Ninja gaiden

Acabo de empezar con este juego. ¿Que consejos me dais?. Me recomendais que compre la espada de madera y todo lo que venda el tendero o tiene mucha mierda?.

Saludos
Yo te recomiendo que vayas directamente a completar el juego, usando los recursos necesarios, ya que es posible que te atasques más de una vez, debido a su dificultad, y ya más adelante, cuando le hayas cogido el truco, ya mires de exprimir el juego, que realmente lo merece... :)
Vaya viciada de juego [amor] . Acabo de empezarlo y ya voy por unos jinetes del nivel 2. ¡Que jodidos son los cabrones! [toctoc]
compra, compra!; ¿consejos?, si ya te parecen difícels los jinetes ve preparándote ;)
HOLA

Mi consejo es k uses el cubrirte muchisimo, es muy necesario, sin eso no te lo pasaras, no es como otros juegos q consiste en dar un boton, si aki no te cubres las cagado

un saludo
Constancia y rapidez en tus movimientos. Verdaderamente, en este juego tienes que pensar como un jodido Ninja. Así que trata de cambiar la filosofía de la mayoría de juegos de acción consistente en atacar al enemigo a toda costa y aprende a esquivar, a usar los saltos, las paredes y los bloqueos para esquivar a los enemigos y bloquear sus ataques, esperando el momento preciso para dar un golpe certero. Sobre todo tienes que moverte rápido y dar prioridad a esquivar que a atacar. Ten en cuenta que en este juego la mayoría de golpes de cualquier enemigo pueden quitarte fácilmente media barra de vida, y eso no te conviene que pase muy a menudo.
Otra cosa que te pueda meter medio juego en el bolsillo son los contraataques. Esto es, mientras bloqueas el ataque de un enemigo pulsar cualquiera de los dos botones de ataque justo cuando el enemigo te ataque para hacerles un contraataque. Cada botón realiza un contraataque diferente. Quitan muchísima vida y son muy efectivos. Cuando aprendes a hacerlos se convierten en una técnica fundamental.

Respecto al tema compras. . . sin duda que en la primera partida tu mejor aliada será la Espada del Dragón y la Doble Hoz Vigooriana, así que ten como prioridad subir el nivel de éstas. Sobre la Espada de Madera. . . yo en la primera partida la compré y la olvidé. Subirle hasta el nivel máximo (que es en el que se convierte en un arma DE VERDAD) cuesta lo suyo si es la primera vez que te lo pasas. Aunque parezca mentira, cuando acabes el juego, aparte de sentirte el puto amo X-D , es muy posible que vuelvas a jugar una segunda vez, así que en esa partida ya podrás conseguirlo todo (o casi todo).
Por lo demás, pura filosofía ninja; paciencia, constancia y disciplina ;) El juego merece muchísimo la pena.

Nada más, salvo decirte que bajo mi opinión ahora mismo estás jugando el mejor juego de esta generación.
¿Una vez que te has pasado el juego mantienes lo que has obtenido si vuelves a jugarlo? Lo digo porque he comprado la espada de madera y he leido que si la subes mucho de nivel es muy buen arma, pero me lo gasto todo en elixires y en subir la espada del dragon :P .

A mi también me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Eso si me está costando lo suyo, aunque ya voy por el jefe final del nivel 3. jejeje
Solo se mantienen los escarabajos de oro que hayas conseguido. Lo demás no.
Por lo que te leo, ten cuidado de no gastarte todo en la espada de madera, a ver si luego te va a hacer falta pillar elixires de vida y no vas a tener con qué comprarlos.
Ya he derrotado al jefe del 3er nivel. He decidido pasar de la espada de madera. Voy a centrarme en mejorar la normal y pillar unos brazaletes de la luna a ver si recibo menos daño. A partir de ahora el juego ha sido mas o menos bastante asequible, pero los ninjas estos que tiran kunais de fuego... [mad].

¿Los nunchacos son buenos o mejor sigo con la espada?

[bye]
Los nunchacos poco te durarán, pues en un par de fases los sustituyes por los kusaris, los cuales sí cunde mucho usarlos.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

En la Calle del Placer había algo secreto que tenias que subirlo por un callejón, ¿como bemoles se coge? [mamaaaaa] [mamaaaaa] Mejor dicho, como se llega hasta donde está el jodido objeto o lo que sea?

