PiousAugustus escribió:1. Vuelvo a jugar en normal intentando pillar todos los escarabajos.Para esto si continuo con la partida que terminé
¿Tendré acumulados los 37 que había cogido ? ¿ empieza de 0 ? ¿ Puedes jugar con el trajecito nuevo ?
Si haces el "sucessive play" empezarás de 0, pero con los escarabajos que ya tenías (los puedes canjear en la primera tienda que veas, para ir con algo de ventaja).
Los cartuchos de NG original te los dan en el sucesive play. Busca bien
PiousAugustus escribió:2. Juego desde 0 en muy dificil y a ver si mi salud mental lo aguanta , ¿ Hay mucha diferencia entre dificil y muy dificil ?
Sí, hay bastante diferencia. Tú prueba a ver qué tal
PiousAugustus escribió:Por cierto me da la sensación que los últimos niveles , sobre todo el 15 y el 16 son mas fáciles , a mi me costo mucho mas hasta el 8 que del 8 en adelante , ¿ He mejorado o es que es mas fácil ?
Has mejorado. Además cuentas con mejores armas, más vida, brazaletes...
Pero sí, a mí también me dieron más guerra los ninjas y soldados del principio que los demonios y dinos.
PiousAugustus escribió:También me parece que la mitad de las armas no se usan , vamos el hacha y el Daiharo (o algo así) no las he usado nada de nada.
Pues eso según cada cual
Te puedes acabar el juego usando solamente un arma, claro. Pero lo interesante es ir alternando según la situación lo requiera.
Yo por ejemplo, el Dabilaroh (como sea
) lo usé bastante, y los nunchakus y el flail nada de nada. Pero bueno, cuando lo vuelva a jugar procuraré usarlas todas y adaptarlas a cada situación.
Ah, por cierto, todo esto debería ir en el hilo oficial de NG que hay por ahí
Saludos.