Ninja Gaiden Y Rallisport Challenge 2 Ya A La Venta

Pues eso, en Barcelona ya los tienen...
Al vicio!!!
Nu joas el ninja gaiden PAL juaz juaz
Toxa donde? me interesa muchisimo rallisport 2, el ninja gaiden no, lo comprare de importacion y ke se metan la censura por donde les quepa.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NINJA GAIDEN???? [agggtt]

no me jodas que me voy pitando al carrefur a hacer otro 3 x 2...
Lo dices en serio macho???
cierto, hace ya dos dias que tengo mi rallysport 2
Hijoputaaa mañana mismo voy a por el! gracias tio espero encontralo!! :D:D:D:D:D:D
mañana me voy al carreful y como no esté el NINJA GAIDEN sus vais a enterar...
Coño si es verdad decid donde que me lo tienen que regalar los colegas para mi cumpleaños [chiu]
ToXa, podrias decir donde los tienen para no perder demasiado el tiempo buscándolos, please ??
gracias!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Los tenéis en Sai Maya, en Via Layetana. Perdón por no contestar antes!!!

EDIT: Atención!!! Me acaban de enviar un correo los de Sai Maya diciendome lo siguiente:

"Lamentamos comunicaros que el Ninja Gaiden y el Rallisport Challenge 2 de XBox han sido retrasados hasta su fecha previa de lanzamiento, el 20/05. El proveedor nos informo ayer que el distribuidor de XBox le habia conseguido un adelanto, que le tenia que llegar esa tarde o mañana por la mañana (hoy) pero nos acaba de llamar diciendo que el distribuidor de XBox se equivoco, por lo que ahora esta intentando convencerle de que le de el adelanto que habia dicho. Si le consigue convencer lo tendremos antes del 20/05 y ya os informaremos. De nuevo, lamentamos el baile de fechas."

O sea que putadón. Yo me iba a pasar hoy mismo, pero visto lo visto, pues nada...
Como estar, esta en casi todos los Centro Mail, pero no se puede vender hasta el 21... eso si, si alguien consigue que se lo vendan en algun sitio y sube el ticket... entonces se podra vender en Centro Mail antes de la fecha.

Un saludo.
Porfa , que alguien postee una imagen del tiket del Ninja Gaiden .

Muchas gracias.
Segunda rectificación, en Sai Maya me han dicho que al final los tienen mañana pero para la gente que los reserve. Yo por si a caso ya ho he hecho!
Vaya paranoias que tienen las distribuidoras y los comercios... para flipar, otra vez como con el TopSpin, que si se vende ya, que si no, que si aquí si pero allá no... Que lo vendan ya, leche! jeje.
VenoMPS escribió:Hijoputaaa mañana mismo voy a por el! gracias tio espero encontralo!! :D:D:D:D:D:D

espero que no vaya por mi el palabro que has puesto, por que que en ese caso pasaria ser reciproco el mismo, de todas las maneras deberias de controlar expresiones malsonantes de este tipo ya que no es la primera vez que te veo hacerlo y no es del agrado de nadie, por muy en broma que sea
Joder Rocket...pareces de la inquisicion macho... [tomaaa]

No es ningun insulto hombre :-|
Si alguien lo consigue (el NG), que suba el ticket :D, porque espero poder alquilarmelo esta semanita XD.. que tengo vacaciones.

El Rsc2 tambien esta en las tiendas :D.

Para Toxa
¿Si lo consigues mañana, te importaria escanear el ticket y subirlo aqui?, por favor.
rocketboy escribió:
espero que no vaya por mi el palabro que has puesto, por que que en ese caso pasaria ser reciproco el mismo, de todas las maneras deberias de controlar expresiones malsonantes de este tipo ya que no es la primera vez que te veo hacerlo y no es del agrado de nadie, por muy en broma que sea

Joer, a mí me llaman hijoputa unas 50 veces al día, amigos, familiares, compañeros, etc, y nunca he pensado que lo hagan mentando a mi madre :?.
y en los mediamarks estara el rally sport ya a la venta?

