NINJA GAIDEN SIGMA a 39e en mediamarkt

Pues eso el ninja gaiden sigma esta a 39e en el mediamarkt por lo menos en el de sevilla estaba, yo y un colega nos pillamos uno cada uno.

Una muy buena oportunidad de conseguir este gran juego de accion a un buen precio ya que en otras tiendas en las que lo e buscado estaba a 69e,ademas la segunda parte esta apunto de salir y para quien no aya jugado en xbox al primero esta es su oportuinidad ya que la version sigma es la definitiva.
De momento la segunda parte no sale en PS3, solamente en 360.
ya bueno lo decia por los que tambien tienen xbox360 como yo...
jeje
Pregunta tonta: ¿tiene vibración este juego con el Dual Shock 3?
Si alguien lo ve a ese precio en el Mediamarkt de Córdoba que lo diga...
A mi no me pilla muy cerca, no veo claro lo de ir solo para ver si está a ese precio...

Un saludo.
Joder por ese precio es una puta ganga macho [looco] no tener este juego es pecado [sati]
en meeeeeeeeeeeeeeeeeeediiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarkt xDDDDDDDDDD

es indispensable este juego, animo a que os lo compreis si os sobran unos eurillos en el bolsillo.

recuerdo que me compre la xbox en cuanto vi a un colega el ninja gaiden.. xD
Buena oferta! casi compro uno de segunda mano por 30€
Yo es que mientras continue censurado no me lo compro.
mangafan escribió:Yo es que mientras continue censurado no me lo compro.

Pues dificil que saquen una version nueva por aqui sin censura...
Lo se, pero a ver si logran algo como la version de Xbox (algun dia)
pues si en mediamarkt de sevilla estaba a ese precio yo y un colega nos pillamos uno como dije antes...ese y el caca de beoulf que estaba a 30e eran los mas baratos de ps3 que habian.

Estaban en el de sevilla pero supongo que la oferta estara disponible en todos los mediamarkt.

La verdad no se a que venia el poner ese juego en concreto tan barato con respecto a otras cacas de ps3 que habia por lo menos no ponia nada de oferta por tiempo limitado ni nada de eso y el juego no a bajado de precio en otras tiendas.
mangafan escribió:Yo es que mientras continue censurado no me lo compro.

¿Que vienen censuradas las decapitaciones como la versión PAL del original de Xbox?
MAKELEKEKULE escribió:Si alguien lo ve a ese precio en el Mediamarkt de Córdoba que lo diga...
A mi no me pilla muy cerca, no veo claro lo de ir solo para ver si está a ese precio...

Un saludo.

+1
si esta censurado no aparecen decapitaciones como en la demo usa que me baje y no se que mas pueden haber censurado...sangre si que sale..jur....
aunque este censurado el juego no deja de ser muy divertido en la version pal...
Aqui en Tarragona lo he visto hasta en el Sony Gallery a ese precio.
Yo tengo una duda...

¿La censura de este Ninja Gaiden es en plan Resistance? Me refiero a si depende de la consola donde ejecutemos el juego (la mía es japonesa) o si directamente se recortó el blu-ray de la versión europea y, por consiguiente, nuestra versión está censurada sin importar la región de la consola.

¡Un saludo!
El ninja gaiden sigma ha bajado en todos lados.
En gamestop tambien lo puedes encontrar a ese precio, y yo diria que en cualquier sitio.

Un saludo.
Joder, pues a ver si en el MM de Alcalá está a ese precio que voy de cabeza a por él. A pesar del tiempo, sigue siendo todo un juegazo.
MAKELEKEKULE escribió:Si alguien lo ve a ese precio en el Mediamarkt de Córdoba que lo diga...

Bueno, pues al final lo he comprobado por mi mismo...
NO está rebajado en el MM de Córdoba. 67'9 € de nada sigue costando...
Con esto creo yo que se confirma que no es una oferta nacional... les daría a los de Sevilla por rebajarlo.

A partir de ahora creo que me voy a aficonar a comprar juegos por internet... eso de ir a las tiendas sin garantía de que voy a encontrar lo que busco (y más si pilla lejos) es un coñazo... XD

-Rafilla- escribió:El ninja gaiden sigma ha bajado en todos lados.
En gamestop tambien lo puedes encontrar a ese precio, y yo diria que en cualquier sitio.

