Ninja Gaiden Sigma no llegará a Xbox 360

El Team Ninja ha finalizado el trabajo de su exuberante Ninja Gaiden Sigma para PlayStation 3, el cual será lanzado en Japón este próximo mes de julio. Por supuesto, la gran pregunta que ha estado rondando la cabeza de los poseedores de una Xbox 360 es si tendrán que gastarse más de 600 € para poder jugarlo. La respuesta parece ser que es sí.

En una reciente entrevista que el líder del Team Ninja, Tomonobu Itagaki, ofreció a la publicación japonesa Weekly Famitsu, se zanja el tema del posible port del Ninja Gaiden Sigma para Xbox 360. “Estamos recogiendo peticiones para realizar un port de Sigma para Xbox 360, pero en este momento no tenemos planes de realizar dicho proyecto”, afirma Itagaki. El desarrollador japonés parece ser que siente que Sigma es un juego hecho para aquellos que siempre han sido fieles a la plataforma PlayStation y que, como consecuencia, no tuviera oportunidad de probar el Ninja Gaiden original. “Esta es la razón por la que no consideramos lógico realizar un port de Sigma para Xbox 360”.

Pero que no se preocupen los poseedores de la next-gen de Microsoft, pues el Team Ninja seguirá apostando fuertemente por ella. “Estamos afrontando nuevos retos en Nintendo DS y lo mismo podría decirse de Xbox 360. Con el fin de satisfacer los deseos de los fans, siempre estamos haciendo secuelas y nuevos juegos”, sentencia Itagaki.

Fuente: IGN.
trane escribió:...

Por supuesto, la gran pregunta que ha estado rondando la cabeza de los poseedores de una Xbox 360 es si tendrán que gastarse más de 600 € para poder jugarlo. La respuesta parece ser que es sí.

...

Totalmente falso por lo menos en mi caso, jugue al primer ninja gaiden en xbox y jugare al ninja gaiden 2 en 360, ni sigma ni alpha ni leches.

No necesitamos un refrito a medias, ya llegara ninja gaiden 2. Al igual me gasto 600 euros por un refrito.
Ninja Gaiden Sigma sale en Playstaion 3, porque el Ninja Gaiden de Xbox 1 no podia moverlo en PS2, por eso se hace este PORT, porque el Ninja Gaiden 2 saldrá en PS3 y xbox 360
porque el Ninja Gaiden 2 saldrá en PS3 y xbox 360

¿ y esto de donde lo sacas?
"Ninja Gaiden 2 saldrá en PS3 y xbox 360"

Eso esta confirmado? Igualmente si sale para ambas consolas todo el mundo podra jugarlo, me alegro.

Pero lo que yo me refiero es que no hace falta el sigma si ya salio el primero normal y luego va a salir el 2 fijo en 360.
ooooo...noooo...que desgracia...PARAD LA FERIA DE COSLADA...nooo...XD

mira ke tengo yo en ninja gaiden y el ninja gaiden black para la xbox y no tengo envidia del sigma
trane escribió: porque el Ninja Gaiden 2 saldrá en PS3 y xbox 360

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:

Aqui lo tienes:

Itagaki escribió:
El desarrollador japonés parece ser que siente que Sigma es un juego hecho para aquellos que siempre han sido fieles a la plataforma PlayStation y que, como consecuencia, no tuviera oportunidad de probar el Ninja Gaiden origina
triki1 escribió:

De momento se lo saca de la manga, porque por lo que veo no ha habido confirmacion hacia la maquina de sony.

Edito: Trane... triki1 se refiere al ninja gaiden 2. El sigma no es la segunda parte, es un refrito... a lo mejor esa es la dudilla que tenias nose... De ahi mi comentario de que salio el primero en la xbox y saldra el ninja gaiden 2 para 360. Ya ves tu para que queremos un sigma.

Otra cosa es que salga el sigma para ps3, pero eso no nos importa demasiado. Y sobre el 2 se sabe que saldra para la 360 y por ahora del 2 no se sabe si saldra para ps3.

Byeee.
A mi el ninja gaiden de la xbox ni me gustó. Lo dejé a medias.
Éstos del team ninja en mi opinion son muy buenos programando juegos de mucha potencia gráfica, pero no me gustan las historias de sus juegos, ni les veo a sus personajes el carisma por ningun sitio, tanto en el ninja gaiden como en los dead or alive, etc..

