Ninja Gaiden XBOX en Málaga

Quisiera conseguir el ninja gaiden de la xbox, no lo encuentro por ningun sitio, alguien de malaga lo tendria para que me lo dejara aunque fuera por un par de horas, con eso me basta... :-p Es que tengo un monton de ganas de pillarlo y na de na

Espero respuestas, gracias por adelantao!!!!!!!!!
te has llegado al Game???
aki en malaga habra unos 4 o 5 game, y no lo hay en ninguno de ellos, es una putada..... pq yo siempre e sio de play y quiero poder probar el ninja, ya qu etodo el mundo abla maravillas de el.....
yo la verdad sk soy de malaga y no se dnd decirte lo del ninja gaiden, la verdad k komo no sea en un game como dice Black29, no tengo ni idea, y yo no lo tengo para dejartelo aunk sean dos horas ^^ xD, io la verdad sk no soy de alquilar juegos, ni de... :D

Bueno gente saludos!!!!
Yo también soy de Málaga y llevo unos meses buscando el ninja gaiden de la xbox y nada de nada en ningún lado.

Yo si alguien me lo vende, lo compro. Ahora si Janfri Bogar lo quiere comprar, me pongo a la cola.
Yo lo pillé en el mercadillo de Vandal nuevo precintado a 35€. Está muy muy chungo conseguirlo eh...
yo quiero pillarmelo, ya sea original, como si es de otra forma, pero es que no esta por ningun lao..

Pd: tb llevo meses buscandolo y ni game, ni na de na....
has mirado en el compra venta de aqui en eol si venden alguno?¿
Yo me compre uno " VERSION PAL UK " version " BLACK " por 25 euros ;) si quieres ( es por ebay ) es de fiar y tiene cientos de votos positivos y en 7 dias esta en tu casa el juego.

Si quieres te paso el link.
La mía también fue PAL UK [oki]
sinceramente ebay..... me cmpre una vez una tarjeta de 4 gigas pa la psp, me llego a los dos mese y rota, asi que desde entonces, me dije ke a la mierda el puto ebay..... Seguire buscando.
Te lo digo es de fiar...Cuando vallas a comprar en " EBAY " tienes que fijarte en " Votors positivos y negativos " Y este es de lo mejor que e visto en ebay, llevo buscando el NGBlack, pk el normal no merece mucho la pena, pues el black demasiado tiempo, hasta lo iba a comprar a un chico que vivia en alemania y me iba a costar un ojo, y un colega que tengo en un foro me dijo mira mira ¿ no lo buscabas ? y me paso el link que el tambien abia comprado su juego.

Aqui tienes fotos del paquete

Imagen

De el juego en ingles para que veas que es verdad, aunque la caratula sea inglesa da igual.

Imagen

Lo ago por ayudarte mas bien, pk yo tambien estaba en tu situacion y lo buscaba desde marzo.

Imagen

El vendedor es britanico vamos que vive en England pero como ves el paquete llega en perfecto estado y " PRECINTADO " por 25 euros joer... ¿ te lo vas a perder ?

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270145534780&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=270110281295&itemcount=12&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget

Yo te lo recomiendo.
11 respuestas