Me da que exageras un poco... XD
Por cierto, en la web de gamestop no sale el juego :(
En al web de gameshop esta a 37 € por si interesa a alguien.
Para reservar...no esta disponible....
luisuko escribió:Para reservar...no esta disponible....

Yo cuando le doy a comprar en gameshop usando mozilla firefox me sale un error de código y no se que... :?
Sin embargo me va bien usando el internet explorer.

Acabo de probar a hacer la reserva del ninja gaiden, y solo me falta darle a terminar compra...

No obstante no son 37 €, sino 38 (como se engaña la gente con eso del '95... XD), y los gastos de envío son 3 €, así que se queda en 41 €. No está mal, ahora mismo no veo ninguna tienda que lo tenga a mejor precio...
yo ire mañana, al gameshop de mi barrio a ver si lo tienen.
yo me lo he comprado hoy en gamestop por 39,98 € jeje, saludos
Yo lo he comprado se segunda mano hoy mismo en GAME a 29,90 (lo han bajado). El juego está sin usar practicamente.
yo tambien lo he comprado a 30€ de segunda mano. por 70€ me parece un robo, pero a 30 es razonable...

por cierto los niveles de rachel son un mojon al lado de ryu...
¿Entonces en los GameStop está a 38 euros seguro? Es que paso de pegarme el viajecito para venirme con las manos vacías.
En Valencia alguien a mirado algo??
Yo en Córdoba tambien lo vi en Game Zoco que ademas tenian unos pocos por 29.90 estube apunto de pillarlo pero al final me pille el resistence fall of man 29,90€ por aquello de que muchos me lo habian recomendado, en cuanto me lo pase si quedan me pillo el Sigma. Son de segunda mano pero suelen estar nuevos. A 30€ si se puede comprar a 70€ todos son un timo Xd.
Acabo de comprar el Ninja Gaiden en un gameshop de Santander, y esta a 39,95. Es mas, me ha descontado 2 euros, porque al menos en Santander, hay descuentos en juegos.
En PS3 en concreto son de un 5%.
Es un buen precio, así los flipados del subforo compraventa tendrán que ajustar más los euros y no pedir 50 o 55 euros por él.
Escultor escribió:Es un buen precio, así los flipados del subforo compraventa tendrán que ajustar más los euros y no pedir 50 o 55 euros por él.

Tendran que sacarse su pasta y rentabilizar los 67 euros que les costo el juego en su dia. De todas formas yo estoy muy contento habiendo comprado este juegazo version UK de segundamano por ... 28 eurillos [buenazo] [buenazo] estoy disfrutando cada euro pagado XD, eso si, es jodido de pelotas el sigma , me encanta, nunca tuve ninguna xbox.
ya era hora que llegasen los juegos baratos, este ya esta en mi saca por 30€ y es un juegazo.

Los precios ya son oficiales en todas las tiendas no solo en mediamarkt
yo en el MediaMarkt de Girona tb me lo he pillado a ese precio!!! Ademas tienen algunas buenas ofertas....
Bueno pues ya tengo mi Ninja Gaiden. Lo he comprado en el MM de Alcalá por 39,90. Los muy pájaros tenían unos cuantos todavía a 63,90, he estado a punto de venirme con las manos vacías si no me da por mirar más.
Ravnos escribió:ya era hora que llegasen los juegos baratos, este ya esta en mi saca por 30€ y es un juegazo.

¿Como¿?? :? ein? [comor?]

Pasa el enlace de alguna tienda en el que se anuncie el juego a 30 €...
Yo solo veo gameshop, donde está a 38€...
MAKELEKEKULE escribió:¿Como¿?? :? ein? [comor?+

Pasa el enlace de alguna tienda en el que se anuncie el juego a 30 €...
Yo solo veo gameshop, donde está a 38€...

En gameshop tienen descuentos del 5% en juegos de ps3, asi que podeis aprovechar con esta ofertilla..
Ravnos escribió:ya era hora que llegasen los juegos baratos, este ya esta en mi saca por 30€ y es un juegazo.

Pues todavia no habrán actualizado los precios porque fui yo ayer al GAME y a Alcampo y seguía estando al precio de siempre. Tuve que ir a MM para conseguirlo al precio rebajado.
38 respuestas