Solo se salvan los project zero.
Por lo que a mi respecta, si no saliese el 2 en la 360 me quedaria exactamente igual.
CapitanZombie escribió:A mi el ninja gaiden de la xbox ni me gustó. Lo dejé a medias.
Éstos del team ninja en mi opinion son muy buenos programando juegos de mucha potencia gráfica, pero no me gustan las historias de sus juegos, ni les veo a sus personajes el carisma por ningun sitio, tanto en el ninja gaiden como en los dead or alive, etc..

Solo se salvan los project zero.
Por lo que a mi respecta, si no saliese el 2 en la 360 me quedaria exactamente igual.

Mira, tengo los gustos contrapuestos a los tuyos, el unico que me da igual es el project zero y los demas me encantan [sonrisa].
Buenas,

Yo creo que el NG2 sí saldrá para la PS3... de hecho, lo más lógico es pensar que el Ninja Gaiden Sigma es un "globo sonda" en la ps3 para ver si el juego gusta y vende o no merece la pena seguir pensando en sacar este tipo de juego en ps3...

Como creo que ng gusta a casi todo dios... creo que venderá y por lo tanto, Ninja Gaiden 2 saldrá en X360 y PS3...

Por mí perfecto... mi primer juego en la X360 fue el Ninja Gaiden Black y lo disfruté como un enano... así que mientras salga en esa consola, las demás me la "repanfinfla" XD
Pues a lo mejor sale, a lo mejor no en PS3... pero si pretenden colarnos el sigma en 360, van dados,,,
Hombre para mi perfecto que saliese el 2 tambien para ps3, me da bastante igual.

Lo que por ahora esta claro es que saldra para la 360, por lo que por ahora mejor esperar a declaraciones del team ninja y de paso; enterrar las bolas de cristal por el momento.
SuperHiro escribió:Hombre para mi perfecto que saliese el 2 tambien para ps3, me da bastante igual.

Lo que por ahora esta claro es que saldra para la 360, por lo que por ahora mejor esperar a declaraciones del team ninja y de paso; enterrar las bolas de cristal por el momento.

Apuestas algo a que no será así? alguien muy famoso en el foro de PS3, entre otras cosas por decir que antes se helaria el infierno que DMC4 saliese en 360, ya ha soltado alguna perla como que sera exlusivo de PS3.... si es que
ame escribió:Apuestas algo a que no será así? alguien muy famoso en el foro de PS3, entre otras cosas por decir que antes se helaria el infierno que DMC4 saliese en 360, ya ha soltado alguna perla como que sera exlusivo de PS3.... si es que

Dejame adivinar... fue Blade el que dijo eso? Esque es famosete por ese foro eh xDDD (Sorry Blade es broma).

Bueno, yo diria que ninja gaiden 2 en principio se sabe que seria para la 360, por ahora no han dicho para que consolas saldria a decir verdad.

De todas maneras NG2 no sera exclusivo de ps3, otra cosa es que salga un port o lo que sea, pero vamos yo pondria la mano en el fuego de que NG2 saldra para la 360 y puede ser que tambien PS3.

Pero todo eso amigos... son cosas de la bruja lola.
A mi ni me va ni me viene que salga en la 360 ya lo disfrute en la X pero por dios que el 2 si salga en la 360
El sigma no le veia demasiado sentido q lo sacasen en la 360. Quizas se vendiese, pero hay muchisima gente que ya tiene el de la xbox, y la verdad es que tpc creo q haya tanta diferencia, los graficos del 1 ya eran next gen, y los extras son como una "expansión" a lo NGBlack. Vamos, q quienes lo comprarian serían más o menos los mismos que teniendo NG normal se comprarín el Black y a precio normal no classic. Vamos, que se mire por dnd se mire no creo q ellos le vean el negocio a convertirlo.
El NG2 seguramente salga en las 2, a menos que se empiece otra vez a golpe de talonario...
Pues yo creo que la estrategia de sacar ninja gaiden para ps3 es que microsoft quieren que los sonyers prueben ese juego, y luego cuando salga el 2 en 360 y le de 3 repasadas todos estos salgan a comprar una 360 pues estoy seguro que ninja gaiden 2 no saldra para la ps3.
AlbertX escribió:Pues yo creo que la estrategia de sacar ninja gaiden para ps3 es que microsoft quieren que los sonyers prueben ese juego,
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

vamonos a dormi ya, que posteamos cosas sin sentido ZzzZZ ZzzZZ
WaSm escribió:ooooo...noooo...que desgracia...PARAD LA FERIA DE COSLADA...nooo...XD

mas que pararla deberian ponerla una bomba,a la puta feria y a los gilipollas de los megafonos XD

ahora diras que tu tienes uno de esos megafnos y quedare mal XD
AlbertX escribió:Pues yo creo que la estrategia de sacar ninja gaiden para ps3 es que microsoft quieren que los sonyers prueben ese juego, y luego cuando salga el 2 en 360 y le de 3 repasadas todos estos salgan a comprar una 360 pues estoy seguro que ninja gaiden 2 no saldra para la ps3.

