¿Ninja gaiden sigma o Raimbow six?

Encuesta
¿Cual me pillo?
51%
40
49%
38
Hay 78 votos.
Pues hoy he ido a comprar el ninja gaiden pero todavia no habia llegado a la tienda,me ha dicho el dependiente que llegaria mañana, asi que esta tarde me he puesto a pensar que el rainmbow six tambien podia ser una buena eleccion y ahora ya no se que hacer mañana.A ver si me podeis echar una mano y aconsejarme

salu2
Ninja Gaiden Sigma es una joya [oki]
Drian-kun escribió:Ninja Gaiden Sigma es una joya [oki]

A mi tambien me parece una joya, lo que pasa es que me da cosa acabarmelo en 2 dias, en cambio con el online del raimbow no me pasara eso.

Dios estoy hecho un lio!!!!!!!!
NG Sigma dos días no te dura, te lo digo yo [oki] con lo chungo que es xDDD.
Ninja gaiden por dios!!aunque son 2 estilos distintos pero yo creo k ninja gaiden es una obra maestra.
Salu2!
Me quedo con Rainbow Six.
Ok, pues creo que al final caera el ninja gaiden que era el que tenia en mente desde un principio.Gracias por las respuestas.

salu2
abarai escribió:Ok, pues creo que al final caera el ninja gaiden que era el que tenia en mente desde un principio.Gracias por las respuestas.

salu2
Pero si va ganando Rainbow Six.. [qmparto]
wako escribió:Pero si va ganando Rainbow Six.. [qmparto]

Yo soy asi xD
me quedo con el raimbo six [boing]
prefiero el rainbow mas libertad para hacer cosas y el online mola
Rainbow Six de cabeza, menudo online, es increible.
Pues no se, ya me estais poniendo en duda otra vez...al final me estoy viendo en la tienda echandolo a cara o cruz...
abarai escribió:Pues no se, ya me estais poniendo en duda otra vez...al final me estoy viendo en la tienda echandolo a cara o cruz...

xD
A mi me pasó algo parecido el viernes, dudaba entre The Darkness y DIRT. Al final encontré el DIRT en el foro de segunda mano, así que ayer me hice con The Darknes (por cierto, que juegazo [babas] [babas] [babas]) y el DIRT me llegará ésta semana.. me he hecho con los dos XD

Edit: Hablo de 360, espero que no le moleste a nadie, lo he dicho por la similitud de la situación, estar indeciso entre dos juegazos y para recomendarle a abrai que se pase por el foro de compraventa por si tiene suerte.
_ZeKe_ escribió:Rainbow Six de cabeza, menudo online, es increible.

+1
Ya te digo si te gusta la estrategia y la tactica r6 de calle. Y el online increible con los modos de juego... ;-)
Bueno pues al final, despues de cenar y meditarlo un rato, me pillare el rainbow six.Es que no me mola la idea de comprarme el ninja gaiden y una vez pasado el juego dejarlo en la estanteria.Ya me lo pillare cuando baje de precio.

Nos vemos en el online proximamente

PD:wako todavia no puedo mirar en el foro de CV por que no llevo mas de 3 meses registrado :(
Depende de que tipo de juegos te gusten. Si te gustan de aventura etc, pues compra Ninja Gaiden.

Ahora si te gustan los "shooters" estrategicos, entonces definitivamente comprate el RBSV, ya que es muy divertido, aunque ambos juegos son una buena compra, tienes que ver los aspectos que te gustan más en un juego.
Rainbow six te dará mucho mas juego.

El Ninja Gaiden te lo acabas en 4 dias, sea facil o dificil, el modo de juego no dura más de unas pocas horas.

Lo mismo pasa con el modo historia de R6, pero su online puede durarte años, sin contar la posibilidad de sacar nuevos mapas y modos de juego. Una pasada!!

Estoy harto de jugar a la dema de NGS y los gráficos y movimientos son una pasada pero no me parece nada del otro mundo.
Yo tambien voto por el rainbow. El NGS sta muy bien no te digo que no pero al final te lo acabaras pasando rapido si juegas mucho y es aburridisimo volverselo a pasar. El rainbow te lo pasaras igual d rapido seguramente pero tienes el online que por lo que dicen es una pasada y del que no te vas a aburrir (yo estuve años jugando al socom y al bf2 de pc). Yo me pillo el rainbow sta tarde
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Raimbowwwww ¡¡
hola para mi el ng pero sin duda
en q provincia lo compras pues en palma de mallorca no lo encuentro
Rainbow Six sin duda,aunque ninja gaiden no esta mal
Al final me he pillado el rainbow six y os aseguro que no me he arrepentido.Es un juegazo.

salu2
son dos juegos diferentes y tener que votar por uno pues lo encuentro tonteria. yo lo que he hecho personalmente ha sido comprarme el ninja gaiden y hasta que no me lo pase y posiblemente dos o 3 veces más me lo quede. cuando salga el darkness vendo el ninja gaiden y luego cuando me pete el darkness quizás me pille el rainbow.

salu2!
Ninja Gaiden Sigma sin dudas [oki]
Patatas fritas o pintura al oleo:
A votar!!!
Me quedo con el Rainbow Six,el otro la dificultad es extrema,y paso de comerme la cabeza con esos juegos xD
Dificil decision porque tanto uno como otro son AAA,pero yo el ninja gaiden lo pille ayer y lo siento pero me quedo con este.
Los dos son muy distintos asi que compararlos es un poco injusto.

A mi me gusta más el Ninja Gaiden, pero no porque sea mejor juego, sino porque no me gustan los juegos en primera persona.
Los dos son un tipo de juego muy diferente pero para mi gusto,el Rainbow Six.
Yo tengo el demo del ninja gaiden y tambien esta bien,, pero el rainbow tiene un mejor online,luego de haberte pasado el juego.

Saludos Eolianos. [bye]
30 respuestas