Ninja gaiden

Me podeis decir cuantas horas tiene el juego.

Gracias y saludos a todos. [beer]
Yo soy un poco "paquete" jugando y lo acabe en 28 horas mas o menos.... No se te hace corto para nada.

Salud!
Joder,pues yo no e pasado del tercer nivel creo recordar,es chunguisimo... [triston]
La verdad es que es bastante chungo,chungisimo.Pero tambien esta muy currado,estoy en el jefe final del quinto nivel.Babosa grande despues de matar tres o cuatro demonios.¿Algun consejillo?Gracias. [fumando] [boing]
El juego te puede durar meses... (no exageremos, semanas XD) porque es muuuuuy dificil. Cuando le pruebes lo comprobaras :-|

Saludos!
Yo me quede en unos tanques q ay q matar con flexas explosivas, y lo deje por imposible...Es MUY chungo [uzi]
Pero eso si....es un JUEGAZO
Un saludo
La verdad es que es un juego obligado para cualquiera que tenga la X,lo tiene todo y la verdad no es tan dificil,esta bien ajustado lo que pasa es que ultimamente los juegos son bastante facilillos,eso si en dificultat hard o very hard si que cuesta si.

La verdad es que no es corto para no ser un rpg asi que merece la pena pillarlo.

Haver sobre los problemillas que teneis.

Para el bicho de tentaculos lo mejor es ninpo de fuego y el ataque de la golondrina voladora(se necesita la espada de dragon en nivel 2).

Y para los tanques...bueno te tienes que poner muy cerca suyo y ir alternando flechas explosivas para aturdir al tio de la ametralladora con nucleos antitanques para hacerle mucho daño al blindado.

Enga un saludo.
si q es chungo y la verdad es q eh vuelto a empezar por q me kede sin pocimas despues de matar al dinosaurio ese, cuando llegue al monasterio donde tenia q luchar con la tia esa q vuela lo deje por imposible por q no tenia nada de magia y nada de pociones pero si toda la vida el problema es q la cabrona si te coge te mata la mitad de la vida :-O una vez le deje con 2 golpes q le quedaban. [tomaaa]

Tengo algunas dudas sobre el juego.Sabeis como abrir la puerta esa q ahi en la aldea hayabusha q es yuna cabaña con una puerta q no se puede abrir, sabes como abrirla? tv me gustaria saber donde esta la 3 parte de la estatua de la serpiente en le cuidad esa donde estan los ninjas arañas esos de color negros. es la parte izqueirda la q me falta.
Dark-jose escribió:si q es chungo y la verdad es q eh vuelto a empezar por q me kede sin pocimas despues de matar al dinosaurio ese, cuando llegue al monasterio donde tenia q luchar con la tia esa q vuela lo deje por imposible por q no tenia nada de magia y nada de pociones pero si toda la vida el problema es q la cabrona si te coge te mata la mitad de la vida :-O una vez le deje con 2 golpes q le quedaban. [tomaaa]

Tengo algunas dudas sobre el juego.Sabeis como abrir la puerta esa q ahi en la aldea hayabusha q es yuna cabaña con una puerta q no se puede abrir, sabes como abrirla? tv me gustaria saber donde esta la 3 parte de la estatua de la serpiente en le cuidad esa donde estan los ninjas arañas esos de color negros. es la parte izqueirda la q me falta.

lo de las pocimas es una putada, la verdad es q t desaconsejo totalmente ir contra cualquier enemigo sin pocimas xq hay ataques realmente fulminantes. lo q debes hacer es darte paseos a las tiendas siempre q no tengas, q aunq es un coñazo en el camino t sacas dinerillo y ademas creo q siempre es posible ir a comprar.

lo de la cabaña...q yo sepa no se puede abrir ninguna, si alguien sabe algo mas q lo diga.

y lo de la estatua de la serpiente me imagino q t refieres a unos trozos de piedra q vas colocando en la plaza esa no? pues no t rayes q t la encontraras muuuuucho mas adelante [oki]

bye [bye]

pd: el juego yo me lo pase (en nivel normal) en 14 horas creo recordar, y ya me parecio bastante
He visto una captura de una partida terminada en very hard en 3 horas, 11 minutos. Ésto es una sobrada, y muy difícil para casi todo el mundo, pero perfectamente posible.

La partida media duraría entre 15 y 20 horas.
A no ser que te tires casi todo el dia enganchado a la consola,20 horas es una duración más que aceptable.

Saludos.
Joder en 3 horas vale q yo me eh pasado asta la mission 8 en 2:57 de tiempo pero es q lo veo muy dificil pasarselo en 3 horas y ademas en very hard.

Un Salu2. [beer]
11 respuestas