DiGiL escribió:fonsete mas k nos estamos riendo nosotros de ti no creo k te rias tu de nosotros... (por somos mas los k nos reimos por lo cual mas rision k tu xDDDDDDDDDDDD)
que va!! no tiene ni punto de comparación.
Sobre todo ahora que te das cuenta que no tengo relación ninguna con el team. Eso es... sencillamente simpático. Es una bajada de pantalones supina, si pones eso, justo al ladito de todos tus post chorras anteriores y (si) esquizofrénicos. No es sino para menos que para reirse.
crees k soy skizofrenico o k me doy golpes contra la pared por la mañana?
Tengo mis dudas, sinceramente.
muy bien porti me parece genial k pienses esas cositas y te entretengas xDD
A mi siempre me ha parecido genial que digas que si soy del team, que si caca ninja, que si hago publicidad...
curiosamente dices k entras aki para obtener informacion sobre el ninjads y resulta k sabes mas k nadie sobre este aparatito...
yo antes de comprar, me informo.
Y cierto (de hecho lo comenté en un post anterior en este hilo), no me ha servido de nada entrar aquí, porque nadie me ha aclarado ninguna duda. Sólo malmeter y flood.
para k entras a preguntar si sabes datos k mucha gente no?
porsi sabiamos mas?
Claro. Y pa informar. Tu informas de algo? o sólo vas a malmeter como veo que haces? Pues hay gente k estaba como yo al principio, y les quise informar. Y de otros yo tb aprendí algo. O es que tu estás en eol para divertirte malmetiendo y dando tu opinión de cosas xq en tu vida social nadie te hace ni caso? Si no sabes nada de esto, y no te quieres comprar el aparato este... pa que entras?
pa deahogarte? pa que??? tienes respuesta tu a eso? para floodear?? xDD ains...
pero si tu te lo vas a comprar ya seguro...
Si, es muy probable.
y weno aunk no seas del ninjateam...
(bajada de pantalones....)
...esk seria hasta peor el asunto pork ese fanatismo por un chisme k ni te va ni te viene k aun no tienes (y a saber si tendras algun dia) de un team "k no conoces paranada" k solo tienen mala reputacion por su trato con la gente....
No tengo fanatismo. Tal caso (igual que cuando se ríe más gente, según tu se ríe más) cuanta más gente se ceba con algo sin conocerlo, más fanatismo negativo existe en el ambiente. Así que... yo no soy el fanático. Sólo he dicho siempre que en Tamaño contra Características... me quedo con las características..
Si, algún día lo tendré. A no ser que sea todo una chufa (que como no curro en el team no tengo ni idea).
Al team no lo conozco para nada, seguro que tu tp conoces a los del m3, ni a id Software (y juegas al quake), que estás contando? argumentos sin sentido y vacíos para poner más paja? (tu lo llamas flood).
Y su trato conmigo nunca fue malo. Sencillamente porque nunca tuve trato con ellos, nunca me contestaron a ningún post... etc.
Vi algún comentario de wilcd salido de lugar, porque... buf, porque ibais a por él a saco. Gente que iba de lista, diciéndole "y tu que coño sabes del ninjads". Y eso... debe de quemar (a mi me quemaría). No hago de abogado del diablo (buena frase para citar luego), pero puedo comprender a esta gente (soy programador, se lo que son plazos de entrega, diseños, trabajo en grupo, ampliación de características, imprevistos...)
luego soy yo el enfermo mental xDDD
Me lo sigue pareciendo, no haces más que corroborar mis afirmaciones. Eso si, ahora bajándose los pantalones.
k tengas interes en el artilugio vale..
pero ese fanatismodefensor k contestas todos y cada uno de los post k son escritos en este hilo...
Cuando van contra mi... TODOS y cada uno de ellos.
Soy así.
ademas con bastante poka gracia ultimamente
Lo siento, el humor inteligente aveces se me pone a off o se me funde un fusible.
al principio contestabas con argumentos y solidez mental...
En cambio, todos convencidos de k venía a hacer publicidad y gaitas, y ahora resulta que tenían solidez mental mis argumentos.
Claro, como véis que fui a preguntar a alguien del team de frente, y que sudó de mi, empezáis a razonar... "ostia, que alomejor no es uno de ellos".
pero poko a poko te has degenerao a cuasiatakes personales ironias de poko calibre y estupido flood...
Aaaaaaaaaaaaaaaro, hoy me encuentro esta mañana 6 o 7 post, yendo a saco a por fonsete... (con ataques, no cuasiatakes).
sinceramente si no eres del team... pasate por alli k con esa actitud alli llegas a presidente... xD
Tengo un trabajo muchísimo mejor, gracias.
Nunca he tenido dudas de mi actitud (quizá alguna vez no haya estado orgulloso de ella, pero no dudo de ella. Es normal, soy autocrítico).
ya contesta lo k kieras
Toy en ello, y ya me queda poco. No voy a poner esta vez conclusión rollo, que luego siempre está demás, y tenéis más para cebaros gratuitamente.
llamame loko chalao fanatiko antininjateam terrorista nasal o pelotillas escocias en vinagre... xDDD
Ostia, eso si que es argumentación/humor inteligente/solidez.
como lo del puente de malamuerte y las cloacas.
Infantil, pero... aquí todo está permitido veo.
me da igual sinceramente xDD
Pues anda que a mi...
que ya te digo que a la que tenga el aparatejo este (u otro si opto por un m3 u otra solución) no tendré que escuchar según que cosas. Ya dije que vine aquí a por algo de info, xq vi que se dejaba caer aveces uno de los componentes del team.
mientras k la gente se de cuenta de como son las cosas realmente la opinion tuya me resbala bastante
¿La buena es la tuya?