brianmay escribió:Que se le puede pedir a un sistema que se llama "ventanas", y su dueño lleba por apellido "puertas"
Una casita? xDDD es que estan muy caras y a ese le sobra el dinero
y el hilo este pues ya se sabe, chaval novato, pregunta cosas que el cree que esta bien pero no sabe que va contra las normas porque no se ha tomado la molestia de leerlas ( pero tranquilo no eres el unico, yo al principio tampoco lo sabia) y no te lo he dicho en plan oye tio lee las normas que eso esta mal! sino por tu bien y el de la comunidad, yo creo que en este hilo todo esta dicho, enga un saludo que todos a veces cometemos errores YO el primero!
Ivaner escribió:Una casita? xDDD es que estan muy caras y a ese le sobra el dinero y el hilo este pues ya se sabe, chaval novato, pregunta cosas que el cree que esta bien pero no sabe que va contra las normas porque no se ha tomado la molestia de leerlas ( pero tranquilo no eres el unico, yo al principio tampoco lo sabia) y no te lo he dicho en plan oye tio lee las normas que eso esta mal! sino por tu bien y el de la comunidad, yo creo que en este hilo todo esta dicho, enga un saludo que todos a veces cometemos errores YO el primero!
GRASIAS POR APOYARME
brianmay escribió:que iusion me hace salir en un hilo cerrado
NO SEAS TONTO NI TE AGAS EL INTERESANTE PORQUE TOAVIA NO ESTA SERRADO, EN VEZ DE ESO SI SABES QUE DEBERIA ESTAR SERRAO NO TE MOLESTES EN RESPONDER...