ninja gaiden xbox

hola buenas, a ver quiero jugar a mi copia de seguridad de ninja gaiden en mi xbox 360, he actualizado pero me dice que ese juego no es compatible,y yo miro las listas de compatibilidad y el ninja gaiden está
la actualizacion que le he puesto es la de noviembre del 07 se la pongo con un cd ya que no tengo live. no se no entiendo por que no va
(no se si esto va aki exactamente, si no perdon)
Pero ya probaste tu original si tu original funciona bien.
ya es problema de tu backup depronto te hagan falta los codigo de seguridad para que funcione con un firmware extreme!
con el original no lo he probadose lo deje a uno y ya lo he vuelto a ver, cosas que pasan [ginyo] el jade empire si lo he probado y funciona bien.
de todas maneras la ultima actualizacion es la de noviembre de 07 no?
por cierto que es eso de los codigos de seguridad?
pon la consola a 60 hercios, sino no funciona

salu2
ok, voy a probar, gracias
Hola! estoy probando un backup del NG II. Me pide que actualice el firmware pero no tengo conexion a Live, ¿qué es lo que tengo que hacer?
Erogan escribió:Hola! estoy probando un backup del NG II. Me pide que actualice el firmware pero no tengo conexion a Live, ¿qué es lo que tengo que hacer?

Te bajas la actualización de internet (son unos 6 MB, que tepuede bajar cualquiera), la grabas en un CD y actualizas la consola.
¿De donde me la bajo? ¿de la pagina de Microsoft? voy a mirar ...

Pues nada, que no lo encuentro :(

----- EDIT: problema resuelto -------
7 respuestas