Ninjads a la venta en breve

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=2966885
estan bien los mensajitos, yo cada dia dudo menos de donde as salido :D sobre el ninjads no te preocupes que no voy a hablarle a nadie bien de el, tu hiciste tu publicidad y yo ahora hare la mia [burla2]
Franz! escribió:yo si que me parto contigo fonsete ya me contaras tus 80 € como te han salido :)

Si el fatídico reporte a moderadores no han acabado conmigo, vendré y te lo contaré ;-) vale?

lo mismo hasta te compras uno y entonces si k me parto el eje.

sino, pues ya me inscribiré como otro, y te lo cuento.

vale?

;-)

No te voy a dejar sin esa satisfacción de contártelo tooodo, todito toooodo, con pelos y señales, pero... no esperéis una review de esas, que yo no soy tan freak ni tengo tiempo.
si crees que me voy a comprar uno de esos vas listo ni aunque valga 20 euros , ja...
GalForD69 escribió:[url] sobre el ninjads no te preocupes que no voy a hablarle a nadie bien de el, tu hiciste tu publicidad y yo ahora hare la mia [burla2]

Y CREES QUE ME HIERES? QUE ME HACES SANGRAR? LLORAR?
QUE ME ARRUINAS????

juas juas juaaaaaaaaaaaaaaas
ni me dan un duro, ni me pagan, ni estoy en el team poyas, ni me importa un carajo si tu, ni nadie de todo el sitio éste se lo compra.

Mejor!!! así me aseguro que hay stock pa mi y que no tengo que esperar por uno!!

Hacemos publicidad de la tuya??

- NO OS LO COMPRÉIS
- ES GRANDE
- ES FEO
- ES BLANCO (Y SI TIENES UNA LITE NEGRA QUE?)
- NO ESTÁ PROBADO
- SU INTERFAZ SEGURAMENTE SERÁ CACA
- ES CARO (si, casi :DDDDD)
-

EN DEFINITIVA, ES UNA MIERDA, EL NINJABRICK ES UNA MIERDA!!!
Y NOS REIMOS TODOS DE ÉL, Y NADIE SE LO COMPRARÁ, HAREMOS UNA ORGANIZACIÓN PARA QUE NADIE SE LO COMPRE.

Y SI NADE SE LO COMPRA..........

........ ME LA PELARÁ TANTO COMO VUESTROS COMENTARIOS!!!!

Pobrecito de mi que nadie se va a comprar el ninja.

aleeeeeeeeeee, que ma la sueeeeeeerte paaaaaaaayooo.
De verdad no contestéis más al troll. Después de sus comentarios está claro que es del ninja team, más que nada por su insistencia y su mala educación.

No le deis más cancha.
estas perdiendo la cabeza, tienes que relajarte un poco o la tension al final te va a matar [qmparto] ami el sarcasmo y el cinismo ese no me afecta asi que ahorrate los post elaborados porque te serviran de poco, un punto por tu parte es que hubieras acabao con la farsa esta muchisimo antes y no estariamos aqui poniendo post chorras [fumeta]

PD: mira mama salgo en un post cerrado!!! XD
Don't feed the troll [sati]

Saludos
Johny27 escribió:De verdad no contestéis más al troll. Después de sus comentarios está claro que es del ninja team, más que nada por su insistencia y su mala educación.

No le deis más cancha.

Y sigue con que está clarísimo.

Un día... me reiré tanto...
y se te quedará una cara de zoquete!!!!

no seguir, pero tu sigues.

OVeRCLoCKeD escribió:Don't feed the troll smile_[sati]

Saludos

Otro que se cree muy simpático y sigue, para k todos vean que el tb tiene algo que decir, aunque no tenga nada que decir.

Y así todos mis hilos.
He hecho preguntas, nadie contesta, sino que las inundais con... nada, decir cosas por decir.

o alguien ha contestado a algo?

GalForD69, has visto mi primer post?
eran preguntas verdad? para wilcd...

¿me ha respondido? me ha dicho algo?