urgentemente ncesito saberlo!!!! [toctoc]
Para Erianne :

Eso está hecho ;)
en los media markts de madrid los hay?? [ayay] kiero kiero!!!!
pero na, toxa si te molesta ya saves, me pegas un toke... pero se nota de un dia de lejos k es en coña por envidia... vaya gente estamos susceptibles por el E3 o k?
rocketboy escribió:

Te juro k eres la persona mas rara k e visto en mi vida macho ya lo borro... pero vaya tela k tienes... ese palabro pf

Editado: si lees bien veras k no va por ti, bonita! [lapota]

Iva pa toxa k es el k a escrito la noticia JAJAJAJ [ok]
bonita.... tu eres tonto verdad? ni, raro ni cojones... te gustaria que te llemamenos hijoputaaaaaa cada vez que nos refirieamos a ti ? seguro que no , espero quede la cosa aqui lo primero que debes hacer es respetar y seras respetado y por supuesto el faltar peyorativamente llamando cosas del tipo "bonita" estan fuera de lugar y no jodas mas que no es mi santo majete
Pero por DIOS!! :O Que bicho te ha picado macho???? [toctoc]

Que aqui estamos todos de buen rollo y vas a acabar jodiendola [buaaj]
marchando una de tilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
r_coello escribió:Pero por DIOS!! :O Que bicho te ha picado macho???? [toctoc]

Que aqui estamos todos de buen rollo y vas a acabar jodiendola [buaaj]

a ti que bicho te ha picado, eso digo yo.... yo voy de buen rollo siempre , pero vamos si te molesta que me exprese libremente y me defienda , el raro tal vez no lo seas tu? creo que estoy en mi derecho de hacerlo y lo ejerzo como tal , tila ? no hace falta no es para tanto pero vamos ni me meto con nadie y quiero que se metan conmigo
El problema es tuyo que distorsionas la realidad...

NADIE se ha metido contigo...

En ocasiones veo muertos [mad]
nena, hijoputa,... todos esos adjetivos (y más) se los merece el tio ke me ha hecho ilusiones con lo de "Ninja Gaiden Y Rallisport Challenge 2 Ya A La Venta" [hallow]

(ke es broooooma, tal y como estan los animos por aki lo dejo claro ke si no...)

y habeis visto el video de PSP???? eso es acojonante!!!! ARGH! RIDGE RACER, METALGEAR!!! aunke he visto alguna ralentizacion por ahí [bad] es innncreible
bueno, aprte de eso, sabeis alguno si tienen el rally sport 2 en los mediamarks? [idea]
Me pitan los oidos......

.....
........
...........

Ah no, es que me he dejao el congelador abierto...... XD XD
rocketboy escribió:bonita.... tu eres tonto verdad? ni, raro ni cojones... te gustaria que te llemamenos hijoputaaaaaa cada vez que nos refirieamos a ti ? seguro que no , espero quede la cosa aqui lo primero que debes hacer es respetar y seras respetado y por supuesto el faltar peyorativamente llamando cosas del tipo "bonita" estan fuera de lugar y no jodas mas que no es mi santo majete

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAAJJAAJAA ese se a emocionado con el E3!! [ok] [ok] [ok] cooojonudo... i pq tu lo digas, k yo sepa tu no eres dios, cosa k alejo si por lo visto... jojjojoj i de peloteo na... pq ya savemos k hace lo k kiere... xDD o sea k el tema no acava cuando tu lo dices, no me pienso kedar con la boca callada asin k si kieres algo ya saves... MP ale tu mismo, pq yo no me e metio ocn tigo... como e dicho antes iva pa otra persona i k si le molestava k lo dijese... no hacia falta exalaltarse... pero total, k por un oido me entra i por el otro me sale ya saves... [maszz]

La verdad eske sobre el tema del rallisport i el ninja no e encontrado ni astro i mirak hoy me passao por unas cuantas tiendas de por aji i na de na macho... haver esas pruevas Toxa!!! JJJAJAJA [mamaaaaa]
bueno, pues a ver si alguien pilla el ninja gaiden y comente lo de la censura
En centromail acabo de llamar y los tienen pero no a la venta hasta el 21. Y me pregunto yo xq es microsoft can cabrona de hacer esperar tanto a los usuarios españoles xq???'. Tendriamos que mandarles todos emails pa rallarles y pedir q no se nos trate como a mierda a los usuarios españoles. De toas foramas mañana intentare pasarme a ver si convezo (con violencia a ser posible) a centromail de que me vendan uno ya os contare mi experiencia mañana
No es solo en España es en toda Europa , no?

