ninja gaiden xbox360

wenas!! el ninja gaiden de xbox me parece uno de los mejores juegos de la pasada genereacion, me pregunto si saldra algun ninja gaiden el la xbox 360....a ver si alguien sabe algo al respecto....

saludos!!
Me parece que va a salir el 2, pero no se cuando.
se supone que esta en desarroyo para la 360, y posiblemente para ps3, para mi es el juego que mas espero de 360, pero no se ha visto nada de nada....minimo hechale un par de años mas para ke le veamos el pelo,visto lo ke le costo salir al primero...
¿No tenía la exclusiva PS3? Si sale para X360 me dais un alegrón . Tengo el Black de XboX y es un juegazo IMPRESCINDIBLE .....
que yo sepa el ng2 sale en 360 y todo parece indicar que en ps3, pero de esclusiva en ps3 nada.vamos es lo que yo se, si dicen lo contrario la sorpresa me la llevaria yo.
Exclusivo de PS3 no va a ser. Como mucho multi, y está por ver...

En 360 seguro que sale, no os preocupeis.
espero con ganas al rey de reyes....
En principio NG2 se "anuncio" como exclusivo de 360, almenos desarrollado por itagaki, pensad ke el Sigma no esta desarrollado por el, asi ke en principio, yo diria ke todo lo hecho por itagaki, se va exclusivo a la consola de microsoft.

Atte
Evil Vega
El que es exclusivo de PS3 "creo" que es el Ninja Gaiden Sigma, el Remake del Ninja Gaiden de la xbox con algunas fases extra y una mejora gráfica.

Repito: "creo"
Josico escribió:El que es exclusivo de PS3 "creo" que es el Ninja Gaiden Sigma, el Remake del Ninja Gaiden de la xbox con algunas fases extra y una mejora gráfica.

Repito: "creo"

Te lo confirmo Josico [oki]
pues si sale el 2 para xbox360 va a ser uno de los juegos mas esperados de todo el catalogo de la consola, por que el 1º era un autentico juegazo!!

saludos!!
Gracias gente , me habeis alegrado el día [beer][beer][beer][beer]

El Ninja Gaiden es un juego que justifica la compra de la consola . Por cierto , tanto es así que no veais (aunque lo sabeis) lo chungo que está conseguir uno de Xbox (Black o normal) incluso en segundamano ..
pues yo paseando ara unos meses por un game, encontre un ninja gaiden en perfectisimas condiciones de segunda mano ( eso si classic, pero solo lo pone en la caja pues el disco es como el normal, sin nada que ponga classic) y lo mejor de todo el precio que me costo y mas siendo un game, que no dire por si en un futuro decido venderlo.
Pues yo el normal (no classic) le he comprado sin estrenar en el eroski a muy buen precio. Solo tenían 2.

Y bueno, no se qué tal está. Aún le tengo sin abrir esperando que mi consola llegue de Alemania, pero le tengo unas ganas...
a ver si en el X07 sueltan algo que creo que mas vale que suelten algo [angelito]
mikanke escribió:Pues yo el normal (no classic) le he comprado sin estrenar en el eroski a muy buen precio. Solo tenían 2.

Y bueno, no se qué tal está. Aún le tengo sin abrir esperando que mi consola llegue de Alemania, pero le tengo unas ganas...

eroski de que pueblo, ciudad? y seguramente sea el black no?es mas si aun lo tienen me puedes decir cuanto te costo y si podrias comprarmelo y mandarmelo? yo tengo el normal si es el black me interesaria.
yo me pille el black en ebay bastante baratito ace pocos meses.....pero es un juego dificil de encontrar....esperemos que salga finalmente uno para la X360 y este tan wapo como el 1º

salu2!!
hombre ya podria tecmo una vez finalizada la licencia del sigma sacarlo en 360, antes del 2 claro, para abrir un poquito de boca
Este juego lo he probado en la PS3, y no me mola nada,
espero que la pa 360 mole un poco.
Yo creo que aunque el juego sea de la generacion pasada, no desentona para nada con los juegos de esta. Es el tipico Soul Reaver pero hexo a lo bestia, 15 horas de juego para el nivel normal!!!!
Para mí es uno de los pocos juegos "must have" de las 2 xbox
Salu2
19 respuestas