Si lo hubiera hecho, podrías pensar k yo soy uno de ellos, y era nuestra treta para hacer publi, pero.... ha sudao de mis preguntas como teníais k haber hecho vosotros si no teníais ni pajotera idea.

Pero.... os guasta dar candela al fuego, escribir por escribir, y cebaros como animales...

y a esto hemos llegado.

YA TE DIGO QUE YO... ME ESTOY DESCOJONANDO DE VOSOTROS!!!!

ains... cuanto listo.

PD: un día, os invitaré a las instalaciones del ninjads. A las visitas, les damos un pase vip colgado del cuello. Luego os invitamos a limonada. Nuestra base secreta se encuentra en plutón, entre Tirso de Molina y Sol.
en que instalaciones trabajais, debajo de algun puente de mala muerte rodeados de ratas y desagües? ya decia yo que la cosa olia un poco mal [buaaj]
clopezi está baneado por "Clonador"
GalForD69 escribió:en que instalaciones trabajais, debajo de algun puente de mala muerte rodeados de ratas y desagües? ya decia yo que la cosa olia un poco mal [buaaj]

Imagen
fonsete mas k nos estamos riendo nosotros de ti no creo k te rias tu de nosotros... (por somos mas los k nos reimos por lo cual mas rision k tu xDDDDDDDDDDDD)

crees k soy skizofrenico o k me doy golpes contra la pared por la mañana?
muy bien porti me parece genial k pienses esas cositas y te entretengas xDD
curiosamente dices k entras aki para obtener informacion sobre el ninjads y resulta k sabes mas k nadie sobre este aparatito...
para k entras a preguntar si sabes datos k mucha gente no?
porsi sabiamos mas?
pero si tu te lo vas a comprar ya seguro...
y weno aunk no seas del ninjateam esk seria hasta peor el asunto pork ese fanatismo por un chisme k ni te va ni te viene k aun no tienes (y a saber si tendras algun dia) de un team "k no conoces paranada" k solo tienen mala reputacion por su trato con la gente....
luego soy yo el enfermo mental xDDD
k tengas interes en el artilugio vale..
pero ese fanatismodefensor k contestas todos y cada uno de los post k son escritos en este hilo...
ademas con bastante poka gracia ultimamente
al principio contestabas con argumentos y solidez mental... pero poko a poko te has degenerao a cuasiatakes personales ironias de poko calibre y estupido flood...
sinceramente si no eres del team... pasate por alli k con esa actitud alli llegas a presidente... xD

ya contesta lo k kieras
llamame loko chalao fanatiko antininjateam terrorista nasal o pelotillas escocias en vinagre... xDDD

me da igual sinceramente xDD
mientras k la gente se de cuenta de como son las cosas realmente la opinion tuya me resbala bastante
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
DiGiL escribió:fonsete mas k nos estamos riendo nosotros de ti no creo k te rias tu de nosotros... (por somos mas los k nos reimos por lo cual mas rision k tu xDDDDDDDDDDDD)

que va!! no tiene ni punto de comparación.
Sobre todo ahora que te das cuenta que no tengo relación ninguna con el team. Eso es... sencillamente simpático. Es una bajada de pantalones supina, si pones eso, justo al ladito de todos tus post chorras anteriores y (si) esquizofrénicos. No es sino para menos que para reirse.
crees k soy skizofrenico o k me doy golpes contra la pared por la mañana?

Tengo mis dudas, sinceramente.
muy bien porti me parece genial k pienses esas cositas y te entretengas xDD

A mi siempre me ha parecido genial que digas que si soy del team, que si caca ninja, que si hago publicidad...
curiosamente dices k entras aki para obtener informacion sobre el ninjads y resulta k sabes mas k nadie sobre este aparatito...

yo antes de comprar, me informo.
Y cierto (de hecho lo comenté en un post anterior en este hilo), no me ha servido de nada entrar aquí, porque nadie me ha aclarado ninguna duda. Sólo malmeter y flood.
para k entras a preguntar si sabes datos k mucha gente no?
porsi sabiamos mas?

