Ninja Theory (Heavenly Sword) se hace multiplataforma.

Buenas...

Acabo de leerlo en Kotaku, la compañia creadora de la exclusiva en PS3 de Heavenly Sword se hace multiplataforma, con planes de hacer un Triple-A para X360 y PS3. Los derechos de Heavenly Sword quedan en manos de Sony, de manera que no se plantean ni ports ni nada por el estilo.

Bueno, es motivo de alegria por un lado, una de las plataformas acaba de ganar programadores, por el otro lado, la otra plataforma pierde exclusivas entonces. Esperemos a ver como les va y como es el juego que estan preparando.

Os pongo un enlace, de manera que no quede tan "rumor", ok?, xD.

Noticia en Kotaku sobre Ninja Theory

Esta gente ademas ya programo en Xbox pero tenian otro nombre si no me equivoco, fueron los programadores de Kung Fu Chaos.

Salu2!
El Heavenly era un machaca botones a lo N3 ¿no?
Creo que si es un machaca botones.
KPY escribió:El Heavenly era un machaca botones a lo N3 ¿no?

La comparación es ideal, a mi siempre me ha recordado al N3, por el hype y por la decepción que supuso, al menos para mi.

Por cierto, el título puede inducir a la confusión, no va a ser un Heavenly Sword 2 multiplataforma, es de Sony, va a se juego nuevo.
Ninja Theory nunca ha sido propiedad de Sony, de hecho Heavenly Sword primeramente estaba planeado para Xbox

Simplemente han anunciado un nuevo proyecto, que será multiplataforma, seguramente escaldados por las ventas de Heavenly Sword que no han sido lo que se esperaban

Heavenly Sword 2 sigue siendo exclusivo de Sony hasta ahora
Vamos, que el nuevo juego puede ser un simulador de ginecólogo ¿no? Creía que Ninja Theory era un nombre alternativo del Heavenly xD
No es por nada amigo pero la noticia esta muy mal

Al principio se entiende q HS va a ser multi, luego no, luego quizas, al final q Sony tiene la exclusividad de HS pero va a ser multi xD.

No esta mal q otro estudio desarrolle para 360 pero lo q no entiendo es cual editora va a sacar el juego de este estudio??
Como bien apuntan, Ninja Theory jamás fue de una consola y en principio HS era para Xbox 360, pero MS no lo vió con buenos ojos y se lo ofrecieron a Sony que no lo rechazaron.
Edito:LeJump la noticia se entiende perfectamente. lo que dicen es que Ninja Theory se vuelve multiplataforma y que no van a hacer en principio la secuela del HS, siendo Sony la poseedora de la IP por lo que la secuela se la puede encargar a quien quiera.
A ver que juego hacen, ojalá sea un Kung Fu Chaos 2.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi la demo del Heavenly Sword me a gustado sera que despues cambia y lo veo mas parecido al God Of War que al N3
stivenkosner escribió:pues a mi la demo del Heavenly Sword me a gustado sera que despues cambia y lo veo mas parecido al God Of War que al N3

Si el juego no esta nada mal, pero es un machacabotones como han dicho y encima de todo en 5 horas o menos te lo pasas. Lo unico que te da dificultad en el juego es el final.
la comparacion habria que hacerla con el GOD OF WAR no con el N3 (que es un dinasty warriors y no un god of war)
sobre la calidad del juego, pues la edicion de ese juego es soberbia, el montador del juego lo hace de puta madre, y que en el projecto estuviese andy serkis subio mucho el nivel de actuacion y doblaje, el unico punto negro del juego es su duracion, unas 6 horas que por otra parte por desgracia viene siendo lo habitual en todos los juegos de esta generacion salvo excepciones, esperemos que el juego multi que se hagan este a la altura.
10 respuestas