Ninja gaiden sigma para ps3??

Dios que he leido al levantarme,los de tecmo se pasan a sony....?
cawento
[url]http://www.vandal.net/noticia/22554/tgs:-más-imágenes-de-ninja-gaiden-sigma/[/url]
y? y que pasa? es el black de XBOX1 con 4 tonterias y en HD pero ¡anda nosotros vamos a tener el 2!!! al principio me cabree pero luego lo pense mas friamente.
Tranquilidad en las masas...

Es una conversion del NINJA GAIDEN de xbox ,con algunos añadidos y extras.

DE todas formas ,el tema esta mas que explicado en el foro.....
para PS3 un port, y para nosotros el nuevo.

Asi saben lo que se pierden y rabiaran por ello. XD
menosss mal pense que era el nuevo....me quitas un peso de encima...de trodas maneras esto de que salga aunque sea el black pa ps3 ma huele mal..
dromerin30 escribió:menosss mal pense que era el nuevo....me quitas un peso de encima...de trodas maneras esto de que salga aunque sea el black pa ps3 ma huele mal..

y a mi pero por lo menos el 2 es para nosotros.
Ruben Pastor escribió:y? y que pasa? es el black de XBOX1 con 4 tonterias y en HD pero ¡anda nosotros vamos a tener el 2!!! al principio me cabree pero luego lo pense mas friamente.

No solo en HD eh, graficamente el juego parece otro. ;-)
se sabe mas o menos para cuando sale el 2?pensandolo bien puede que disfrutemos antes del 2 que del sigma por el retraso de play3. Yo es que no tengo conflictos de esto de XBOXER o SONYER, me pillo las dos y punto!! y soy mas feliz!! 600 euros mas pobre pero mas feliz....
Ruben Pastor escribió:y? y que pasa? es el black de XBOX1 con 4 tonterias y en HD pero ¡anda nosotros vamos a tener el 2!!! al principio me cabree pero luego lo pense mas friamente.

que quieres que te diga, yo estoy intentando conseguir mi ninja gaiden black y me estoy comiendo una mierda.
yo quiero que reediten el black o que saquen el sigma en 360 tambien
el ninja gaiden 2 llegarà a PS3 y 360
te lo garatizo
porque crees que a salido el remeke, para enterarnos de la historia
Y que mas da que salga en ps3, mientras salga en 360 tambien? Si la calidad en ambas es asombrosa de puta madre, no se... ni es el barça ni el madrid o_O.

(Obviamente, hablo del NG2. Yo el sigma lo pillare cuando salga ^.^)
pues hombre, si sale NG 2 en ps3, me gustaria que MGS 4 saliese en 360 :P

el ninja gaiden 2 llegarà a PS3 y 360
te lo garatizo

que te puedes esperar de un usuario con semejante firma de fanatico... [nop]

que si muerte que si noseque, coño son consolas...
trane escribió:el ninja gaiden 2 llegarà a PS3 y 360
te lo garatizo

Por esa regla de tres debieron de salir en Xbox el onimusha.

Por cierto, como lo garantizas, tienes contactos, estas iluminado o es por simple fanatismo?

A mi me da lo mismo que salga en Ps3 o el Game boy mientras salga en Xbox
Zyklon-b escribió:
Por esa regla de tres debieron de salir en Xbox el onimusha.

Por cierto, como lo garantizas, tienes contactos, estas iluminado o es por simple fanatismo?

A mi me da lo mismo que salga en Ps3 o el Game boy mientras salga en Xbox

en game boy [carcajad]
que te puedes esperar de un usuario con semejante firma de fanatico...
radeonxt
hay las dao ,saldra pero en muchooooooooo tiempo [bye]
cambiale el nombre al post
y ke mas da?
ke salga donde sea, ojala salieran los juegos para todas las plataformas, o mejor aun ke hicieran juegos como los dvd,osea que la consola fuera como un reproductor dvd y leyera cualkier juego como si fuera una peli, algun dia muy lejano sera asi.
trane es un troll tocaguevos,ya lo he visto en 2 o tres hilos por aqui y solo quiere buscar gresca...y como se puede comprobar por su "firma" no tiene la menor intencion de comprar una consola que no sea pleiesteishion.

Pasad de él.
delone escribió:trane es un troll tocaguevos,ya lo he visto en 2 o tres hilos por aqui y solo quiere buscar gresca...y como se puede comprobar por su "firma" no tiene la menor intencion de comprar una consola que no sea pleiesteishion.

Pasad de él.

Suscribo lo dicho.

Si el es feliz con su ps3, pues mejor para el, pero que no incordie.

Es una pena este tipo de gentes que solo es feliz criticando algo para tratar de dar mas valor a lo que ellos prefieren.

Con lo bonito que es tener la mente abierta...
Yo no se donde habrá visto las imagenes del Sigma el usuario que ha comentado que parece otro juego, o donde habrá visto las del Black, pero yo he visto el de PS3 y es clavado al de Xbox con alguna textura mejorada en los escenarios y punto, es no es Next-Gen, al menos para la Xbox ,pero claro que se nota una diferencia tremenda del Sigma a un juego de PS2, ya que en Xbox ya se notaba el impresionante salto que habia.
trane escribió:el ninja gaiden 2 llegarà a PS3 y 360
te lo garatizo

Lo garantizas?
A mi me molaria, ya ke al final no se ha comentado nada concreto sobre el ninja gaiden 2, ke sakaran el ninja gaiden sigma en multiplataforma...... la verdad.... ya me esta entrando rabia de ver un video screener de un juego ke aun esta al 25% de desarrollo par ps3, y pensar ke no voy a poder tenerlo ni jugar a otro ninja gaiden de nueva generacion por lo menos hasta el 2008..... El NGBlack ya me sabe a poco despues de ver esa maravilla grafica a 1080p....... ¡¡Ke lo sake el Team Ninja tambien para Xbox 360 joder!!! Y en version classics si puede ser..... como hicieron con el black!!! [reojillo]
Este no es el foro de PS3.
22 respuestas