Claro. Y pa informar. Tu informas de algo? o sólo vas a malmeter como veo que haces? Pues hay gente k estaba como yo al principio, y les quise informar. Y de otros yo tb aprendí algo. O es que tu estás en eol para divertirte malmetiendo y dando tu opinión de cosas xq en tu vida social nadie te hace ni caso? Si no sabes nada de esto, y no te quieres comprar el aparato este... pa que entras?
pa deahogarte? pa que??? tienes respuesta tu a eso? para floodear?? xDD ains...
pero si tu te lo vas a comprar ya seguro...

Si, es muy probable.
y weno aunk no seas del ninjateam...

(bajada de pantalones....)
...esk seria hasta peor el asunto pork ese fanatismo por un chisme k ni te va ni te viene k aun no tienes (y a saber si tendras algun dia) de un team "k no conoces paranada" k solo tienen mala reputacion por su trato con la gente....

No tengo fanatismo. Tal caso (igual que cuando se ríe más gente, según tu se ríe más) cuanta más gente se ceba con algo sin conocerlo, más fanatismo negativo existe en el ambiente. Así que... yo no soy el fanático. Sólo he dicho siempre que en Tamaño contra Características... me quedo con las características..
Si, algún día lo tendré. A no ser que sea todo una chufa (que como no curro en el team no tengo ni idea).
Al team no lo conozco para nada, seguro que tu tp conoces a los del m3, ni a id Software (y juegas al quake), que estás contando? argumentos sin sentido y vacíos para poner más paja? (tu lo llamas flood).
Y su trato conmigo nunca fue malo. Sencillamente porque nunca tuve trato con ellos, nunca me contestaron a ningún post... etc.
Vi algún comentario de wilcd salido de lugar, porque... buf, porque ibais a por él a saco. Gente que iba de lista, diciéndole "y tu que coño sabes del ninjads". Y eso... debe de quemar (a mi me quemaría). No hago de abogado del diablo (buena frase para citar luego), pero puedo comprender a esta gente (soy programador, se lo que son plazos de entrega, diseños, trabajo en grupo, ampliación de características, imprevistos...)
luego soy yo el enfermo mental xDDD

Me lo sigue pareciendo, no haces más que corroborar mis afirmaciones. Eso si, ahora bajándose los pantalones.

k tengas interes en el artilugio vale..
pero ese fanatismodefensor k contestas todos y cada uno de los post k son escritos en este hilo...

Cuando van contra mi... TODOS y cada uno de ellos.
Soy así. :-)

ademas con bastante poka gracia ultimamente

Lo siento, el humor inteligente aveces se me pone a off o se me funde un fusible.
al principio contestabas con argumentos y solidez mental...

En cambio, todos convencidos de k venía a hacer publicidad y gaitas, y ahora resulta que tenían solidez mental mis argumentos.
Claro, como véis que fui a preguntar a alguien del team de frente, y que sudó de mi, empezáis a razonar... "ostia, que alomejor no es uno de ellos".
pero poko a poko te has degenerao a cuasiatakes personales ironias de poko calibre y estupido flood...

Aaaaaaaaaaaaaaaro, hoy me encuentro esta mañana 6 o 7 post, yendo a saco a por fonsete... (con ataques, no cuasiatakes).

sinceramente si no eres del team... pasate por alli k con esa actitud alli llegas a presidente... xD

Tengo un trabajo muchísimo mejor, gracias.
Nunca he tenido dudas de mi actitud (quizá alguna vez no haya estado orgulloso de ella, pero no dudo de ella. Es normal, soy autocrítico).
ya contesta lo k kieras

Toy en ello, y ya me queda poco. No voy a poner esta vez conclusión rollo, que luego siempre está demás, y tenéis más para cebaros gratuitamente.

llamame loko chalao fanatiko antininjateam terrorista nasal o pelotillas escocias en vinagre... xDDD

