Ninja Gaiden, un poco decepcionado

el sábado 25 de sep, compré otra xbox (la 1ra se me dañó), probé el NG y me llevé una pequeá decepción.

Antes que nada quiero decir que sólo llegué hasta donde están los dos primeros enemigos, así que todavía tengo esperanzas de que el juego me llene de satisfacción.

Las gráficas están bien, pero no le vi muchos efectos, no recuero haber oído habla al muñeco, cuando me acerqué a una puerta me salió un texto en lugar de audio, no recuerdo que los enemigos dijeran algo o hicieran sonidos.

La verdad que el juego me recordó al 100% al devil may cry de la ps2, el mismo tipo de menus, al parcer el tipo de juego es igual.

No sé, esperaba algo mejor.

Espero estar equivocado, porque sino habré cometido una gran cagada, tengo el devil may cry y puedo decir que no me gusto, el NG no le vi efectos y siento que estoy jugando en una ps2 (a excepción de los gráficos que están muy bien).
Esperate a seguir avanzando y ya veras como tu opinion es muy diferente.
saludos!!
Si te decepciona uno de los mejores juegos de esta generación y sobre todo de XBOX es que tienes el listón muy alto. Juegalo una cuantas horas y ya verás.
Burt Lancaster escribió:Antes que nada quiero decir que sólo llegué hasta donde están los dos primeros enemigos, así que todavía tengo esperanzas de que el juego me llene de satisfacción.

Dale mas y luego nos cuentas...
Si no te gustó Devil May Cry, este tampoco lo hará. Sobre todo porque el sistema de juego es similar, por no decir idéntico.

Eso sí, tecnicamente le da un buen repaso al juego de Capcom, aunque se debe tener en cuenta que DMC salió hace ya unos añitos.

Lo que no terminó de entender es por qué te compraste un juego que pertenece a un género que no te gusta :-? . Eso sí, dentro de su género no vas a encontrar nada mejor. En ninguna consola.
Nunca he jugado al Devil May Cry, por lo que no puedo hacer comparación alguna; pero Ninja Gaiden es un verdadero juegazo.

Cuando lo empecé, pensé que sería un caso similar al Kotor, MGSolid... juegos muy aclamados pero que no eran de mi agrado.

Pero seguí jugándolo, y una vez superado el primer " jefe final", y una vez aprendidos algunos movimientos, empecé a engancharme.

Es un juego muy variado ( basándonos en que es un juego de acción) y bastante difícil también. Seguro que si le das un poco de continuidad no te defraudará.

Saludos
mmmm creo que te entiendo. En realidad es un juego que está muy bien, tanto gráficamente como en jugabilidad (amén de otros aspectos...). Por qué aún siendo soberbio hay ratos que te esperas más...Seguramente es porque llevamos años oyendo que este juego va a ser dios. Y a la hora de la verdad...? pues sí, ciertamente es dios, peeeeeero, siempre esperarás un poco más, eso no significa que sea malo, significa que no le pondrías un 10 sólo un 9.5 :-)

Animo y juega con ganas que es una verdadera obra maestra!!!, de sabios es estar siempre un poco insatisfechos (parezco meling ...)

PD: Siendo sinceros..., con cualquier juego (hasta éste) se podría poner un hilo en el que se le pudiese poner verde ciertos detalles (que conste que yo sólo veo uno reseñable en NG: los bosses tienen unos paseitos hasta llegar a ellos que me desesperaban...Eso de que te mate el boss y tener que pasar 5 minutos de nuevo hasta llegar a él, y si te metan lo mismo otra vez, puff...en algunas pantallas me desesperó -sobretodo la primera vez que no sabía el truqui de cada boss...-)
Donde vas a comprara el devil may cry con el ninja gaiden¬¬.
Seguramente t ha rayado la primera pantalla q es vbastante rancia pero ya veras las otras. Nunca digas q un juego t decepciona sin haberlo jugao basante [toctoc] [toctoc]

Salu2
Devil May Cry=Ninja Gaiden????? Creo que tiene pequeñas, gran diferencias entre ambos!!

