Que digo yo, tampoco les costaria mucho hacer una conversion en plan rapido para la 360 porque hay mucha gente que no ha jugado al original ni al black (como yo) y son imposibles de encontrar en las tiendas
P.D Si alguien tiene uno Pal precintado que me lo haga saber
Cj_Charlie
GTA & RE Gamer
1.821 mensajes desde sep 2006 en "Koruño", neno...
Razorjack escribió:Buenas, pues nada estaba viendo una revista, y derrepente veo: "Ninja gaiden Sigma" y pone pa la consola ke es y pone: PLAYSTATION3 ...
eso kiere decir ke no sale para xbox360? o eske ya existe en el mercado este titulo??? aclarenme las dudas
Es el mismo de XBOX, mejorado tremendamente graficamente y con nuevos extras como una chica rubia que manejamos y es solo para PS3, mi mejor oportundidad de terminarme este juego, es impresionante.
Creo recordar que lei en una entrevista a los creadores del juego que se puso por aqui que decian que realmente el juego no era una conversion del de Xbox sino que practicamente era un juego nuevo, alguien podria dar mas detalles?
Soul_Calibur escribió:Que digo yo, tampoco les costaria mucho hacer una conversion en plan rapido para la 360 porque hay mucha gente que no ha jugado al original ni al black (como yo) y son imposibles de encontrar en las tiendas
P.D Si alguien tiene uno Pal precintado que me lo haga saber
No se puede jugar (retrocompatibilidad) al Ninja Gaiden de xbox en la 360??