Ninja Gaiden solo en PS3?

Buenas, pues nada estaba viendo una revista, y derrepente veo: "Ninja gaiden Sigma" y pone pa la consola ke es y pone: PLAYSTATION3 Oooh ...

eso kiere decir ke no sale para xbox360? o eske ya existe en el mercado este titulo??? aclarenme las dudas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Oooh Oooh Oooh Oooh
A ver, Es el mismo que el ninja gaiden y Ninja gaiden black de Xbox 1 pero mejoradi un poco (Sobre todo graficamente).
este juego existe desde hace años... vamos que es pa la xbox 1... para ps3 saldra un remake de este juego....

para la 360 saldra la segunda parte de nija gaiden.. asi que tranquilo.. [bye]
uff eso me trankiliza jejeje.... aber si sale yaaaa el proximo Ninja gaiden [qmparto]
Que digo yo, tampoco les costaria mucho hacer una conversion en plan rapido para la 360 porque hay mucha gente que no ha jugado al original ni al black (como yo) y son imposibles de encontrar en las tiendas [uzi]

P.D Si alguien tiene uno Pal precintado que me lo haga saber :-P
Claro,lo difícil es encontrarlo.En Play.com el black a 30 €,pero no sé si trae castellano.
Yo hace poco pille la version original Ninja Gaiden a 5 euros seminuevo en un game
Yo pienso que tambien deberian haber hecho una conversion rapida

Porque en el game de aqui,apenas hay juegos de Xbox,y la verdad es que me gustaria jugarlo
ya esta mas que dicho que es un remake del 1º d xbox. y por cierto esto va en juegos.

saludos ;-)
Razorjack escribió:Buenas, pues nada estaba viendo una revista, y derrepente veo: "Ninja gaiden Sigma" y pone pa la consola ke es y pone: PLAYSTATION3 Oooh ...

eso kiere decir ke no sale para xbox360? o eske ya existe en el mercado este titulo??? aclarenme las dudas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Oooh Oooh Oooh Oooh

Es el mismo de XBOX, mejorado tremendamente graficamente y con nuevos extras como una chica rubia que manejamos y es solo para PS3, mi mejor oportundidad de terminarme este juego, es impresionante.

SaLu2
Ya te digo si es alucinante,uno d los mejores sin duda del catalogo de mi xbox original.
Tendra una aspecto brillante en la ps3.
Creo recordar que lei en una entrevista a los creadores del juego que se puso por aqui que decian que realmente el juego no era una conversion del de Xbox sino que practicamente era un juego nuevo, alguien podria dar mas detalles?
Soul_Calibur escribió:Que digo yo, tampoco les costaria mucho hacer una conversion en plan rapido para la 360 porque hay mucha gente que no ha jugado al original ni al black (como yo) y son imposibles de encontrar en las tiendas [uzi]

P.D Si alguien tiene uno Pal precintado que me lo haga saber :-P

No se puede jugar (retrocompatibilidad) al Ninja Gaiden de xbox en la 360?? [+risas]
claro que se puede.

son retro en la 360 el NG y NGB
ademas muy recomendados y a un precio cojonudo.

salu2
13 respuestas