P.D. No quiero oir mas disputas a mi me llaman maricon, gordo (no tiene nada q ver conmigo, se lo dicen a todo el mundo) frodo enfermo, loco, hijo puta ..... (es lo q tiene vivir en andalucia) y yo no me lo tomo a mal al reves es casi un piropo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pacopi escribió:(es lo q tiene vivir en andalucia) y yo no me lo tomo a mal al reves es casi un piropo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao [qmparto]
Yo soy de Cadiz , concretamente de Puerto de Santa Maria y se han cagado en mis muertos mogollon de veces , hijo puta menos pero alguna que otra vez .

Ahora vivo en Madrid y me llaman Nenaza , Cabronazo , Fantasma , etc .etc .....

Pero no por ello creo que el mejor lugar para poner este tipo de insultos sea un foro porque lo unico que generan son malos rollos , malos entendidos y demas.

Boludo es una palabra muy comun entre Argentinos , no? pues llamar boludos a Argentinos que no conoceis de nada.

Negro es tipico llamarse entre gente de color , no? pues llamar Negro a un tio que no conoces de nada .

K os Follen , tendra su gracia en algun contexto , es mas yo agradezco que alguien me desee que folle mucho , pero no creo que sea el sitio un foro para estas cosas.

Si no recuerdo mal , en un hilo intercambiando impresiones yo puse a Juanele sino me equivoco , "ME CAGON TUS MUELAS" , frase que pensaba que era graciosa y que nadie podria tomarsela a mal , pues el forero en cuestion se lo tomo a mal , imaginaros si le llamo Hijo puta.

Lo dicho , aqui pretendemos divertirnos todos y si se puede incluso hacer amistades , creo que ciertas cosas se deberian de evitar y es muy facil hacerlo.

un saludo , mamones. ;)

Por cierto , NINJA Y RSC2 ya a la venta en CM.
por si alguien es capaz de pensar que era una fantasmada, aqui la pruebas de otro rallysport 2 para un amigo que me le tengo que dar hoy , como ha estado esto caido todo el rato.....

link1

link2

link3

bye
pos parece que es verdad, por cierto, lo has pillao en algun mediamark? es que igual me cojo y me voy luego al de logroño a por el rally sport 2, pero como no este todavia me voy a cagar en todo lo que se menea. [decaio]
Si no recuerdo mal , en un hilo intercambiando impresiones yo puse a Juanele sino me equivoco , "ME CAGON TUS MUELAS" , frase que pensaba que era graciosa y que nadie podria tomarsela a mal , pues el forero en cuestion se lo tomo a mal , imaginaros si le llamo Hijo puta.

no me vengas con milongas tio, que tu esa expresion la usaste en otro contexto, no se puede comparar ni por asomo con lo que ha pasado aqui, y si no mira este hilo donde me llaman hijo de la gran china y no me mosqueo ni lo mas minimo. Asi que deja de decir sandeces que yo ya se cuando alguien va de listo y cuando va de buen rollo... [ginyo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=301442

P.D: Por cierto ya ni me acordaba, joder macho lo tienes apuntado en una libreta o que [toctoc]
Haver, esta tarde ma llamao mi "distribuidor" i ma dicho k mañana o esta tarde me passe a busscar el ralli i el ninja... pero de momento solo pillo el ralli pq puede k el ninja lo pille de importacion, me da mucho por culo l ode la censura... luego, tambien ma dicho kkuantos keria... no le dicho k por que me l orpeguntava, pero ya me suponia k le llegavan 4 de contaos antes del 21 nose yo... xDD mañana fijo por MIS cojones k lo tengo!! Leloleeee
Juanele escribió:

no me vengas con milongas tio, que tu esa expresion la usaste en otro contexto, no se puede comparar ni por asomo con lo que ha pasado aqui, y si no mira este hilo donde me llaman hijo de la gran china y no me mosqueo ni lo mas minimo. Asi que deja de decir tonterias que yo ya se cuando alguien va de listo y cuando va de buen rollo... [ginyo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=301442

