Ninja SD

buenas, soy nuevo en la scene DS, he visto que no es nada fácil hacer cargar los programas (mi unico objetivo es el ScummVM); pero navegando por internet he visto informacvion acerca de una nueva tarjeta llamada Ninja SD que supuestamente requeriria tan solo de una SD en ella para funcionar, sin passkey ni flashcard GBA; sabeis algo mas sobre esto? cuando sale, realmente lo hara todo mas sencillo?

en caso negativo me gustaria preguntaros cuanto dinero tendria que desembolsar para la opcion tradicional que todos conoceis (que me permitiria rular el Scumm)

gracias por anticipado, saludos
No deberías crear un hilo sin buscar antes si se ha comentado al respecto.
Si miras un poquito en este mismo foro de la scene hay un hilo sobre el ninja con chorrocientas páginas (se llama algo así como "Ninja DS empieza la fiesta").
lo he mirado, pero ahi no se hablaba del chisme en cuestion, solo habia insultos y gente pidiendo que cerraran el hilo, pero gracias por contestar

de todas formas son detalles concretos los que me interesan: dinero que hay que gastar y si funciona el scummvm

saludos
Es que del aparato en sí poco sabemos. Los autores no dan muchos detalles. En principio lo que sabemos es que sería meter los backups y listo, sin falta de parchear ni nada. Tampoco sería necesario un passkey o el flashme. Como contras tiene que no puedes jugar a backups de gameboy advance, el precio, el tamaño.

Si te vas a esperar, espérate un poco más porque en breve saldrán nuevos flashcarts, y la competencia será tremenda, mejorando características y precios.
puterucu escribió:Si te vas a esperar, espérate un poco más porque en breve saldrán nuevos flashcarts, y la competencia será tremenda, mejorando características y precios.
Y tan competencia, que habia por ahi un samurai ds(aparentemente una copia del ninjads)
el samurai no era ninguna copia, wilcd lo dijo, dijo k el samurai era la version indonesia
realmente no tengo prisa por usar el scumm, aunque me apetece mucho, pero si pensais que de aqui a pocos meses van a mejorar los precios, tamaños y prestaciones gracias a la competencia estaré encantado de esperar

todo sea por darle lo mejor a mi ds

y gracias por las respuestas
Esto es el colmo, no conseguimos que cierren el hilo anterior y encima abren otro...

Por cierto, no deja de tener gracia lo del Samurai DS XD

Saludos
7 respuestas