Ninja Warriors ONCE AGAIN anuncio

Dany ROD está baneado por "troll"
Para 2 jugadores y para 2019, anuncio (por ahora) en Switch

https://www.natsumeatari.co.jp/tnwoa/

https://twitter.com/TENGO_PROJECT/statu ... 6759759872

https://gematsu.com/2018/09/ninja-warri ... de-in-2019

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Zv0P6A_VuA

Imagen

Imagen


Esto me gusta mas que otros proyectos, y estas son las formas. Mismo staff del juego..
Se avecina otro hilo de fervorosos aficionados de un juego que nunca han terminado pero para cuyo remake cuentan las horas sin poder dormir.

Deseosos de discutir sobre el sexo de los ángeles.
Yo me lo pase emulado en la psp y me gustó mucho.
Hasta Switch he leído.
Cozumel escribió:Se avecina otro hilo de fervorosos aficionados de un juego que nunca han terminado pero para cuyo remake cuentan las horas sin poder dormir.

Deseosos de discutir sobre el sexo de los ángeles.


Creo que por mucho mucho tiempo, el juego de postureo máximo en ese aspecto será Shenmue, pero también es cierto que estos juegos que remakean al original tienen esos seguidores que salen de nadie sabe donde...
@Vareland @Cozumel ¿Vosotros creeís? Quiero decir, si se anuncia la vuelta de Ninja Warriors entiendo que llamará la atención de los que en su día disfrutaron el juego, para cualquier otro será un juego más tan bueno o malo como la crítica que reciba.
AxelStone escribió:@Vareland @Cozumel ¿Vosotros creeís? Quiero decir, si se anuncia la vuelta de Ninja Warriors entiendo que llamará la atención de los que en su día disfrutaron el juego, para cualquier otro será un juego más tan bueno o malo como la crítica que reciba.


Cualquiera que vea a dos ninjas con pijamas de colores en un juego 2D siente la necesidad de participar del increíble efecto de la nostalgia.

Mira el circo que montaron con las NES y SNES Mini, que se acababa el mundo sin ellas y ahora están abandonadas en los armarios y las tiendas.

A la gente sólo le excita consumir y el efecto gratificante de sentirse con ello parte de un rebaño.

El objeto en cuestión es lo de menos.
A mí nunca me dijo nada este juego...sin embargo el Blue Shadow de NES es de mis TOP de ninjas, sobre todo a dobles.
Cozumel escribió:A la gente sólo le excita consumir y el efecto gratificante de sentirse con ello parte de un rebaño.

El objeto en cuestión es lo de menos.


Uf pero en ese circo gran parte de la culpa la tiene la evolución del mercado. En todos los ámbitos de la sociedad se está implantando el hiperconsumo como medida de crecimiento económico, porque parece que la única forma de prosperar como país es el hiperconsumo. El ejemplo más típico lo vemos con los móviles, producto masivo y absurdamente renovado con excesiva frecuencia.

Aunque suene a carcamal, el tema de los juegos me parecía mucho más honesto en los 80 incluso 90. Comprabas tu máquina, la disfrutabas durante años, había una industria especializada, leias artículos en revistas y los que nos dedicábamos a ello era porque realmente nos gustaba. Hoy día es un producto más de consumo como puede ser el ColaCao, lo consume todo el mundo por pura inercia.
@AxelStone yo soy más de Nesquick, no sigo al rebaño, compañero jajajaj

Tienes mucha razón en tu mensaje, cómo se echa en falta aquella época de tener una consola y exprimirla, documentarse... hoy casi todo es por tendencias, por vía twitazo o youtubismo.
AxelStone escribió:
Cozumel escribió:A la gente sólo le excita consumir y el efecto gratificante de sentirse con ello parte de un rebaño.

El objeto en cuestión es lo de menos.


Uf pero en ese circo gran parte de la culpa la tiene la evolución del mercado. En todos los ámbitos de la sociedad se está implantando el hiperconsumo como medida de crecimiento económico, porque parece que la única forma de prosperar como país es el hiperconsumo. El ejemplo más típico lo vemos con los móviles, producto masivo y absurdamente renovado con excesiva frecuencia.