Salu2 y Gracias!
Pues justo enfrente de la puerta de la casa esa donde entras (no me acuerdo qué era exactamente) tienes un pequeño callejón sin salida. Si te pones justo a la entrada del callejón y miras la pared de la izquierda verás como una especie de caminito... Salta, corre por ese caminito, cuando se acabe salta a la pared opuesta y corre por ella y cuando se acabe esta salta al balconcito que hay enfrente...
Sip, acabo de pasarme eso. La verdad es que hasta la 5ª no me ha salido xD. Allí arriba consigues una estrella ninja bumerang (que no se si será muy util) y un guiño a la xbox, un sitio especial donde se te recarga todo [looco] .

¿Como se destruyen las zonas esas que parecen una puerta de piedra agrietadas? No soy capaz ni con la espada ni con los nunchacos :(
Algunas se destruyen con los shurikens explosivos y otras con una espada gigante que te dan más adelante... El shuriken del viento ese a mí me fue muy útil...
Para romper eso necesitas un arma de las grandes, por ejemplo la espada dabilaro. Esas armas te las dan mas adelante, ya abriras esa puertas cuando vuelvas a pasar por ahi.

EDIT: Hemos respondido a la vez. Oooh
Estoy en las cuevas del nivel 6. Acabo de conseguir la doble hoz vogoriana. Que opinais que es mejor para cargarme a los zombis gigantes ¿doble hoz o espada?. Si que son pesados, sobre todo los arqueros [tomaaa]
Bueno hace tiempo que no me pasaba por aqui y lo primero que encuentro es un hilo sobre uno de los mejores juegos de la Xbox y toda la generacion.

Sobre como gastar el dinero...invierte en pociones y pillate el anillo de luna,las mejoras centralas en la espada dragon el resto desde mi punto de vista son muy caras y para nada necesarias.

Tiene que aprender sobretodo a esquivar y los ataques especiales,tambien acostumbrarte a las tecnicas del enemigo y saber contrarestarlas.

El ataque de la golondrina voladora es esencial para algunos bosses,asi que aprende a usarlo correctamente(no es muy dificil hacie el enemigo en el aire y +y).

Los nunchakus son realmente eficaces contra gran cantidad de enemigos debiles debido a la velocidad de ataque y que te cubren bastante bien de los ataques enemigos.

Las Dabilarho(la consigues cuanto das cierta cantidad de escarabajos dorados) es muy buena contra enemigos de melee estandar pues acaba destrozando sus defensas.

Sobre la dificultat del juego solo te dire que hay enemigos contra los que debes de usar autenticantes de ninja,no todo se resuelve con melee.

Por cierto espero ansioso a que llegas a Alma y me cuentas que tal xD.

Enga un saludo.

PD:Me he acabado el juego dos veces en normal y una en dificil,deje de jugar cuando iba por el capitulo 6 en muy dificil,vamos que vicia que te cagas.

PD2:La espada de madera al maximo nivel es sencillamente demoledora,pero para mi gusto la tienes demasiado tarde.
yo solo dire una cosa 35 horas en dificil dieron cuenta de que para mi es uno de los mejores juegos jugados en cualquier consola junto al zelda ocarina y el metal gear el uno , de lo mejor que puedas jugar [ok]

solo esperare el dia que salga en la xbox 360 que lo comprare de calle
Siempre lei mucho acerca de Alma, pero me resulto jodidamente facil, incluso la mate a la primera vez, y creo que me consiguio dar una vez.

Al igual que el boss final del juego en la cueva, cuando vas en las piedras que vuelan esas... llegue alli con media barra de vida y ningun elixir. Y me pase 3 bosses con esa media vida.(aunque esto si me costo unas horas).

Yo solo usaba la espada del dragon, soy autentico fan de las katanas y nada mas [qmparto]
Ningun enemigo te coste realmente?O te quedaste pillado con alguno?Por que tal vez tengas sangre koreana en cuanto a videojuegos se refiere xD o tal veas seas de la vieja escuela que si que jugo a juegos dificiles.

Enga un saludo

PD:EL boss final no es para nada dificil.
Difíciles no hay muchos, y más en cuanto les coges el truquillo. A mí el más que me costó fue el primoro, que lo conseguí a la quinta vez (y a partir de ahí le cogí el truquillo) y el penúltimo, en el que te tienes que cargar a 3 bosse seguidos XD... (ese lo pasé a la cuarta vez).

La segunda vez que me lo pasé los hize del tirón.

Y algún día lo rejugaré en nivel hard.

Saludos
21 respuestas