Ninja Gaiden Y Rallisport Challenge 2 Ya A La Venta

Tio tienes un problema conmigo ???

Tu sabes que existe el buscador ???

Lo unico que he intentado es poner paz en este hilo y vienes tu dando cera , no lo entiendo tio.

Acabas de hacer referencia a algo que yo te dije como si te huviese faltado al respeto , simplemente queria que se supiese que para mi ni de coña te falte al respeto .

tu te vas de la pelota o que? si el que me has nombrado has sido tu a mi y encima aun tienes la desfachatez de decir si tengo algun problema contigo.

Mira haz una cosa, no me nombres mas y no te dira nada, ok?

A ver si cuelgo algunos vídeos, que tiene momentos impagables (como cuando acusaba a Andrei de estar gordo a base de latas de atún, o de que Solozábal prefería estar tomando café antes que jugando al fútbol).

dios, esos momentos deben ser antologicos... X-D X-D
"Acabas de hacer referencia a algo que yo te dije como si te huviese faltado al respeto"

No estoy queriendo decir que tu seas el primero que se ha acordado del tema , ni que tu me hayas nombrado a mi .

De todas formas insisto en que tus contestaciones son pelin agresivas por no decir bastantes .

tu mismo.
"Acabas de hacer referencia a algo que yo te dije como si te huviese faltado al respeto"

No estoy queriendo decir que tu seas el primero que se ha acordado del tema , ni que tu me hayas nombrado a mi .

De todas formas insisto en que tus contestaciones son pelin agresivas por no decir bastantes .

tu mismo.

Por favor, no me nombres mas, habla de tu perro y sobre todo OLVIDAME
Existen los putos MP's tio!!!!! me cawen to macho Juanele, mondraker, i Len tao no se si esta metio, pero macho tios!! k pachaa!! lo mio con rocket boy, k la verdad eske me save mal, pq ya me diras peazo de confusion, pero bueno da igual an sio 3 mensages, ya llevais un mazo vosotors!! ara como me pegueis a mi os echo los putos trastos por la chola engaaa [inlove] [inlove] JAJAJAJAJJA
txarlibraun escribió:
Oye, una pregunta tonta. En la primera foto.Como coño haces paque el monitor y teclado no se caigan al suelo? X-D X-D

sabes, los cachondos tambien se mueren X-D X-D

[bye]
HOLAAAAAAAAAAAAAAA CHICOS, ya estoy aqui otra vez, [+risas] [+risas] [+risas].

Al temita, he llamado a centromeeelll, y me han dicho que mañana les llegan los RSC2 y que mañana empiezan a venderlos, jur, jur, menudo desmadre se llevan con las ventas de los jueguecitos.

He llamado a mediamarkt y me han dicho que no esta ni pedido, menudos patanes... [toctoc] [toctoc]
Pues en el meeeeil de La Maquinista ya lo tenían hoy (y por supuesto me he traido una copia conmigo), y también el Gaiden.

Saludos.
Pues en el meeeeil de La Maquinista ya lo tenían hoy (y por supuesto me he traido una copia conmigo), y también el Gaiden.

jjjjaaaaaaaaaarrrrrrrrrr, que ganitas, jur jur... [cartman] [cartman]
Juanele escribió:He llamado a mediamarkt y me han dicho que no esta ni pedido, menudos patanes... [toctoc] [toctoc]

eso lo ya sabia yo, pero los tienen reservados... vamos se les reserva siempre unidades
alguien sabe si en los mail k lo venden,. tambien tienen ya el pack con auriculares + live??? lo digo xk si me tengo k esperar al 21... :(

edito: he llamado esta mañana al centromail de maquinista y lo venden ya -el rallysport- xo sin cascos ni live... eso hasta el dia 21.... k rallada, me tendré k esperar [agggtt]
ya tengo el ralli...... [fies]
esta nocche disfrute por live XD
apuntarme please.
DEVILk ULC ese es mi gamertarg.

una cosa me ha llegado de centro.... por correo. [idea]
LUEGO VOYA POR EL RALLY YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]

en centro mail de pmaplona ya lo tienen a la venta, para los que soys de por aqui... [babas]
Busno señores otro k lo tiene, i e tenido en mis manos el polemico ninja gaiden i passo de pillarlo, lo pillare de import. una pregunta, la version jap es verdad k tambien se puede poner en Ingles? avclaradme eso por favor, u nsaludo!!! [bye]
Imagen

juanele [carcajad] quien es ese tio?
haber si nos echamos unos vicios por live [burla2] y pruebo mis nuevas cajas,,,run,run,run [bye]
juanele quien es ese tio?

jajajajaja, es mi careto, chupeteando la cajita del RSC2, llevo toda la tarde dandole en el proyector, los ojos me hacen ya chirivitas... [jaja] [jaja] dios, que guapo esta el jueguecito...[Ooooo]

haber si nos echamos unos vicios por live y pruebo mis nuevas cajas,,,run,run,run

golfilloooooooo, ya te las has pillado, jajajajaa [carcajad] [carcajad] pobres vecinos, esta noche jugamos, yo me conectare sobre las 12. ¿Influye en algo el modo offline para el online?
golfilloooooooo, ya te las has pillado, jajajajaa pobres vecinos, esta noche jugamos, yo me conectare sobre las 12

uff quien pudiera jugar a esas horas en el projector y escuchar por mis eltax jupiter [tomaaa] pero no puee ser,a esa hora duermen en el cuarto del vicio mis brothers [boing]
bueno en el tv de 32 q lo tengo olvidado [carcajad]
si las cajas no tenia pensado pillarmelas queria ahorrar para algo mas caro,pero me dice un colega "quillo voy al carrefur quires algo" pues aproveche y se las encargue,tio q son 130€ solo [sonrisa] y se escuchan increible,probando cd music es increible como suenan y pelis y juegos es otro mundo,te mete de lleno en la pantalla [fumando] ahora si q tengo una sala como yo queria y no hay nada como unos frontales grantes nada de satelites ni hostias otro mundo es.

¿Influye en algo el modo offline para el online?

si te digo la verdad todavia no lo e catao,solo un poco offline y creo q si q influye,no podras jugar con todos los coches a lo mejor si no lo has desbloqueado en offline,no se estoy muy verde.
yo ya lo tengo tamb, por certo el juego se sale por el live... [bye]
pues yo todavia no lo e catao por live,si por offline me tiene enviciao no me quiero imaginar por live.

PEASO DE JUEGO,SEÑORES.
Para VenoMPS :

Te lo confirmo por que tengo la veríón japonesa: SÍ, lleva subtítulos (y voces) en inglés.

A ver, igualmente visto lo visto, creo que la censura no afecta prácticamente en nada, sólo han quitado las decapitaciones, y estas tampoco es que fuesen una cosa sobrenatural (eran "una animación más", se les caía la cabeza y punto :Ð (y tampoco decapitabas a muchos comparado con los que te cargas normal). Así que personalmente no creo que merezca la pena importar el juego., sangre verás y mucha en el PAL.
Bueno, no se lo ke are... me lo pensare, gracias tio!!! :D:D:D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las decapitaciones SOLO estan censuradas en personas (ninjas), a monstruos y demás chusma si les puedes arrancar la cabesa

después de esta noche leyendo maravillas de él no me puedo resistir a NINJA GAIDEN...estoy ke esploto!!!

bueno, y el mes que viene RIDDICK!!!!
ostis el rally sport me esta dejando asustao de lo bueno que es.... [poraki]

el ninja, nose que are, igual tambien cae, es un gran juego, aunque muy dificil para mi... [bye]
73 respuestas
1, 2