Ostia, eso si que es argumentación/humor inteligente/solidez.
como lo del puente de malamuerte y las cloacas.
Infantil, pero... aquí todo está permitido veo.

me da igual sinceramente xDD

Pues anda que a mi...
que ya te digo que a la que tenga el aparatejo este (u otro si opto por un m3 u otra solución) no tendré que escuchar según que cosas. Ya dije que vine aquí a por algo de info, xq vi que se dejaba caer aveces uno de los componentes del team.
mientras k la gente se de cuenta de como son las cosas realmente la opinion tuya me resbala bastante

¿La buena es la tuya?

fonsete escribió:Muchas tonterías

Venga campeón, ya has agotado otro clon. ¿Cuantos llevas ya?
jajaj me encanta tu desglose por puntos de mi post XDDD
he visto k en tus criticas hacia mi persona mezclas actitudes de otros usuarios con la mia...
dos cositas
1- yo no te dije nada hasta k no vi k empezaste a desvariar, antes solo leia y no posteaba (para mi k ya te haces un lio con kien te contesta y kien no) yo avise a los moderadores pork a mi parecer era una conducta algo rara y sospechosa
2- no em he bajado los pantalones en ningun momento he afirmado k seas del team, solo lo he supuesto y pedido k investiguen, hay gente k sabe diferenciar entre suponer y afirmar ^^

weno k te vaya bien en tu lucha de el mundo contra fonsete. si te sale bien al cosa luego puedes escribir un libro y esas cosas, pork veo k dramatizar se te da muyyyyyyyyyyyyyy bien XD

me autoimpogo la norma

DON´T FEED THE TROLL (pork no veas como va el hilo ya macho XDD ni un post mas por mji parte , ahora dime k esk me he kedao sin argumentos.. si lo estas deseando XDDDDDD)
me encantan los hilos del ninja porque siempre acaban igual... [+risas]
aqui nadie se salva...

fonsete si realmente quieres informacion del ninjads usarias la busqueda y verias que sabemos tan poco o menos que tu.

Pusiste el post este para preguntar a wilcd, el cual ha pasado de todo, seria mejor que hubieses enviado tu pregunta directamente a wilcd por email o mp y haber pasado del hilo, porque es cierto que muchas personas del foro el aparato no le gusta principamente por su diseño y el trato de wilcd y el team a los usuarios...

y los foreros te dan su opinion de lo poco que saben y han visto del aparatito es decir la carcasa xD.

nose es que me parece que aqui todos exageramos mucho... yo antes pensaba.. si esto cuesta 20 euros talvez me lo pille para cargar cuatro chorradillas de hombrew y algun juego pero a 80 euros va a ser que no... no pienso llevar eso siempre con mi ds cuando lo que quiero es portabilidad y no tener que estar pensando donde dejo el cartucho ninjads. a un precio razonable seria una buena opción...

ala dew
DiGiL escribió:mientras k la gente se de cuenta de como son las cosas realmente la opinion tuya me resbala bastante

¿Y como son las cosas realmente? Qué el creador de NinjaDS hace como 3 meses pidió opinión sobre como quería la gente que fuera el NinjaDS y después publicó fotos? Que tras verlas la mitad de la gente empezó a descojonarse de la foto del cartón, a decir lo puta mierda que era por el tamaño sin ni saber que hacía? Que Wildc entonces empezó a responder de malas maneras y se caldeó más el ambiene? Qué desde hace 2 meses no postea absolutamente nada (ni para bien ni para mal)? Que durante los 2 siguientes meses un grupo de gente entra de forma sistemática en TODOS los post que tienen la palabra NinjaDS para descalificar al producto y a cualquier persona interesada en él y que se siente ofendida comentarios del tipo "hay que ser no se que y no se cual para comprarse ese ladrillo"? Qué se critica a la gente que quiere comprárselo porque no sabe nada del producto pero luego se dice que es una mierda (pero si no se sabe nada...)? Que se pide información del producto pero cuando se da se dice que es una puta mierda o se dice que es publicidad o que estás en nómina?