Joder,a ver si me prestas la maquina del tiempo esa tan chula que tienes....
pues aunque a mi no me interese el juego si lo veo una putada para los fans de la saga que querían jugar al juego en HD y con varios extras. yo se de gente que se esta planteando la adquisición de la ps3 solo por este juego. es como si de buenas a primera los de square dicen que haran un port de FFVII para 360. a ver si a los fans de la saga que tiene la ps3 les hace gracia, por mucho que puedan jugar al original en su maquina.

saludos ;-)
Pues diran lo que quieran, pero de la exclusividad de Ninja Gaiden 2 ya se ha hablado bastante. Y sigo insistiendo que como estrategia de marketing tiene mucho sentido, el mismo Creador de la saga digjo que de sus recursos si pudiera dividir su trabajo, en 100 unidades diria que 1 se la a dedicado al remake, 49 a Code Cronus (creo que es el de DS no se) y el 50 a otro juego.

Y me refiera a los sonyers japoneses.

Y bueno ya veremos si anuncian Ninja Gaiden para PS3 al mismo tiempo que para XBOX 360 o con un año de diferencia entonces me disculpare con ustedes.
AlbertX escribió:el mismo Creador de la saga digjo que de sus recursos si pudiera dividir su trabajo, en 100 unidades diria que 1 se la a dedicado al remake, 49 a Code Cronus (creo que es el de DS no se) y el 50 a otro juego.

Para ser precisos dijo 1 para Ninja Gaiden Sigma (PS3), 49 para Ninja Gaiden Dragon Sword (Nintendo DS) y las 50 restantes para el otro proyecto que está haciendo (supuetamente DOA Code Cronus), por cierto sobre ese proyeto que está haciendo en secreto dijo que es para Xbox 360, de multi no dijo nada....
Que Ninja Gaiden 2 salga en otras plataformas es una posibilidad que si me pregntan será bastante remota, pero no imposible.
Pues a mi me gustaría jugarlo.. y eso que al NGB le he dedicado muucho tiempo.
1) De momento NG2 SOLO esta confirmado para 360

2) Te vamos a bautizar "el de las noticias moen· nas". La proxima: WII SALDRA EN ESPAÑA EN DICIEMBRE DEL 2006!!! :D
hombre la verdad es q no me iba ha inportar mucho q no saliese, por q me lo he hecho en la xbox como 3 o4 veces .He jugado en casa de un colega a la demo de la play3 y la verdad es q es un port de la xbox bastante mejorado eso si,de todas formas si saliera a buen precio seguro q me lo pillaria [sonrisa] es un grandisimo juego pa mi de lo mejor de la antigua generacion,ahhh q recuerdos :-P
saludos!! [beer]
Que pena que no salga este port porque no hay manera de encontrar el Ninja Gaiden para xbox por ningun lau¡¡¡

En cuanto al 2 yo me imagino que lo harán exclusivo para la 360 y con el tiempo o para una futura PS4 port al canto de NG Sigma 2, con los extras de poder utilizar a la pechugona de turno.
trane escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

vamonos a dormi ya, que posteamos cosas sin sentido ZzzZZ ZzzZZ

No es ninguna tonteria, Itagaki dijo que Sigma salia para ps3 para ampliar el rango de jugadores para este juego, vamos, para que lo conociese mas gente
Que yo sepa, en ninguna momento se dijo que el Sigma fuese a salir para 360.
Yo pienso igual que el compañero, lo sacan para "ampliar el mercado", y así poder sacar el 2 en multiplataforma.

Salu2
veo que este hilo sigue por la senda de las pajas mentales. veamos, sigma esta confirmado solo para ps3 y el ninja gaiden 2 esta confirmado solo para 360. todo lo demás es hacerse pajas mentales. que es posible que salga en ps3, pues claro que es posible. pero hasta que no digan nada solo serán especulaciones. es como decir que sacaron el metal gear 2 en xbox para poder sacar el 3 en la xbox y ya veis que no está y ya veremos si el 4 acaba saliendo o no. así que dejad de teorizar porque de esto ni tan siquiera hay rumores.

saludos ;-)
31 respuestas