Lo siento tenia que ponerlo.........
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NINJA GAIDEN, (entre otras muchas diferencias) es bastante mas dificil ke el devil may cry, por lo menos ke el primero y me lo he pasado en todos los niveles de dificultad, me costó lo mío, pero ni punto de comparación con el ninja gaiden
Ninja Gaiden es un aútentico juegazo, pero no sólo en el terreno de los gráficos sino en la historia y desarrollo.

A mí el juego me ha encantado, lo que pasa que al igual que a tí, la primera vez que jugué me quede un poco decepcionado. Pero más tarde me dí cuenta que estaba diciendo tonterías y demostró el trabajo de Tecmo con el juego.

Pásate al menos un nivel más y ya verás...

Un saludo!! [oki]
Me hace gracia dices que te decepciona y no has jugado ni un minuto...por lo menos pasate los primeros niveles y luego opinas.

Pues a mi la verdad me sorprendio bastante me espera un matamata sosillo pero con gran potencia grafica y no se,la historia no esta tan mal ni la jugabilidad ni la ambientacion vamos una bomba de juego XD.

Enga un saludo.
poyo escribió:Lo que no terminó de entender es por qué te compraste un juego que pertenece a un género que no te gusta :-? . Eso sí, dentro de su género no vas a encontrar nada mejor. En ninguna consola.

jugué NG 1 y2 con el NES y me gustaron.

Desde hace tiempo he querido comprar este, pero al jugarlo vi un devil may cry mejorado graficamente.

La verdad no sabía como era su sistema de juego. Pero en unos 15 minutos lo voy a ir a jugar, porque aunque algunos no me crean desde la mañana estoy tendiendo ganas de jugarlo, pero por hacer otras cosilla no he podido hacerlo.

Lo que me está desanimando es que si me mata un jefe (u otro guey) tendré que empezar nuevamente desde otro punto o toda una fase, eso es castrante.

Salu2.
Lo que me está desanimando es que si me mata un jefe (u otro guey) tendré que empezar nuevamente desde otro punto o toda una fase, eso es castrante.

Yo opino que deberias...........
Save game

El juego es un pasote, a veces te desespera, pero es esa desesperacion que te hace decir...........esto me lo paso yo por mis huevos, y sigues jugando y repartiendo tortas a diestro y siniestro, al principio a mi las camaras me parecían malas, ya con el tiempo le cogi el tranquillo.

Por lo demás es un juego que marca un hito en las consolas y será recordado como lo que es, SUPERJUEGO
el juego ta muy bien, pero ES CHUNGO DE COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,voy por el capitulo 4 y no veas lo que cuesta ,si te proteges viene el tio y me mete todo su cuchillo por el cuello,aunke la verdad,es un PEAZO DE JUEGO

bye [sonrisa]
[tadoramo] Juegalo chaval...Para que tedes cuenta de lo bueno, digo que bueno, magnifico juego, es muy engañoso al principio pero conforme vas jugando y pasando nivel te daras cuenta de lo grande que es este juego....... [oki]
[oki] yo este juego lo coloco entre los grandes: Halo, Ninja Gaiden, Splinter Cell, Crimson Skies. Zelda, Resident Evil (1,2,3), Turok2, Metroit, Metal Gear, Shenmue, Shilent Hill, Panzer Dragoon Orta y si seme escapa alguno favor de decirlo [oki]

saludos... [666]
Hombre METALLICA tu lista de juegos grandes veo que es mu amplia XD,pero vamos al Turok2 no lo meteria ahy ni borracho ahy FPS mucho mejores y la verdad que este juego resulto ser bastante mediocre.

Sobre la dificultat,haver si lo pones normal tampoco es que sea un megadesfase es pillarle el truquillo a las tecnicas sobretodo al contraataque,vamos los soldados basicos no son un gran problema...aunque los ninjas negros al principio desesperan.

Enga un saludo.
Que el NINJA GAIDEN te ha DECEPCIONADO ?

Madre de Dios; si todos los juegos fueran como éste, creo que no nos moveríamos de delante del televisor en todo el día. Sólo decirte una cosa; el único juego que he llegado hasta el jefe final, se llama Ninja Gaiden, ninguno de los otros juegos que he jugado lo pueden decir, siempre me harto de ellos a los pocos niveles del juego.