¿Cómo son realmente las cosas?
webez escribió:

¿Y como son las cosas realmente? Qué el creador de NinjaDS hace como 3 meses pidió opinión sobre como quería la gente que fuera el NinjaDS y después publicó fotos? Que tras verlas la mitad de la gente empezó a descojonarse de la foto del cartón, a decir lo puta mierda que era por el tamaño sin ni saber que hacía? Que Wildc entonces empezó a responder de malas maneras y se caldeó más el ambiene? Qué desde hace 2 meses no postea absolutamente nada (ni para bien ni para mal)? Que durante los 2 siguientes meses un grupo de gente entra de forma sistemática en TODOS los post que tienen la palabra NinjaDS para descalificar al producto y a cualquier persona interesada en él y que se siente ofendida comentarios del tipo "hay que ser no se que y no se cual para comprarse ese ladrillo"? Qué se critica a la gente que quiere comprárselo porque no sabe nada del producto pero luego se dice que es una mierda (pero si no se sabe nada...)? Que se pide información del producto pero cuando se da se dice que es una puta mierda o se dice que es publicidad o que estás en nómina?

¿Cómo son realmente las cosas?

Pues eso, que el foro está mucho mejor sin wilcd y sin su ninjabrick, y a todo el que pregunta por él se le dice que no vale la pena y que hay alternativas mejores (y reales). Lo que pasa es que casi todos los que preguntan por el son "amiwitos de wilcd" y claro, cuando das tu opinión se ponen a trolear.

Si el ninjateam dejara de dar la brasa con su chisme y lo sacaran a la venta sin decir nada, lo mismo hasta vendían alguno.
Zui escribió:Pues eso, que el foro está mucho mejor sin wilcd y sin su ninjabrick, y a todo el que pregunta por él se le dice que no vale la pena y que hay alternativas mejores (y reales)

Efectivamente hay excelentes alternativas en el mercado y totalmente recomendables según lo que busques. ¿Pero quién eres tu para mentir (si mentir a los que preguntan) sobre que son mejores? ¿Lo has probado?

Lo que pasa es que casi todos los que preguntan por el son "amiwitos de wilcd" y claro, cuando das tu opinión se ponen a trolear.

Claro. Toooodos los que quieren el NinjaDS es que son amigos de Wildc (es como una hermandad). ¿Tu de quien eres amigo o quien te paga?¿Romman?¿Dr Neo?

Si el ninjateam dejara de dar la brasa con su chisme y lo sacaran a la venta sin decir nada, lo mismo hasta vendían alguno

¿Quién es el ninjateam? ¿Que post ha sacado para dar la brasa?

Y luego encima hablas de trolear.
Pues yo pregunte por el cacharrito porque queria informacion, y se me acuso de troll/miembro del ninja team sin razon alguna (como quedo demostrado).

Y debo decir que me parece que webez tiene razon y se ataca sistematicamente a todo el que pregunta por este cacharro.

Y tambien debo decir que fonsete fue el unico que me respondio amablemente a lo que YO HABIA PREGUNTADO, en ningun momento posteo por iniciativa propia cosas sobre el ninja ds hasta que yo abri el hilo.

Asi que haced examen de conciencia y mirad a ver si realmente esta en vuestra mano solucionar el problema, por ejemplo actualizando el faq del foro, o preferis seguir con la solucion facil que es insultar a cualquiera que pregunte por curiosidad, como hicisteis conmigo.

Un saludo.
webez escribió:

Efectivamente hay excelentes alternativas en el mercado y totalmente recomendables según lo que busques. ¿Pero quién eres tu para mentir (si mentir a los que preguntan) sobre que son mejores? ¿Lo has probado?

Son mejores por un simple motivo. EXISTEN.
webez escribió:

Precisamente como no existe tal alternativa, cualquiera es mejor.

El resto de tontadas te las respondes tu.
Son mejores por un simple motivo. EXISTEN.

