Ninja Gaiden Xbox , consejos

Hola a todos, tengo este peazo de juego y me parece buenisimo, pero lo encuentro MUY DIFICIL, y eso k me gusta la dificultad pero en este y cn nivel normal ya lo flipas.

Me gustaria k me recomendeis algun consejillo a ser posible , como el juego es PAL/UK tengo las instruccions en ingles y no me empapo, ademas k no me sale la magia del pergamino cuando te lo activas, k botones son??

Voi x el principio, capitulo 2 y en el 2ª boss me acabo de kdar........x no decir k el primero ya fue la ostia de dificil.........

Gracias y a disfrutar k es el mejor juego de ninja k he visto en mi vida :D
Aqui encontraras una guia completa del juego:

AQUI
Gracias x la guia pero no soy muy partidario de ellas..........con k me digais un par de consejos y algunos combos wapos me sobra.....y lo del pergamino como activarlo voy sobrao!!

Muxas gracias de todas formas :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
rubin55 escribió:Gracias x la guia pero no soy muy partidario de ellas..........con k me digais un par de consejos y algunos combos wapos me sobra.....y lo del pergamino como activarlo voy sobrao!!

Muxas gracias de todas formas :D

pues rubin ya que soy el que ta vendio el juego xD (que lo disfrutes xDDD) te dire que lo suyo es consguir que en las primeras fases consiguas usar un solo boiquin...asi seguro que duraras mucho mas.
otra cosa es que no des vueltas por un sitio que ya as pasado ,ya que te vuelve a dsalir los enemigos ,y eso jode, guarda antes (e una partida distinta a la enterior ,te recomiendo eso)y asi te aprendes lo que debes de hacer.

lo de las magias, era pulsando la x y la a o la y , no me acuerdo ,pero eran esas dos. lo del pregamino es en el menu ,ahora no se me viene a la cabeza como se activaba...
Muxas gracias compy, la verdad es k el juego esta xulisimo y como anteriormente era tuyo ya te sabras los trukillos xDDD.

Gracias y a darle caña :D
4 respuestas