ninja gaiden se cuelga en 3 fase

hola. vereis tengun un problema con mi copia de seguridad y es ke cuando lllego al al jefe con el caballo en el segunda fase,una vez acabado con él se me cuelga con la pantalla en negro.Alguien sabe ke puedo hacer,cuando parcheé los xbe decia ke no necesitaban ser parcheados y asi lo tosté. gracias y enhorabuena por pertenecer a esta web tan maravillosa.
muy buenas

perdona pero en lugar de contestarte te voy a hacer una pregunta , como has metido los 5 gb en un dvd , ya he posteado la pregunta pero nadie contesta , por cierto yo antes de darme cuenta de lo que pesaba , parchee el xbe con el isocraxtion y si que lo necesitaba , prueba de nuevo a ver
es ke yo no lo ripeé de el dvd, me descarge la iso de una web, me da ke ya lo tenian parcheado.es de 3.3 gigas
A mi me pasaba lo mismo. Me dejaron un backup y se me colgaba en el video de la 3ª fase, por lo que lo pase al hd de la consola con el propio lector de esta, pero seguía igual.

Así que cogí el xixo y lo pase al hd del ordenador y luedo al hd de la consola via ftp y logré que me funcionara.

Me parece a mi que este juego es muy delicado con los videos y necesita ser grabado en un buen dvd, si no la consola no es capaz de leerlo bien.

Por lo visto también depende del tipo de lector, ya que se me quedaba colgado con mi thomson y, sin embargo, en el samsung de mi novia no habia problema alguno.

Saludos.
muchas gracias por la ayuda voy a intertar eso ke dices a ver ke tal.
4 respuestas