Aunque suene a carcamal, el tema de los juegos me parecía mucho más honesto en los 80 incluso 90. Comprabas tu máquina, la disfrutabas durante años, había una industria especializada, leias artículos en revistas y los que nos dedicábamos a ello era porque realmente nos gustaba. Hoy día es un producto más de consumo como puede ser el ColaCao, lo consume todo el mundo por pura inercia.


Obsolescencia programada y generar necesidades falsas de consumo, efectivamente, son los dos factores de crecimiento económico del Siglo XXI.
Eso y las redes sociales que impulsan todo a golpe de click.

Pero se me está yendo la flapa con el offtopic.

Yo no disfruté en su momento del Ninja Warriors, lo descubrí años más tarde via emulación, así que veremos que tal esta secuela. [beer]
Cozumel escribió:Obsolescencia programada y generar necesidades falsas de consum


No tengo más que añadir :)
Cozumel escribió:Se avecina otro hilo de fervorosos aficionados de un juego que nunca han terminado pero para cuyo remake cuentan las horas sin poder dormir.

Deseosos de discutir sobre el sexo de los ángeles.


Frase que he repetido mil veces, pero la leo desde fuera y...buff, que mal me suena. ¿Tanto postureo hay ahí fuera, o nos lo estamos inventando un poco para hacernos los "eruditos/elégidos"?

El Ninja Warriors tuvo cierta solera en arcades , y el Again creo que tuvo unas ventas decentes para la época en la que salió. De todo ese nicho de compradores y jugadores a posteriori digo yo que saldrán fans de este juego.
A mi personalmente no es una saga que me llamara la atención desde nunca, lo veía muy genérico para mis estandares de adolescente superflipao, si bien ahora mismo estoy tarareando el resobado "Daddy Mulk" (mención especial a la versión en violin de un tal Scream no Ito (hay por un ahí un disco de remezclas que está cojonudo).
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Uno de los mejores beat em'up para SNES, quien quiera un juego tipo "ARCADE" rápido y dinámico para la 16 bits de Nintendo ahí lo tiene.

Respecto a este remake de momento me gusta cómo aprovechan el formato panorámico de la SWITCH y los nuevos efectos gráficos añadidos, le dan un toque cool. No sé, en cierto sentido es cómo ver a una SNES sin sus limitaciones de cartucho y ciertos recursos.

Y de momento me gusta más que lo poco que hemos visto de SoR4... ya veremos.

P.D: Poco en serio os estáis tomando al "sandwich". Jugar portátil/sobremesa cuando te salga del cimbrel sin esperas añadidas, distancia limitada, ni partidas interrupidas; el futuro del gaming para vagos.
Sexy MotherFucker escribió:Uno de los mejores beat em'up para SNES, quien quiera un juego tipo "ARCADE" rápido y dinámico para la 16 bits de Nintendo ahí lo tiene.


Yo lo veo más bien en la linea de Kung Fu o Vigilante, más que de otros brawlers.
Jay_Sega escribió:Tienes mucha razón en tu mensaje, cómo se echa en falta aquella época de tener una consola y exprimirla, documentarse...


… esos puntos suspensivos son DIOS, muy agudo compañero [toctoc]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gynion sí claro, pero es que no sabía cómo catalogarlo, y aquí en EOL parece que a la mayoría de la gente se la suda que el 60% de los juegos clásicos estén aún sin definir de una manera rotunda, solemne, e indiscutible por nadie.

Ninja Warriors Again: ¿Hack'n slash?. No porque el término lo inventó Devil May Cry y según la Real Academía del Videojuego (que me tienen que decir dónde está también para ir a visitarla y hablar con sus eruditos) no permite emplearlo en videojuegos de 16 bits.

¿Brawler?. No porque sólo tocas sin seguir un combo a los enemigos, y es side-scroll.

¿Side-scroller de acción?. Ajá, ¿cómo Sonic?. Vas palante, atacas a los enemigos, y también saltas siendo esto último lo que impera.

Vamos, que nadie tiene ni puta idea del género de los juegos salvo aproximadamente un 40% porque no hay cojones a discutirlos gracias a Dios.

Necesitamos sentarnos en todos los foros de internet, crear un hilo catalogador, contrastarlo a nivel mundial, y que a partir de ahí todo vaya A MISA. Así se ahorrará mucha paja.
Sexy MotherFucker escribió:@gynion sí claro, pero es que no sabía cómo catalogarlo, y aquí en EOL parece que a la mayoría de la gente se la suda que el 60% de los juegos clásicos estén aún sin definir de una manera rotunda, solemne, e indiscutible por nadie.

