Ninja Gaiden Sigma para PS3... ¿Nada de xbox360?

Pues me ha dado en la nariz un pokillo de tufo pues se rumoreaba algo de ninja gaiden 2 en PS3 hace ya tiempo, pero ahora nos salen cn esto, kiere eso decir k nos kedamos sin ninja gaiden nuevo los usuarios de microsoft o que estan preparando lo gordo para nosotros??? Gran dilema...

Saludos
Ese es un Ninja gaiden black SE en pocas palabras, el 2 viene para nosotrs :)
El Ninja Gaiden estará en X360,sí o sí.Asi que tiempo al tiempo.
Wind Waker escribió:El Ninja Gaiden estará en X360,sí o sí.Asi que tiempo al tiempo.

ya puedes poner el black xD que es basicamente lo mismo. el otro es lo mismo con ciertas coas apliadas y mejoradas, eso si... cuantos años desues?
este es un rameke del black, pero alomejor el 2 tambien sale para ps3 :)
Este es una version actualizada y potenciada del black. (Como lo habeis escrito 20 tios no iba a ser yo menos)
a mi lo ke me toca la pera, esk yo keria jugar con rachel y van y lo habilitan para ps3, tocate los webs, en fin, ke disfruten del 1, mientras los usuarios de 360 disfrutaremos del 2 ;).

Atte
Evil Vega
En cuanto salgan los sonyers diran que es lo maximo, mejor que el NG2 de x360, increible y bla bla bla y no dejara de ser un port con mejoras.
Y para nosotro el NG2
XD
JOSEDA_KNIFE escribió:Pues me ha dado en la nariz un pokillo de tufo pues se rumoreaba algo de ninja gaiden 2 en PS3 hace ya tiempo, pero ahora nos salen cn esto, kiere eso decir k nos kedamos sin ninja gaiden nuevo los usuarios de microsoft o que estan preparando lo gordo para nosotros??? Gran dilema...

Saludos

Tu tranquilo que lo gordo es para la blanquita,lo que sale para la ps3(creo yo) que sera un port mejorado del ninja gaiden de la xbox con algunas mejoras y ya esta,pero que yo sepa el ninja gaiden 2 es para 360,mas en la feria de japon van a enseñar un video del juego para la 360
a ver, hoy, despues de Blue Dragon, Lost Odyssey, Trusty Bell, Infinite Undiscovery, el tema de los 1080p, etc.. me importa 0 que salga un port de NG en PS3, el 2 es el importante x)
adema slo esta haciendo otro tio de tecmo, no itagaki, itagaki es exclusivo de tito billy XD

newdreamer
Si bueno.... pero que confirmen el Ninja Gaidem 2
el NG 2 esta mas que confirmado para 360 de hecho habra video en el TGS...me jode lo de esat mejora del NG para Ps3 pero nosotros disfrutaremos del 2
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Una preguntita. ¿cuando enchufabas el juego no aparecia el logotipo de Microsoft Games Studio? Vamos que... ¿el juego no era financiado por MS?

De todas formas, ¿que pensais que hara alguien que se compra el NG para PS3? Que ira corriendo a comprar la XBOX306 a por el NG2
Bueno pues esperemos como agua de mayo ese video de NG2 en el TGS y después a opinar...

Saludos
Yo sinceramente prefiero el 2 porque el 1 ya lo pude disfrutar en mi xbox.
Perfecto, segun veo ya lo tengo claro, el remake del Ninja Gaiden Black saldrá en PS3 y el NG2 en la blanquita de M$, lo que me preocupa es lo que pueda pasar de alli hasta que saquen el Ninja Gaiden 2, es decir que de pronto tengan un gran éxito en PS3 y por ello decidan sacar el NG2 para PS3 [+furioso] , pero estar totalmente errado

Saludos XD
Será esto un toque de atencion a Microsoft o acabará saliendo NG2 tambien en ps3? A mi realmente me da igual si sale o no en ps3, pero este juego ha hecho vender muchas xbox en la anterior generacion y una perdida de exclusividad no vendria muy bien a Microsoft, mas cuando este genero es bastante escaso en su consola.

Saludos.
a mi lo que me jode es que quiero comprar el ninja gaiden black de xbox hace ya tiempo y no lo encuentro, ni creo que lo encuentre ya y ahora resulta que necesitaria una ps3 para tenerlo. de verdad que me toca los huevos esto
espero que termine saliendo tambien para 360, aparte del NG2.
Ya dijo Itagaki que estaba interesado en PS3 pero que el Ninja Gaiden 2 saldría antes para X360... pero TAMBIÉN para PS3... de ahi que saquen el Ninja Gaiden Sigma para los que no jugaron a la primera parte tengan las dos entregas en PS3...
Yo creo que saldra multiplataformas el 2, sino no tiene mucho sentido que hagan un remake del 1 para PS3, a no ser que haya muuuuuuuuucho dinero de por medio e itagaki se haya lavado las manos sobre el tema de sacarlo en ps3.
Az@zel escribió:Ya dijo Itagaki que estaba interesado en PS3 pero que el Ninja Gaiden 2 saldría antes para X360... pero TAMBIÉN para PS3... de ahi que saquen el Ninja Gaiden Sigma para los que no jugaron a la primera parte tengan las dos entregas en PS3...

Si, dijo ke estaba interesado en ps3, pero no dijo nada de ke sacaria ninja gaiden 2 antes para xbox360 ni despues para ps3.

Dijo simplemente, ke NO DECEPCIONARIA A SUS FANS, con lo cual se sobreentendia, ke por fans, se decia a los usuarios de xbox con ninja gaiden.

Pero yo no recuerdo ninguna entrevista ni declaracion ke dijera con pelos y señales xbox360 o ps3.

De todos modos, yo creo ke si tito bill kiere plantar una buena cara, hara Ninja Gaiden 2 exclusivo total para la 360 o minimamente una exclusividad parcial de 1 o 2 añitos para cosecharse unas buenas ventas en japon, y desde luego, eso haria ke mas de un gamer japo se replanteara tb la compra de la 360, ke por otro lado, ya tendria en el mercado juegos de una buena talla como para no dudarlo tanto.

Atte
Evil Vega
21 respuestas