Ninja Gaiden ya es Classics

Pues eso ke en la pagina de centro mail lo tienen en la serie classics desde ayer dia 15 de marzo.

Un juegazo de Xbox por 26,95 EUROLIOS. [beer]

En la web xbox oficial de españa no dicen nada todavia al respecto....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente añadir, que es uno de los pocos videojuegos de acción en 3d con un nivel de dificultad alto (que varía según el vicio [sonrisa] ) que dura tanto como un Final Fantasy antiguo (sobre las 24 horas con todas las escenas y todos los secretos).

A diferencia de los must have de GC, que puede estar ahí muerto de risa, es un juego que te lo pones a jugar de nuevo y es como empezar de cero aunque lo sepas todo..

IMPRESCINDIBLE.

Consejo, para los torpes como yo, tenéis 2 alternativas:

Un amigo que se lo pase y esté dispuesto a vicio.

Action Replay

Yo opté por la primera opción, pero en serio, merece la pena, tanto por gráficos, música e historia.
completamente de acuerdo contigo, todo un juegazo y rejugable al maximo, para los k se krean unas maquinas invencibles... probadlo en very hard yo m lo he pasado asi y telaaaaaaaaa
Simplemente brillante en todos los sentidos. Ninja Gaiden es un espectáculo visual y jugable que dejan a la Xbox a otro nivel respecto a PS2 y GC.
normal que este en classics juegazo y de lo mejor no solo de X si no de cualquier consola...
Yo aun no lo tengo asi que sería perfecto pillarlo ahora, lo que pasa es que este mes estoy fatal de dinero, a ver si el mes que viene lo puedo comprar, igual que el halo 2; pero primero el ninja gaiden.
pues iré a por él, me pasé un TORNEO con el de un amigo y ahora empezaré el otro torneo con mi copia CLASSICS, olé olé oléee

y si señor, un juegazo, y para mi es de los mejores de esta generación (por no decir "el mejor") y de los mejores que he jugado en MUUUCHO TIEMPO.

Gracias Itagaki por tu obra maestra !!! [inlove] [inlove] [inlove]
te kieroooooooooo !!! jajajaa !! [fumando] [carcajad]
el juego ya merecia la pena pagar los 50 y pico leurapios cuando salio, eso seguro.

Ahora ke vale 20 y pico, esk deberia ser compra OBLIGADA, a los ke les guste ir machacando demonios y ninjas a katanazo limpio, no deberian perderselo, aparte de estar delante de uno de los juegos mejor acabados en todos los sentidos, almenos bajo mi modesta opinion.

y eso sin contar los hurricane packs descargables.

Atte
Evil Vega
Perdonadme un minimísimo Off-Topic: Rallisport Challenge 2 también está en Classics y a idéntico precio: 27,95 €

Compras obligadas ambos, cada uno en su género :D
Oleeeeeeeee rally sport2 rebajado tambien.... a este le tengo ganas [jaja] [jaja]

Por cierto,no se porque no actualizan la pagina oficial de xbox con estas ofertas asi no hay kien lleve la cuenta de los que salen en classics [+furioso]

[tadoramo] [tadoramo] RALLISPORT2 [tadoramo] [tadoramo]
Anto_land escribió:Oleeeeeeeee rally sport2 rebajado tambien.... a este le tengo ganas [jaja] [jaja]

Por cierto,no se porque no actualizan la pagina oficial de xbox con estas ofertas asi no hay kien lleve la cuenta de los que salen en classics [+furioso]

[tadoramo] [tadoramo] RALLISPORT2 [tadoramo] [tadoramo]

Mejor que NO actualicen la página oficial de Xbox España con la supuesta lista de Classics, ya que de los que hay, la mayoría de ellos no los encuentras en ningún lado. Al menos me ha pasado a mí, y eso que en Madrid, por falta de variedad de tiendas no será.

Vamos, que ves ciertos juegos en esa lista, y luego no los encuentras por ningún lado más que con carátula normal y a 60 euros, y se te pone una mala hostia que para qué...

En España, al menos, la mitad de esa lista es una ficción, una quimera, una ilusión, UNA PUTA TOMADURA DE PELO de Teo y su banda de gandules.

Así de claro.

En play.com, de la lista, suelen estar todos. Mira en las tiendas españolas, y te echas a llorar.
Que se les prenda el foquito y que lo saquen con el hurricane pack. Digo los del ps2 tienen tres devil may cry, el equivalente para esa consola del ng, y nosotros tenemos, bueno, los que tienen banda ancha, ochosientos HP, que si ven ya que salio el DMC3 para ps2 en vez de que nuestra consola tenga otro ng nos dan un hp3 como premio de consolacion.
[noop] ZzzZZ
11 respuestas