Ninja Warriors Again: ¿Hack'n slash?. No porque el término lo inventó Devil May Cry y según la Real Academía del Videojuego (que me tienen que decir dónde está también para ir a visitarla y hablar con sus eruditos) no permite emplearlo en videojuegos de 16 bits.

¿Brawler? No porque sólo tocas a los enemigos y es side-scroll.

¿Side-scroller de acción?. Ajá, ¿cómo Sonic?. Vas palante, atacas a los enemigos, y también saltas siendo esto último lo que impera.

Vamos, que nadie tiene ni puta idea del género de los juegos salvo aproximadamente un 40% porque no hay cojones a discutirlos gracias a Dios.

Necesitamos sentarnos en todos los foros de internet, crear un hilo catalogador, contrastarlo a nivel mundial, y que a partir de ahí todo vaya A MISA. Así


Bueno, no veo nada malo en decir que pertenece a un sub-genéro dentro de un género, como se hace con los RPG, con los deportivos, etc..

Por ejemplo, en este caso, los géneros que dices podrían estar ramificados así:

Beat'em Ups
----> Beat'em Up
----> Beat'em Up side-scroll
----> Hack'n slash

Si quieres échale un ojo al catver.ini del mame o a algunas guis del mismo, porque ahí suelen organizar de forma más o menos lógica los diferentes géneros y sub-generos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gynion no lo decía personalmente por ti, he usado tu comentario para deshaogarme xD

Gracias por lo otro, lo miraré [oki]
Vareland escribió:
Cozumel escribió:Se avecina otro hilo de fervorosos aficionados de un juego que nunca han terminado pero para cuyo remake cuentan las horas sin poder dormir.

Deseosos de discutir sobre el sexo de los ángeles.


Creo que por mucho mucho tiempo, el juego de postureo máximo en ese aspecto será Shenmue, pero también es cierto que estos juegos que remakean al original tienen esos seguidores que salen de nadie sabe donde...


Apostaría más por el Castlevania Rondo of Blood...
Braniegk escribió:
Vareland escribió:
Cozumel escribió:Se avecina otro hilo de fervorosos aficionados de un juego que nunca han terminado pero para cuyo remake cuentan las horas sin poder dormir.

Deseosos de discutir sobre el sexo de los ángeles.


Creo que por mucho mucho tiempo, el juego de postureo máximo en ese aspecto será Shenmue, pero también es cierto que estos juegos que remakean al original tienen esos seguidores que salen de nadie sabe donde...


Apostaría más por el Castlevania Rondo of Blood...


Molaria que sacasen (que no lo haran por que no vendería un M... seguramente....) una versión moderna del juego, y sentarse con unas palomitas a ver los fans salir de debajo de las teclas.

Yo no lo jugué en su dia en la pc anginas, el primer contacto fue en PSP con el Dracula X Chronicles.

Salu2
Perfect Warrior escribió:
Cozumel escribió:Se avecina otro hilo de fervorosos aficionados de un juego que nunca han terminado pero para cuyo remake cuentan las horas sin poder dormir.

Deseosos de discutir sobre el sexo de los ángeles.


Frase que he repetido mil veces, pero la leo desde fuera y...buff, que mal me suena. ¿Tanto postureo hay ahí fuera, o nos lo estamos inventando un poco para hacernos los "eruditos/elégidos"?

El Ninja Warriors tuvo cierta solera en arcades , y el Again creo que tuvo unas ventas decentes para la época en la que salió. De todo ese nicho de compradores y jugadores a posteriori digo yo que saldrán fans de este juego.
A mi personalmente no es una saga que me llamara la atención desde nunca, lo veía muy genérico para mis estandares de adolescente superflipao, si bien ahora mismo estoy tarareando el resobado "Daddy Mulk" (mención especial a la versión en violin de un tal Scream no Ito (hay por un ahí un disco de remezclas que está cojonudo).


Hay muchísimo postureo, cada vez más y sobre aspectos cada vez más sorprendentes y ridículos.

