Snape escribió:Ferry, ya que te veo puesto, una preguntita.
Me acabo de pasar el Prince of Persia (juegazo) en el cual las luchas me han parecido un poco sosas (pocos movimientos y tal) las del demo del Ninja gaiden me gustaron mucho mas, pero las plataformas son al estilo PoP?? Quiero decir que si tiene todos esos movimientos, ya que el demo solo saltaba por las paredes, se colgaba de barras y tal...
Es que tengo mono de mas PoP y el ninja Gaiden es lo mas parecido, a ver si me lo pillo este finde
Salu2
bueno,primero,las peleas del ninja gaiden son del todo menos sosas,a mi gusto es de lo mejorcito que he probado jamas,por la infinidad de combos y movimientos diferentes con cada arma,y la agilidad de ryu es lo mejor,,a ver,que yo recuerde,ademas de correr por las paredes como en el pop(tanto corriendo de lado como por ejemplo para pasar de una plataforma a otro cuando no llegarias con un salto normal,o tambien para arriba para alcanzar una cornisa que con un salto es imposible),aparte tambien colgarte en ramas o barras para alcanzar otra plataforma tambien,y lo que mas me ha gustado,y que es un poco dificil de explicar asi sin hacerlo,unos saltos como te diria yo...por ejemplo hay dos paredes muy juntitas y arriba hay un sitio altisimo,y no ves la manera de llegar,pues sy hay dos paredes muy juntitas,te pones en el medio de las dos mirando cara una de las paredes,y les das rapidamente a saltar(boton a) y por muy alto que sea el sitio llegas saltando impulsandote de una pared a otra a toda ostia,es impresionante,es uno de los movimientos que mas me impresiono
aparte en los combates tambien si te ves muy agobiado en medio de muchos enemigos,que siempre te suelen acorralar,puedes saltar encima de sus cabezas rapidisimamente y asi te zafas del acorralamiento y estas libre para contraatacar
bueno asi apriori es todo,mas o menos es lo que te puedo contar,hasta que juegues el juego no entenderas mucho de lo que te digo,sobre todo de lo de impulsarte en dos paredes muy juntas para llegar aun sitio inaccesible,pero al menos eso,que tanto en combates como por la agilidad y movimientos de ryu son mucho mas variados e impresionantes que los del pop,esque no olvidemos que ryu es un ninja
salu2,espero que te hay servido para hacerte una idea