Yo soy de Cadiz , concretamente de Puerto de Santa Maria y se han cagado en mis muertos mogollon de veces , hijo puta menos pero alguna que otra vez .
Ahora vivo en Madrid y me llaman Nenaza , Cabronazo , Fantasma , etc .etc .....
Pero no por ello creo que el mejor lugar para poner este tipo de insultos sea un foro porque lo unico que generan son malos rollos , malos entendidos y demas.
Boludo es una palabra muy comun entre Argentinos , no? pues llamar boludos a Argentinos que no conoceis de nada.
Negro es tipico llamarse entre gente de color , no? pues llamar Negro a un tio que no conoces de nada .
K os Follen , tendra su gracia en algun contexto , es mas yo agradezco que alguien me desee que folle mucho , pero no creo que sea el sitio un foro para estas cosas.
Si no recuerdo mal , en un hilo intercambiando impresiones yo puse a Juanele sino me equivoco , "ME CAGON TUS MUELAS" , frase que pensaba que era graciosa y que nadie podria tomarsela a mal , pues el forero en cuestion se lo tomo a mal , imaginaros si le llamo Hijo puta.
Lo dicho , aqui pretendemos divertirnos todos y si se puede incluso hacer amistades , creo que ciertas cosas se deberian de evitar y es muy facil hacerlo.
un saludo , mamones.
Por cierto , NINJA Y RSC2 ya a la venta en CM.