Eso sí es muy difícil, pero DECEPCIONANTE, es una palabra que después de ver los jefes de nivel, las mejoras en habilidades del Ninja, la cantidad de movimientos, los escenarios tan diversos, la dificultad en avanzar y los juegos de la competencia que son tan comerciales y cortos; me atreviría ha decir que la palabra DECEPCIONANTE es una palabra de MAL GUSTO para un JUEGAZO (y lo digo en letras mayúsculas) como NINJA GAIDEN.
Y digo yo, para guastos los coloreS?

¿Que pasa si le decepciona? ¿Es que no puede decepcionarle? A mi saltadme al cuello, pero prefiero el DMC, me gusta mas la ambientación de este que la de NG, y me gustan mas sus combates, cuestión de gustos. Si es que a veces parece que os den de comer las compañias ¬_¬

PD: NO, NO SOY UN SONYIER ACABAO XD
pues aqui tenéis otro que el juego no le hace tanta gracia. La dificultad la veo excesiva, incluso desesperante en muchos casos.....
Prefiero el devil may cry antes que este, por muchos gráficos que tenga.
salu2
Si quereis un DMC para Xbox, ahi teneis el van helsing que por lo menos está enrrollado.

A mi desde luego el NG me dejó sin palabras y cuando vi esos videos........dios que bien que quedaba la rubia toda mojadita en baba de monstruo XDDD
PAYOMALO escribió:A mi desde luego el NG me dejó sin palabras y cuando vi esos videos........dios que bien que quedaba la rubia toda mojadita en baba de monstruo XDDD

Esa es una de las cosas buenas del juego [looco]
salu2
Moraydron escribió:Hombre METALLICA tu lista de juegos grandes veo que es mu amplia XD,pero vamos al Turok2 no lo meteria ahy ni borracho ahy FPS mucho mejores y la verdad que este juego resulto ser bastante mediocre.

Bueno lo mencione porque en esos tiempos de la N64 el turok fue uno de los grandes, alo mejor no te toco jugarlo en aquellos tiempos y pues claro ahora con los juegos nuevos (Ejem: HALO) que hay te causa extrañesa que lo mencione y eso que no mencione el PACMAN, ASTEROIDES, MONPATROL, DEFENDER, CENTIPEDE, MARIO BROS 3, Ninja gaiden 2 clasico, ShadowMan, Mortal Conbat, Killer Instic etc...[mad] [mamaaaaa]

saludos [sati]
Chicos ya he cambiado de idea, el juego está guapisimo,, talvez no haya muchos dialogos durante el juego pero de que el juego es la polla es la polla.

Ta padre, ya estoy en el tercer capitulo y voy a enfrentar al gordo.

Por cierto sólo he visto un esrabajo y según la guia ya debo de llevar 3, bueno no importa, al final del juego empezaré de nuevo y si no los encuentro consultaré la guia.

Salu2.

PD: Ninja Gaiden es un juegazo.
Burt Lancaster escribió:Chicos ya he cambiado de idea, el juego está guapisimo,, talvez no haya muchos dialogos durante el juego pero de que el juego es la polla es la polla.

PD: Ninja Gaiden es un juegazo.

nunca opines mal de un juego sin habértelo pasado o haberlo jugado decentemente unas horas, me alegra que te haya gustado tanto y que reconozcas indirectamente que estabas equivocado.

NINJA GAIDEN es sublime, lo mejor de ésta generación. Quién quiere un DEVIL MAY CRY con semejante juegazo en Xbox ?? no le llega ni a la suela a Master Ryu XD XD XD
ninja gaiden es un juegazo pero donde esten unas buenas batallas del battlefront en el live ke se kiten los demás KIERO MAS ESCENARIOS!!!!!!
Que es el batllefront?
el STAR WARS BATTLEFRONT, en offline es muy divertido recrear las batallas de star wars, es como estar en medio de una guerra pero en el live (online) es cojonudo, y cuando pillas vehículos ya te cagas

mirate alguna review
Jubei Ninpucho escribió:el STAR WARS BATTLEFRONT, en offline es muy divertido recrear las batallas de star wars, es como estar en medio de una guerra pero en el live (online) es cojonudo, y cuando pillas vehículos ya te cagas

mirate alguna review

Orale (expresión de asombro), lo voy a hacer.
MELENSPORT escribió: Quién quiere un DEVIL MAY CRY con semejante juegazo en Xbox ??

