El Team Ninja ha finalizado el trabajo de su exuberante Ninja Gaiden Sigma para PlayStation 3, el cual será lanzado en Japón este próximo mes de julio. Por supuesto, la gran pregunta que ha estado rondando la cabeza de los poseedores de una Xbox 360 es si tendrán que gastarse más de 600 € para poder jugarlo. La respuesta parece ser que es sí.
En una reciente entrevista que el líder del Team Ninja, Tomonobu Itagaki, ofreció a la publicación japonesa Weekly Famitsu, se zanja el tema del posible port del Ninja Gaiden Sigma para Xbox 360. “Estamos recogiendo peticiones para realizar un port de Sigma para Xbox 360, pero en este momento no tenemos planes de realizar dicho proyecto”, afirma Itagaki. El desarrollador japonés parece ser que siente que Sigma es un juego hecho para aquellos que siempre han sido fieles a la plataforma PlayStation y que, como consecuencia, no tuviera oportunidad de probar el Ninja Gaiden original. “Esta es la razón por la que no consideramos lógico realizar un port de Sigma para Xbox 360”.
Pero que no se preocupen los poseedores de la next-gen de Microsoft, pues el Team Ninja seguirá apostando fuertemente por ella. “Estamos afrontando nuevos retos en Nintendo DS y lo mismo podría decirse de Xbox 360. Con el fin de satisfacer los deseos de los fans, siempre estamos haciendo secuelas y nuevos juegos”, sentencia Itagaki.
Fuente: IGN.