ninja gaiden y splinter cell tomorrow pandora

oal a todos!! bueno decir que esta tarde me he pillado estos dos juegos y ambos son increible de graficos y tal!! lo mejor del splinter por aora es lo de forzar las puertas y kitar las esposas!! q juguetes mas xulos tiene sam!!
jama6969 escribió:oal a todos!! bueno decir que esta tarde me he pillado estos dos juegos y ambos son increible de graficos y tal!! lo mejor del splinter por aora es lo de forzar las puertas y kitar las esposas!! q juguetes mas xulos tiene sam!!

pos ya me diras donde los has pillado y tal, ya que el splinter no ha salido aun.... [+risas]
unaisagardi escribió:

pos ya me diras donde los has pillado y tal, ya que el splinter no ha salido aun.... [+risas]

Nose por que sera k ya me imagino de donde los ah "pillao" ... sin comentarios i sobre el splinter cell, como no sea en sueños... [bye]
jama6969 escribió: lo mejor del splinter por aora es lo de forzar las puertas y kitar las esposas!! q juguetes mas xulos tiene sam!!

[jaja] [jaja] [jaja]
jama6969 escribió:oal a todos!! bueno decir que esta tarde me he pillado estos dos juegos y ambos son increible de graficos y tal!! lo mejor del splinter por aora es lo de forzar las puertas y kitar las esposas!! q juguetes mas xulos tiene sam!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esto tio...... debe ser dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo no se si el Splinter salio o no, pero por los distribuidores no oficiales anda disponible :-|
Qué ilusos, si hay gente que lo tiene hace una semana.
[pos eso]
Densetsu escribió:Qué ilusos, si hay gente que lo tiene hace una semana.
[pos eso]

Me acavas de dejar elado... te refieres al original? dios i eso????
Carnage escribió: dios i eso????

Eso es mi prima y tampoco baila... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Eso es mi prima y tampoco baila...[jaja][jaja][jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, sobre el hilo, k ya hay gente k se ha pasado los dos :-P
Estoi flipando tio, pero no decian k el splinter aun no havia salio ni por download?
I de donde sepude sacar el Pandora?? k me lo pillo ya, k me estoi muriendo de ganas!! lo decis de verdad? por favor confirmad coñee k me mueroooo un saludooooo [bye]

PD: RESPONDEDME PLIIIIZZ
Por ahora la unica version del splinter q hay circulando por las redes p2p es una beta, con el multijugador sin depurar (parece ser q no funcionara con las versiones completas). Por lo demas el juego funciona perfectamente. No obstante, y como no podia ser de otra forma, os insto a q espereis a q saquen el juego y os lo compreis, q ya queda poco (esta en proceso de duplicacion) y realmente va a merecer la pena.
Enga, un saludo
haber, todos, o casi todos sabemos que el splinter ya anda por internete, pero el chaval como dice que se los ha pillado esa tarde en aluguna tienda....y el splinter sale el 26 o por hay....el nija lo pudo haber pillao de iomport aunque no creo... [ginyo]
14 respuestas