Ninja gaiden ?

Hola. Me comprare la xbox este miercoles.
Y kiero saber si alguien sabe la fexa de salida del ninja gaiden, q vi un video y aun estoy , [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

salu2 [bye]
Para el mes de marzo,esperemos que sea asi y no lo retrasen

Salu2
joder vaya mesecito marzo 2003: PDO,Nija gaiden y etc abra q empezar a ahorrar xDDDDDDDD
yo tambien e visto ese video y tengo una pregunta:Son grafikos in-game?¿.
Un saludo
Si,es todo generado nada de video

Salu2
Donde poder ese video? Jau
Escrito originalmente por Funk

Busca en IGN.com, habia uno flipante pero era solo para los que estaban registrados, hablo de hace tres meses, quizás ahora se pueda ver,saludos

He imaginado que sabrás que para estar registrado en ign te cobran [toctoc]
Se de sobra lo de los insiders..... pero q tiene q ver IGN en todo esto? ein?
Se de sobra lo de los insiders..... pero q tiene q ver IGN en todo esto? ein?

Hombre creia que preguntabas donde ver el video de ninja gaiden, quizas no te entendi, saludos
Si si si quiero ver algun video de este juego :D (q ta esta solo en insiders?? :( )

Salu2

PD Sorry por el malentendido
pedir el disko d demos en kualkier centro mail,en ese disko viene un video akojonante del ninja gaiden,halo2,doax,blinx,splinter,y tambien sobre el xbox live y mazo d kosas.A mi me lo dieron al komprar el unreal y el medal(fue en 3aguas).
Un saludo
Yo vi el video de la dvd action... juas y como eso fuera en tiempo real....es pa quearse asi... [flipa]
Escrito originalmente por Simon
k aprobeche ;)

http://mediaviewer.ign.com/ignMediaPage.jsp?channel_id=73&object_id=482221&adtag=network=ign&site=xboxtype%3Dpartnerviewer%26pagetype%3Darticle&page_title=Ninja%20Gaiden

Que culereos son: ese link no me ha llevado a nada, solo puroas promocionales, pero en fi, gracias por tratar de darnos un video.

Salu2
14 respuestas