P.D: Por cierto ya ni me acordaba, joder macho lo tienes apuntado en una libreta o que [toctoc]

Después de ver tus maquinitas y artilugios, ya no sé si lo dije de buen rollo o no XD ;).

Venga hombre, haya paz, las discusiones mejor dejarla para temas más importantes como si Xbox2 sale estás navidades, si GT4 tiene mejores gráficos que PGR2, y demás temas que tanto nos gustan XD.
Después de ver tus maquinitas y artilugios, ya no sé si lo dije de buen rollo o no

jajajajajaa [jaja] [jaja] que borde, despues de aquello que soltaste sobre lopera te lo permito todo, dios estube 1 hora jartandome de reir... [jaja] [jaja]
Rectifico , ni siquiera me cague en tus muelas , simplemente te pregunte por ellas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280156&perpage=10&pagenumber=2

Lo flipo contigo tio , alguien ve ofensivo esto ????

"Asi que deja de decir sandeces que yo ya se cuando alguien va de listo y cuando va de buen rollo... " Pues he de decirte que no tienes ni puta idea de lo que acabas de mencionar .

un saludo y buena tarde.
Pues ya me los he comprao esta mañana a las 12:30 en Sai Maya (BCN). El Ninja es pa regalo y no lo he probado (tengo el NTSC), pero el RSC2 es la leche, joder...
Lo flipo contigo tio , alguien ve ofensivo esto ????

no se trata de lo que se dice, si no del tono empleado, ok, campeon?

y por lo que veo si que lo tienes apuntado en una libreta, lo que hay que ver... [poraki] [poraki]

P.D: Te recuerdo que has sido tu el me has nombrado. por lo que veo te va la gresca. [fumando]
Juanele escribió:

jajajajajaa [jaja] [jaja] que borde, despues de aquello que soltaste sobre lopera te lo permito todo, dios estube 1 hora jartandome de reir... [jaja] [jaja]

Tío, es que yo cada vez que veo o escucho el nombre Manuel, no puedo dejar de ver a Don Manué, es uno de mis ídolos (y eso que soy sevillista, bueno, a día de hoy Lopera es más querido por los sevillistas que por los béticos, pero bueno), y en el hilo me lo pusieron a huevo XD. A ver si cuelgo algunos vídeos, que tiene momentos impagables (como cuando acusaba a Andrei de estar gordo a base de latas de atún, o de que Solozábal prefería estar tomando café antes que jugando al fútbol).

Y ya mismo me agencio un televisor de 21", que no es un proyector, pero ya no sentiré esa frustración al ver vuestros hilos XD. Ummm, ahora que lo pienso, esto es como aquello que decían las mujeres de los hombres y de los coches, que los queríamos grandes porque para nosotros es como una prolongación de nuestro miembro, pues con las pantallas pa mí que pasa lo mismo XD.
Tio tienes un problema conmigo ???

Tu sabes que existe el buscador ???

Lo unico que he intentado es poner paz en este hilo y vienes tu dando cera , no lo entiendo tio.

Acabas de hacer referencia a algo que yo te dije como si te huviese faltado al respeto , simplemente queria que se supiese que para mi ni de coña te falte al respeto .
rocketboy escribió:por si alguien es capaz de pensar que era una fantasmada, aqui la pruebas de otro rallysport 2 para un amigo que me le tengo que dar hoy , como ha estado esto caido todo el rato.....

link1

link2

link3

bye

Oye, una pregunta tonta. En la primera foto.Como coño haces paque el monitor y teclado no se caigan al suelo? X-D X-D
73 respuestas
1, 2