¡YO! XD

Por cierto, Burt Lancaster, te has bajado los Hurricane Pack? (si es que tienes live)
Al principio me paso eso, q dije... pos vaya juego, sin mas, estilo DMC, pero dios mio, llevo q 1 hora y bufffff... acavo de matar con las flechas a los ninjas q venian en caballlo... t me he qdao.... [inlove] , increible, q videos, se enlazan a la perfeccion con la accion, mu wapo... sigo jugando... [uzi]
El Ninja Gaiden es la ostia. Pero la ostia en todo. Es hasta la ostia de difícil que todavía no me lo he pasado. Pero andye no desesperes que al final lo conseguirás. Me voy a poner un ratillo XDXD
Pos yo ya me he qdao blokeado en el puto barco volante este!!!, puta nave.... no se q hacer.... q wapo el malo del caballo... el q te de el pergamino de contragolpe...
Comparar Ninja Gaiden con DMC es insultante!
Como podeis comparar una obra maestra de los videojuegos como NInja gaiden con un juego mediocre com Devil May Cry??

Ninja Gaiden es el mejor juego de accion en 3a persona hasta la fecha. Es lo mejor de lo mejor. Rapido, largo, dificil i variado. No como el DMC que era mas repetitivo que el ajo.

PD: por cierto... sí! soy fan de hayabusa! xDDD
Ninja gaiden es perfecto es un juegazo es una maravilla...
pero no se como activar el hurricane Pack :S
Genzo escribió:Ninja gaiden es perfecto es un juegazo es una maravilla...
pero no se como activar el hurricane Pack :S

TIenes que irte a "torneo de maestros ninja" i jugar el primer torneo desde ahi, entonces se te activara. si no grabas, cada vez que quieras jugar al hurricane pack, tendras que entrar en la "master ninja tournament" i activarlo de nuevo.
la verdad esk ninja gaiden es de esos juegos ke impacta, y nunca mejor dicho, desde ke lo comenze hasta ke lo acabe me ha enganchado cada vez mas, era llegar del curro pa pegarme un vicio y mira ke al principio es jodio pero una vez le pillas el trukillo con las camaras y los combos es la puta caña.

porcierto, hay alguna manera de pillar las actualizaciones sin el live, se rumoreo de ke llegara en alguna revista, pero se sabe algo ya?.

Thx

Evil Vega
Pues hay mucho rumor sobre lo del hurricane pack en alguna revista pero por lo que dicen es una tonteria si se tiene que activar con el Live!.

METALLICA si que lo jugue en su epoca justo cuando salio lo pille y la verdad me decepciono.

Enga un saludo.
voy por el capitulo 4 y esto es una maravilla, es EL MEJOR.
EL NINJA GAIDEN ES LA QREMA TIO, ES UN JUEGAZO [sonrisa]
Me lo acaban de dejar y estoy enganxadissimo , viciate mas y apreciaras lo bueno que es cuando nadas por primera vez en el algua dnd ay la cascada curradissimo . Y para entrar en la 3 pantalla lo que haze Ruy casi me bartolo ahi mismo es un pro.

Dale tiempo que vale mucho la pena. Mejora mucho con el hurricane pack es q no tengo live y no se si saldra en la ROX.
The Sabbat escribió:

¡YO! XD

Por cierto, Burt Lancaster, te has bajado los Hurricane Pack? (si es que tienes live)

no lo tengo viejo, pero te pido que me especifique más y me digas en que consistee xactamente el hurricane pack.

No tengo banda ancha mucho menos live, comprar el kit no es problema, la bronca (problema) es hacer que llegue banda ancha a mi casa y poder pagarlo, jajajajaja.
41 respuestas