Sí que te reconozco que al generalizar con ese comportamiento mayoritario corremos el riesgo de incluir a personas normales en el saco.
Cozumel escribió:Sí que te reconozco que al generalizar con ese comportamiento mayoritario corremos el riesgo de incluir a personas normales en el saco.


O a nosotros mismos, que podemos ser parte del rebaño o masa en otros temas, sin ser conscientes de ello. Una persona, por mucho que quiera, no puede estar puesta en todo asunto que le resulte atractivo o necesite, y puede caer o bien en fiarse y dejarse llevar por otros, o bien en aventurarse sin saber.
Cozumel escribió:
Hay muchísimo postureo, cada vez más y sobre aspectos cada vez más sorprendentes y ridículos.


Que va, todos los de Instagram compraron el Chenmue de salida, por eso aún lo tienen.

Y con la l Ninja Warriors igual, nostalgia de cuando lo compraron en snes.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 @Cozumel aunque no estoy de acuerdo con vuestro vinagrismo rancio prejucioso, lo cierto es que cuando en el 2018 veo los foros llenos de millones de amantes de la Dreamcast que supuestamente la tuvieron en su día me hace preguntarme; ¿y dónde coño estaban cúando el año 2000 había que comprar SHENMUE en su momento para hacerlo rentable, y conseguir de paso que SEGA no se inmoselase: ese juego hubiese salvado a la compañía si llegan a vender todo lo previsto. Pero nones, ya la segunda parte ni siquiera la publicaron en Estados Unidos.

Soy de los pocos afortunados que conozco en persona que sin seguero ni pollas estuvo RELIGIOSAMENTE el día de lanzamiento para pasar por caja. Recuerdo que llegué a última hora de la tarde corriendo antes de que cerrasen pregutándole al vendedor de Centro Mail entre jadeos si quedaba alguna copia, y mirándome cómo pensando despectivamente "puto friki", me señaló decenas de unidades que quedaban en la estantería; es que ni Cristo se lo compró en España salvo unos pocos, mucho menos el primer día.

No me arrepiento; fué un juego adelantado a su época aparecido en una consola con tecnología alienígena, una experiencia insólita hasta esa fecha, arropada por el apartado gráfico más impresionante jamás creado en una consola doméstica. Valió la pena.
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:
Hay muchísimo postureo, cada vez más y sobre aspectos cada vez más sorprendentes y ridículos.


Que va, todos los de Instagram compraron el Chenmue de salida, por eso aún lo tienen.


Y recuerdan seguramente haber jugado con los colegas al modo 4P.
A mi la verdad es que este juego ni fú ni fá, lo jugué emulado en psp también y no me dejó mucha huella.

Pero como dice @Sexy MotherFucker huele un poquito ya el vinagrismo en cada santo hilo para hacerse el guai o tirarse puyitas, aqui a veces parece que si no te compraste todo de salida en los 90 es que eres un poser,un niñato y un mierda.
mayhem escribió:A mi la verdad es que este juego ni fú ni fá, lo jugué emulado en psp también y no me dejó mucha huella.

Pero como dice @Sexy MotherFucker huele un poquito ya el vinagrismo en cada santo hilo para hacerse el guai o tirarse puyitas, aqui a veces parece que si no te compraste todo de salida en los 90 es que eres un poser,un niñato y un mierda.


No me gustaría que confundieramos dos actitudes.

Evidentemente, hay una actitud neófita muy sana que es la inquietud por conocer. Y sobre esa nadie está diciendo nada.

Pero la actitud mayoritaria es otra y lo vimos con los hilos de las Mini, que literalmente colapsaron EOL.

Y es la de los «posers» que sólo siguen la corriente del día con sus «shut up and take money»y gilipolleces equivalentes.

Sin más interés que el de no perderse algo por la simple razón de que hay más gente que lo quiere.

Y esos seres tan sumamente imbéciles son legión.
La versión que mas me gusta es la de SNES, pero la de arcade de taito (creo que rulaba en la misma placa que el Darius 2) no esta mal tampoco.

^^
FFantasy6 escribió:Hasta Switch he leído.

Yo juego al de SNES en emulador. Te lo recomiendo en una raspberry pi dentro de una carcasa de SNES.
Cozumel escribió:
mayhem escribió:A mi la verdad es que este juego ni fú ni fá, lo jugué emulado en psp también y no me dejó mucha huella.

