ninja pass junior 512 mb

ola antes de nada gracias por adelantado :-P

kisiera k m resolvierais unas dudas:

1.-kontarme todo lo k sepais del ninja pass de 512mb y ago incapie en la carga de backups de ds
2.-precio y lugar dnd comprarlo
3.-gracias por vuestra colaboracion

salu2
una mamada tambien? un cupon de descuento? vacaciones pagadas?
y perdon por la groseria
Sacro9999 escribió:una mamada tambien? un cupon de descuento? vacaciones pagadas?
y perdon por la groseria

Tío no te pases que el tio lo pide con muy buena intencion aunque la forma de expresarse no es la mas adecuada ¬_¬ ¬_¬

1- Lo 1º esque a fecha de hoy no hay en venta ningun Ninja con memoria interna, que yo sepa, los que hay en venta son el Sticky (sobresale como si tuvieras dos cartuchos de ds) y el Ushape (bastante feo y no puedes poner la consola tumbada).
Tiene una compatibilidad con ds bastante buena aunque no tanto como M3, Supercard, G6, etc...

2º divineo.es alechip.com nosolochips.com *spam*/net(no recuerdo bien) etc... precio del sticky 60-70euros + sd

3º De nada xDDDDDD ratataaaa

Salu2!!!!
Sacro9999 escribió:una mamada tambien? un cupon de descuento? vacaciones pagadas?
y perdon por la groseria

Yo creo que xkr4tosx ha sido educado y respetuoso y ha pedido las cosas con amabilidad, tu respuesta esta totalmente fuera de lugar y es de muy mal gusto.

Con respecto a la respuesta de jilmaster12, creo que se refiere a otro flash, el ninja pass que yo sepa no tiene nada que ver con el ninjateam, aunque no estoy muy informado al respecto, corregidme si me equivoco.

Un saludo.
Adios!! Es verdad, ahora que leo el titulo me doy cuenta, pues si, si que existe, de hecho un user de este foro lo ha recibido hoy y proximamente hara una review.

Saludos y perdon por la ekivokacion :P [ok]
Hola.
Si existio Ninjapass Jr. 512, pero existion ya no lo fabrican y nunca tuvo soporte de software(revisa ultrapasscard o algo asi de ultra que es compatible).
gracias por las respuestas

y decirle a sacro999 k si le da la vanada y no kiere responder pos k no lo aga pero por lo menos k no llene los post de insultos y mierda por el estilo. repito gracias por las 3 respuestas
salu2
Kormakolindo escribió:

Yo creo que xkr4tosx ha sido educado y respetuoso y ha pedido las cosas con amabilidad

no, si yo no digo q no haya venido con respeto, sino que aparece como: hola soy nuevo, buscarme informacion y traermela

xkr4tosx escribió:y decirle a sacro999 k si le da la vanada y no kiere responder pos k no lo aga pero por lo menos k no llene los post de insultos

yo no te he insultado en ningun momento
y soy sacro9999
Aunque no estoy seguro, que alguien me corrija, ¿el ninjapass junior no tiene 64MB? Porque eso puede causar lios, los jeugos pesan entre 32 y 64 MB(Megabyte) algunos mas y me parece que ese flash tiene 512mb (megabit)
1 MB=8mb
Lo digo porque a lo mejor vas con la ilusion de un producto no deseado.
Salu2!
Si que yo recuerde el ninjajunior ese tenia solo 64MB de memoria de hay su poco exito auque la verdad segun el precio que tubiera no lo veo tan malo tenia opcion de passme si no recuerdo mal asi que si era barato mejor que comprar un passme esta eso
9 respuestas