Ninja Gaiden

HOLA :D

Me gustaria saber q tipo de censura tiene el ninja gaiden en nuestro pais,, pk kiero comprarmelo, pero si van a kitarle todo lo bueno dle juego pos mejor me pillo el splinter cell pandora

Un saludo
han censurado las decapitaciones y desmembramientos a humanos,mientras que al resto de bichos los puedes seguir decapitando etc etc,y la sangre a chorros sigue estando,tambien en los humanos por supuesto;)

y no comprarse este juego por el mero echo de no poder cortar cabecitas es bajo mi opinion,una tremenda tonteria,no sabes lo que te podrias estar perdiendo;)
Ferry, ya que te veo puesto, una preguntita. [Ooooo]
Me acabo de pasar el Prince of Persia (juegazo) en el cual las luchas me han parecido un poco sosas (pocos movimientos y tal) las del demo del Ninja gaiden me gustaron mucho mas, pero las plataformas son al estilo PoP?? Quiero decir que si tiene todos esos movimientos, ya que el demo solo saltaba por las paredes, se colgaba de barras y tal...
Es que tengo mono de mas PoP y el ninja Gaiden es lo mas parecido, a ver si me lo pillo este finde X-D
Salu2
Snape escribió:Ferry, ya que te veo puesto, una preguntita. [Ooooo]
Me acabo de pasar el Prince of Persia (juegazo) en el cual las luchas me han parecido un poco sosas (pocos movimientos y tal) las del demo del Ninja gaiden me gustaron mucho mas, pero las plataformas son al estilo PoP?? Quiero decir que si tiene todos esos movimientos, ya que el demo solo saltaba por las paredes, se colgaba de barras y tal...
Es que tengo mono de mas PoP y el ninja Gaiden es lo mas parecido, a ver si me lo pillo este finde X-D
Salu2

bueno,primero,las peleas del ninja gaiden son del todo menos sosas,a mi gusto es de lo mejorcito que he probado jamas,por la infinidad de combos y movimientos diferentes con cada arma,y la agilidad de ryu es lo mejor,,a ver,que yo recuerde,ademas de correr por las paredes como en el pop(tanto corriendo de lado como por ejemplo para pasar de una plataforma a otro cuando no llegarias con un salto normal,o tambien para arriba para alcanzar una cornisa que con un salto es imposible),aparte tambien colgarte en ramas o barras para alcanzar otra plataforma tambien,y lo que mas me ha gustado,y que es un poco dificil de explicar asi sin hacerlo,unos saltos como te diria yo...por ejemplo hay dos paredes muy juntitas y arriba hay un sitio altisimo,y no ves la manera de llegar,pues sy hay dos paredes muy juntitas,te pones en el medio de las dos mirando cara una de las paredes,y les das rapidamente a saltar(boton a) y por muy alto que sea el sitio llegas saltando impulsandote de una pared a otra a toda ostia,es impresionante,es uno de los movimientos que mas me impresiono

aparte en los combates tambien si te ves muy agobiado en medio de muchos enemigos,que siempre te suelen acorralar,puedes saltar encima de sus cabezas rapidisimamente y asi te zafas del acorralamiento y estas libre para contraatacar

bueno asi apriori es todo,mas o menos es lo que te puedo contar,hasta que juegues el juego no entenderas mucho de lo que te digo,sobre todo de lo de impulsarte en dos paredes muy juntas para llegar aun sitio inaccesible,pero al menos eso,que tanto en combates como por la agilidad y movimientos de ryu son mucho mas variados e impresionantes que los del pop,esque no olvidemos que ryu es un ninja :Ð

salu2,espero que te hay servido para hacerte una idea
Joer, pos tiene los mismos movimientos del PoP pero el sistema de lucha es mucho mejor...
De este finde no pasa, ahora que me falle el jodio juego con el tema del lector [qmparto]
Salu2
Snape escribió:Joer, pos tiene los mismos movimientos del PoP pero el sistema de lucha es mucho mejor...
De este finde no pasa, ahora que me falle el jodio juego con el tema del lector [qmparto]
Salu2

ya te digo,asi no te haces una idea,te digo que a los mandos de ryu sientes mas libertad y agilidad que con el pop,pero de largo,amen de que todo va la ostia de fluido y rapido a 60 fps

y por cierto,no recuerdo que en el pop haya el movimiento de subir entre dos paredes muy juntas ein? ademas ya lo veras con tus propios ojos,le das al boton a a toda ostia y es espectacular subir por ahi [Ooooo] ademas mola mucha en las peleas combinar los combos subiendo por las paredes,por ejemplo a algunos enemigos los dejas frito iendo a toda ostia corriendo por las paredes saltando y tajandolos desde el aire,aparte de que ni te tocaran

por cierto,para todo esto mejor esta el hilo oficial ;)
ferry escribió:
y por cierto,no recuerdo que en el pop haya el movimiento de subir entre dos paredes muy juntas ein?

