Az@zel escribió:Ya dijo Itagaki que estaba interesado en PS3 pero que el Ninja Gaiden 2 saldría antes para X360... pero TAMBIÉN para PS3... de ahi que saquen el Ninja Gaiden Sigma para los que no jugaron a la primera parte tengan las dos entregas en PS3...
Si, dijo ke estaba interesado en ps3, pero no dijo nada de ke sacaria ninja gaiden 2 antes para xbox360 ni despues para ps3.
Dijo simplemente, ke NO DECEPCIONARIA A SUS FANS, con lo cual se sobreentendia, ke por fans, se decia a los usuarios de xbox con ninja gaiden.
Pero yo no recuerdo ninguna entrevista ni declaracion ke dijera con pelos y señales xbox360 o ps3.
De todos modos, yo creo ke si tito bill kiere plantar una buena cara, hara Ninja Gaiden 2 exclusivo total para la 360 o minimamente una exclusividad parcial de 1 o 2 añitos para cosecharse unas buenas ventas en japon, y desde luego, eso haria ke mas de un gamer japo se replanteara tb la compra de la 360, ke por otro lado, ya tendria en el mercado juegos de una buena talla como para no dudarlo tanto.
Atte
Evil Vega