NINJA GAIDEN

Pues vereis, tengo el Ninja Gaiden (una copia de seguridad ya que el original es de mi hermano) y la primera vez que lo meti en mi 360 me decia que tenia que actualizar para poder usar la compatibilidad con juegos de XBOX. Lo hice, me conecte a XBOX live y se actualizo. Ahora me da un error tal que "" el juego original de xbox ...... etc, etc, etc. y al final sale esto: X: 2689.0 B: 1884.0 " he mirado por ahi y dicen que grabandolo en un DVD de doble capa se soluciona, pero... no se puede meter en 1 DVD normal?. La verdad usar uno de doble capa para eso como que no me termina de entrar.

Igual es otra totenria y aun no se. Un saludo.
todas las copias de xbox 1 que quieras jugar en xbox 360 tienen que ser en dvd de doble capa si mal no recuerdo, ademas el ninja gaiden original ya ocupa un dvd de doble capa, por lo que esa copia que tienes o la has bajado de internet o le has quitado cosas para meterlo en un dvd normal, pero el juego ocupa mas de 5 gigas
Pues esta en 1 DVD normalito igual es ripeado no recuerdo. Probaré entonces a meterlo en uno de doble capa. Gracias, ya os contaré.
2 respuestas