Pues si que lo hay, y es de los que mas me gustan junto con el de correr por las paredes. [ok]
Tiene pinta de ser mucho mejor el Ninja Gaiden, pero el PoP es un juegazo te lo aseguro.
De todas maneras ya lo probare a fondo este finde, que ademas dicen que es mas chungo :-) (es que el PoP esta tiraooooo)
Salu2
Snape escribió:
Pues si que lo hay, y es de los que mas me gustan junto con el de correr por las paredes. [ok]
Tiene pinta de ser mucho mejor el Ninja Gaiden, pero el PoP es un juegazo te lo aseguro.
De todas maneras ya lo probare a fondo este finde, que ademas dicen que es mas chungo :-) (es que el PoP esta tiraooooo)
Salu2

no si estoy de acuerdo,tambien es un juegazo el pop,si lo he jugado,pero esque no recuerdo ese movimiento,o al menos no era de l misma manera que en el ninja gaiden

y sobre lo de que es mas chungo no es cierto..............

es MUUUUCHO MAS CHUNGUISIMO XD nada que ver con el pop por dios,cuando te veas acorralado por unos ninjas que aparecen un poco avanzado el juego,vas a saber lo que es sufrir,mas que nada proque son tan rapidos como tu,y encima te vienen en manadasXD

no te digo mas,ya lo descubriras tu solito,o ya lo sufriras tu solito XD
Respecto al movimiento de las paredes he de decir que tanto el POP y el NG son parecidisimos, en el NG utiliza el bird jump que es el de rebotar de pared en pared para subir muy alto, en el POP también esta esta opcion, si bien en el ninja gaiden si estas en una habitacion con techo alto puedes subir hasta arriba corriendo por la pared y saltando de lado a lado. En NG pisoteas al enemigo para zafarte y te apoyas en la pared para hacer un golpe contundente, en el POP te impulsas contra la pared y sales disparado hacia delante girando para atravesar a los enemigos.

Bueno y eso es todo respecto a los saltos (eso creo ) :)
Yo la verdad es que lo de las capitaciones lo veo un gran impedimento en cuanto a comprarlo pal,, pero vamos,, que tampoco es que sea algo malo,, solo lo han querido hacer para +16 (creo).

En cuanto a lo demas,, el juego ES DE LO MEJOR.

salu2 [fies]
no es ningun impedimento a la hora de comprarlo pero no veas como disfruto de cortarle la cabeza a un put... ninja negro cuando te vienen 3 o 4 con las granaditas toca pelotas. y digo yo si no tiene decapitacion sera mas dificil no? porque entonces no te puedes quitar alos enemigos de una estocada en la xola. jeje
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ya no me acordaba de la censura... [sonrisa]

gracias por recordarmelo, cabronesss... ratataaaa

aunke con la censura los ninjas negros son más difíciles, en very hard agradecería poder cortarles la cabeza...
Acabo de pasarme este juego, el final es acojonante, sobretodo los dos ultimos demonios del capitulo 15 y el tremendo desenlace del capitulo 16... Uno de los mejores juegos que he jugado.

Ahora solo falta hacerse con los 50 escarabajos y pasarme los 3 ninja gaiden classics.

Alguien sabe de una guia donde te digan las localizaciones de los 50 escarabajos? tengo 38... Guia con imagenes a ser posible, la de gamefaqs ya la tengo.... GRacias!

PD: A ver cuando empiezan los torneos online :(

PD2:Respecto a cual es mejor, ninguno de los dos, ninja gaiden es un juegazo con su peacho historia, y prince of persia sands of time tambien es un juegazo... Ambos hay que tenerlos :)
Jode yo estoy enamorao con este juego y a que no sabeis que?? ESTOY JUGANDO A LA VERSION PAL Y SIN CENSURA :-O JEJE. Hay un "parche" rulando que vienen unos archivos que sustituyen los originales y te ves cortando cocos y en castellano!! Es la ostia. Por cierto a mi tb me interesa una buena guia, pa no dejarme nada mas que nada. Eso si pa cuando acabe el juego creo que tendre los reflejos de spiderman pq ES MU CHUNGO!! Y eso que soy jugardor de PC tb y ahi los juegos suelen ser mas chungos.
jokingo escribió:Jode yo estoy enamorao con este juego y a que no sabeis que?? ESTOY JUGANDO A LA VERSION PAL Y SIN CENSURA :-O JEJE. Hay un "parche" rulando que vienen unos archivos que sustituyen los originales y te ves cortando cocos y en castellano!! Es la ostia. Por cierto a mi tb me interesa una buena guia, pa no dejarme nada mas que nada. Eso si pa cuando acabe el juego creo que tendre los reflejos de spiderman pq ES MU CHUNGO!! Y eso que soy jugardor de PC tb y ahi los juegos suelen ser mas chungos.

y como se hace eso pues?

tienes el juego pal original y te sirve ese parche pa ver las decapitaciones o se usa el action replay o q?

Alguien me explica como se ace para grabarlo si me lo alkilo original en pal en el videoclub?, pk e leido q ocupa el dvd 5 gibas y q ay q kitarle cosas, y si se le peude poner lo de las decapitaciones pos mejor..

Un saludo
Pues mu complicao no es, como ya he comentado antes, ahi unos archivos comprimidos que estan rulando por la red. Yo he usao el bitto***nt para bajarmelos. Teneis que tener el juego en version pal y sustituir del juego exactamente los archivos que vienen en el archivo descargado, viene todo explicao en el info, aunq en inglish pitinglish. El parche, aunque no puedo deciros la pagina os voy a dar alguna pista, la pagina en cuestion empieza con lo de siempre "www." luego viene "xbox" y por ultimo "-torrents", el dominio no es mu conocido, al menos por mi ".tk" (si algun moderador no le parece bien esto, que lo quite o lo edite porfa), y si alguno no pilla lo de la pagina sera como pa darle cawento . Buscais en la pagina el juego y su enlace para el programa y un poco mas abajo esta el enlace del parche. Me imagino que tb podreis usar nuestra mulita para buscarlo, pero no se que nombre le habran puesto al archivo. Si teneis algun problema os intentare ayudar, aunq en el foro de la pagina que os he dado son mu majos y seguro que os ayudan.

Wenas noxes.

y para bajarlo de 5 gibas a 4,7 ? [babas]
Pues yo creo que tanto no es, por ahi hay versiones ripeadas q t vienen casi todo, igual le han quitado algun idioma o los videos en idiomas chungos y ocupan menos de 4 GB.

SAlu2
18 respuestas