Pero como dice @Sexy MotherFucker huele un poquito ya el vinagrismo en cada santo hilo para hacerse el guai o tirarse puyitas, aqui a veces parece que si no te compraste todo de salida en los 90 es que eres un poser,un niñato y un mierda.


No me gustaría que confundieramos dos actitudes.

Evidentemente, hay una actitud neófita muy sana que es la inquietud por conocer. Y sobre esa nadie está diciendo nada.

Pero la actitud mayoritaria es otra y lo vimos con los hilos de las Mini, que literalmente colapsaron EOL.

Y es la de los «posers» que sólo siguen la corriente del día con sus «shut up and take money»y gilipolleces equivalentes.

Sin más interés que el de no perderse algo por la simple razón de que hay más gente que lo quiere.

Y esos seres tan sumamente imbéciles son legión.



Ya, pero bajo mi punto de vista en este subforo no hay prácticamente ningun personaje de esos que hablamos, otra cosa és el hilo de la nes/snes mini que el 95% de la gente que postea ahi suda completamente del resto de hilos en clásicas, algo que me hace gracia y si fuera por mi sacaria las mini de este subforo y lo meteria en emulación, igual que el de la Neo Geo mini....
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 @Cozumel aunque no estoy de acuerdo con vuestro vinagrismo rancio prejucioso, lo cierto es que cuando en el 2018 veo los foros llenos de millones de amantes de la Dreamcast que supuestamente la tuvieron en su día me hace preguntarme; ¿y dónde coño estaban cúando el año 2000 había que comprar SHENMUE en su momento para hacerlo rentable, y conseguir de paso que SEGA no se inmoselase: ese juego hubiese salvado a la compañía si llegan a vender todo lo previsto. Pero nones, ya la segunda parte ni siquiera la publicaron en Estados Unidos.

Soy de los pocos afortunados que conozco en persona que sin seguero ni pollas estuvo RELIGIOSAMENTE el día de lanzamiento para pasar por caja. Recuerdo que llegué a última hora de la tarde corriendo antes de que cerrasen pregutándole al vendedor de Centro Mail entre jadeos si quedaba alguna copia, y mirándome cómo pensando despectivamente "puto friki", me señaló decenas de unidades que quedaban en la estantería; es que ni Cristo se lo compró en España salvo unos pocos, mucho menos el primer día.

No me arrepiento; fué un juego adelantado a su época aparecido en una consola con tecnología alienígena, una experiencia insólita hasta esa fecha, arropada por el apartado gráfico más impresionante jamás creado en una consola doméstica. Valió la pena.

Entre la gente que ya andábamos por foros de videojuegos en aquella época sí que triunfó, y el dcforo de Melodysoft fue en su momento uno de los foros en español con más movimiento del mundo, de él vinimos algunos de los primeros usuarios de EOL, por lo que entre la gente de esa época que hoy sigue frecuentando foros, me parece normal que haya una realidad de DC que no se corresponda con la de la calle, pero que tampoco es inventada.

Y como aclaración, el Shenmue 2 no salió en USA porque Microsoft le compró a Sega la exclusiva del territorio para Xbox, no porque creyesen que no fuera a merecer la pena, ya sólo más que en Europa iba a vender seguro.
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 @Cozumel aunque no estoy de acuerdo con vuestro vinagrismo rancio prejucioso, lo cierto es que cuando en el 2018 veo los foros llenos de millones de amantes de la Dreamcast que supuestamente la tuvieron en su día me hace preguntarme; ¿y dónde coño estaban cúando el año 2000 había que comprar SHENMUE en su momento para hacerlo rentable, y conseguir de paso que SEGA no se inmoselase: ese juego hubiese salvado a la compañía si llegan a vender todo lo previsto. Pero nones, ya la segunda parte ni siquiera la publicaron en Estados Unidos.

Soy de los pocos afortunados que conozco en persona que sin seguero ni pollas estuvo RELIGIOSAMENTE el día de lanzamiento para pasar por caja. Recuerdo que llegué a última hora de la tarde corriendo antes de que cerrasen pregutándole al vendedor de Centro Mail entre jadeos si quedaba alguna copia, y mirándome cómo pensando despectivamente "puto friki", me señaló decenas de unidades que quedaban en la estantería; es que ni Cristo se lo compró en España salvo unos pocos, mucho menos el primer día.

