davoker escribió:La cosa es que con PUBG y Fortnite se puse complicada la cosa para las demas compañias, pero aún asi hay como minimo otros 2 que han conseguido su publico, los de Apex y el Callo of Duty no se que, esos 2 creo que estaban yendo bastante bien y ya contaban con millones de jugadores, mas Apex, que ya tenia mas tiempo.
Hay saturación de este tipo de juegos ya, a mi este nnca me llamó la atención, el royito que lleva y la parte artistica ya me tiran para atras, y los que lo haya probado seguramente tendran pegas mas concretas sobre mecanicas y demás historias
El caso es que cuando veo comentarios como el tuyo, miro atras y pienso ... como han cambiado las cosas con respecto los ultimos 30 años.
Y con esto, lo que vengo a decir, es que el merado del videojuego, estaba realmente concentrado, y muchisima gente que jugaba (sobre todo Online) siempre lo hacian a los mismos juegos, y eran juegos de temporada, tipo Fifa, tipo COD y antes los Counter, WOW y si me apuras alguno por ahi suelto ... pero era muy concentrado generalmente.
El caso es que ahora, entre la gente que juega a titulos de Facebook a muerte, de movil a muerte, luego MineCraft, Apex, Fornite, Destiny, Among Us etc etc etc, .... y lo fuerte, es que la mayoria de esos juegos, incluyendo el Minecraft, ... ni los he probado 30 segundos ... y si a eso contabilizamos la de lanzamientos de juegos Indies que tenemos, es un mercado tan sumamente gigante, que ya me pierdo completamente.
Aun recuerdo en la epoca del 2000, que tenia totalmente dominados los lanzamientos de consolas tipo PS1, Dreamcast, lo que estaba en PC y lo que tenia que salir, y algunos juegos que en portatiles, estaban realmente contados los buenos, pero es que incluso los menos interesantes, tampoco eran tantos.
Pero con la llegada de la PS2, y ya casi al final de su vida, pillaba revistas tipo la Hobby, y veia anuncios de juegos a lo "Aprende a ser mama ..." que eran titulos desarrollados por peña que no conocia ni dios ... y salieron juegos y juegos sin control alguno. Desde entonces, el nivel de producciones es tan tan tan grande, que es imposible estar al dia de todo, e incluso de los juegos de notable, jugarlo todo e incluso probarlo es jodido.