ninja gaiden sigma 2 congela en el 1er save.

Buenas otro juego más compré al final de la tarde por media perra :D

pero tengo un problema .. el juego original me va de puta madre , pero quando le pongo en el disco duro y lo jalo con el multiman ese que no necessita usar bluray para jalar los juegos ,este se me congela la consola en el primer save .Alguien sabe como arreglar eso ? ó se arregla solamente actualizando el multiman y jugando con bluray adentro ?gracias antemano .
hola...

si estas ejecutando el juego desde el disco externo suele pasar mucho que se congela (a mi me pasa en muchas partes)

solo copialo al disco duro interno de la PS3 y no se congelara, no importa la version del multiman ni la del firmware ya que yo la jugaba en 3.41 y ahora en 3.55 desde disco duro interno y sin necesidad de BD en la consola.

Saludos

PD= en lo posible actualiza el multiman si no lo tienes actualizado ya que no das informacion de la version que usas del manager
DaNiElCoRe escribió:hola...

si estas ejecutando el juego desde el disco externo suele pasar mucho que se congela (a mi me pasa en muchas partes)

solo copialo al disco duro interno de la PS3 y no se congelara, no importa la version del multiman ni la del firmware ya que yo la jugaba en 3.41 y ahora en 3.55 desde disco duro interno y sin necesidad de BD en la consola.

Saludos

PD= en lo posible actualiza el multiman si no lo tienes actualizado ya que no das informacion de la version que usas del manager

gracias yo uso una version de multiman no bluray y tengo la nueva version pero aun no he instalado por los vistos estas nueva version del multiman requiere disco bluray para jugar .. es el multiman 2.01 creo .. salu2
yo utilizo la ultima version que saco Dean, 2.02 y todavvia puedo cargarlos sin necesidad de disco en la consola.

solo copialo al disco duro interno de la PS3 y ejecutalo desde APP_HOME/PS3_GAME (sin disco en el BD)y se acabaran los bloqueos del juego
3 respuestas