No me arrepiento; fué un juego adelantado a su época aparecido en una consola con tecnología alienígena, una experiencia insólita hasta esa fecha, arropada por el apartado gráfico más impresionante jamás creado en una consola doméstica. Valió la pena.


Todavía lo conservo comprado en su lanzamiento. Aunque la funda de cartón se perdió me hice hace poco con otra XD
El único que tuve original junto con el Code Veronica y el ChuChu Rocket (este salió gratis, obviamente)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@El_Onvre qué alegría el día que me llegó el paquete del Chu Chu Rocket por parte de SEGA sin avisar agradeciéndome mi fidelidad a la Dreamcast, fué mágico.

Buff, ¿originales dos?. Yo todos, estaba empezando a trabajar y la blaquita se llevó todos mis sueldos desde que empecé hasta que se terminó su boom comercial.
bluedark escribió:A mí nunca me dijo nada este juego...sin embargo el Blue Shadow de NES es de mis TOP de ninjas, sobre todo a dobles.

Pienso igual, nunca me dijo nada este y que por ejemplo el Blue Shadow juegazo (para mí)

Saludos.
mayhem escribió:Pero como dice @Sexy MotherFucker huele un poquito ya el vinagrismo en cada santo hilo para hacerse el guai o tirarse puyitas, aqui a veces parece que si no te compraste todo de salida en los 90 es que eres un poser,un niñato y un mierda.


Eres todo eso si mientes y dices que lo compraste en su época solo para quedar bien.
@FFantasy6 que si xd pero lo que digo es que aquí almenos la gran mayoría de floreros no son asi creo yo.
mayhem escribió:@FFantasy6 que si xd pero lo que digo es que aquí almenos la gran mayoría de floreros no son asi creo yo.


En los foros de vidriojuegos siempre hubo una cantidad enorme de "Invent-man", y este foro no iba a ser menos.
Perfect Warrior escribió:En los foros de vidriojuegos siempre hubo una cantidad enorme de "Invent-man", y este foro no iba a ser menos.


+1

Más bien InventLifes
Sexy MotherFucker escribió:@El_Onvre qué alegría el día que me llegó el paquete del Chu Chu Rocket por parte de SEGA sin avisar agradeciéndome mi fidelidad a la Dreamcast, fué mágico.

Buff, ¿originales dos?. Yo todos, estaba empezando a trabajar y la blaquita se llevó todos mis sueldos desde que empecé hasta que se terminó su boom comercial.

Bueno, su boom no duró mucho, no te llevaría demasiados sueldos [+risas] . Los Verbatim pegaron muy fuerte (no princo, no intenso) y los cambios por correo de cedés sparrow con gente que se anunciaba en "El Zoco" del teletexto de TVE fueron la leche (alguno tiene que haber por aquí seguro). Era más rápido así que con la tarifa plana descargando a fuego [carcajad] . Lo malo es que algunos juegos que te llegaban eran japo, todavía recuerdo comprar objetos a lo loco en el Power Stone 2 sin saber que eran, eso le añadía un punto de emoción adicional XD
El Shinobi se lo come con papas
Cómo apareció Dreamcast en éste hilo?
Ah sí, Shenmue.
(mensaje borrado)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@El_Onvre 2000-2002, unos cuantos se llevó hombre, pero la tuve desde el 99 por lo que súmale ahorros de adolescente, y seguí jugándola obstinadamente a pesar de su muerte comercial hasta que ya en el 2003 me compré una Gamecube porque la sequía era muy evidente y había que jugar a algo (sin ser nintendero tampoco), y al final de ese año ya sí, una Ps2, que esa sí me hizo Sonyer en la época xD y fanboy de la consola hasta el día de hoy.

Pero conste que si la DC llega a aguantar toda la generación hubiese estado al canto de un duro de hacerme seguero.

P.D: Joder es que con la Dreamcast fuí a 2-3 novedades por mes mínimo, y cómo había mucha oferta ARCADE los títulos de partidas cortas se complementaban perfectamente con los más pausados rollo Code Veronica.
Ah, si, el ninja warriors again. Buen juego de puzzles.
45 respuestas