Según eso entonces tampoco puede ser peor, porque no existe.
webes te aclaro k lo de k la gente sepa como son las cosas realmente me referia a k no estoy loko ni soy eskizofreniko, no tenia nada k ver con el ninja team hijo de mi alma y de to mi corazon xD

PD:ala k si solo utilizabas ese comentario mio como apertura a tu gran desahogo... pos mira mu bien por tu parte pero a mi no me metas ^^ mas k nada pork yo no me meto con kien kiera comprar el ninjads de echo puedes preguntarle a chesko si en algun momento le he dicho yo algo a el o a nadie k se lo kiera comprar, yo solo aviso de las actitudes sospechosas de ciertos individuos y como no critiko ciertas maneras k ha tenio el ninja team en ciertos hilo... hay cositas k nunca se olvidan... sino k le pregunten por ejemplo a capcom ^^
webez escribió:

[qmparto]

Claro, claro, tiene usted toda la razón.

PD: ¿no existe porque no es material o no existe porque no se ha demostrado su existencia? XD
webez escribió:

Pues como no existe, siempre recomendaremos que no se le tenga en consideración.

Es más, dudo que jamás exista, llevan demasiado tiempo con el cuento. Tanto que ha dado tiempo a la competencia a sacar 2 o 3 revisiones de sus flash.
Johny27

Puedes efectivamente recomendar que no esperen porque no se sabe cuando saldrá y continuos retrasos. Lo que no puedes decir es que no esperen porque es una mierda.

Y a no ser que a Wildc le guste coleccionar ninjaDS y pagar a fabricantes saldrá

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8349
yo creo k pretendera vender mucho en el extranjero pork sino con 4 habria tenido pa los 4 españolitos k el decia... ^^
DiGiL escribió:yo creo k pretendera vender mucho en el extranjero pork sino con 4 habria tenido pa los 4 españolitos k el decia... ^^

Si lees los comentarios de los guiris verás que no se diferencian mucho de los de aquí XD
no me habia fijado pero con perlas como esta (el primer post de todos)

meangreenie meangreenie is offline
Registered User

Registered: Nov 2005
Can't imagine who is going to buy that monstrosity

me parece k algo si se parecen a las opiniones de aki XDD

ves? tanto arremeter conmigo k si critiko el ninjads.. pos me dan ganas de criticarlo realmente.. pa k almenos se em acuse con razones
Me parece vergonzoso este hilo, no sé como no han metido mano los moderadores [noop]
me imagino que al final el colega este no sea miembro del ninjateam ese... habeis visto la mala publicidad que le ha dado al cacharro este?¿ esperemos que no se enteren de donde vive porque si no [qmparto]
¿Por que se critica un producto antes de probarlo? Si no os gusta el aspecto del producto decirlo, pero no es para que se diga que el flash es una mierda y demas SIN SABER NADA DE EL, el flah tiene bastantes novedades, deja el puerto gba libre y lo del wifi y demas novedades, Si luego se prueba y es una mierda, bueno se dice y ya esta pero no es para acosar a cualquier persona que le pueda gustar/interesar el producto.

PD: Se os a olvidado criticar que viene en una caja de carton y el EZIV es mejor porque viene en caja de madera

PD2:NO soy del ninja team

PD3: ¿Como esperabais que mostrara la imagen del prototipo en una caja de oro? Era un prototipo y tenia que ver las medidas exactas y demas, ademas tampoco era para dejar los circuitos al aire, viendo que el neo team mostro un flash similar y no han dicho nada de el desde k no se dice nada del ninja
clopezi está baneado por "Clonador"
no se critica al flash

se critica ke vengan los tios y sin enseñar NADA ni decir nada, nos lo kieran vender, diciendo ke es mejor ke los demas y descalificando al resto
Las siguientes personas han sido reportadas por mala publicidad o por pertenecer a otros teem (Supercard, M3 , G6 o Ez)

DiGiL (Teem M3)
GalForD69
Johny27
Zui

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora, siguiendo con su juego... Cuanto les pagan por desprestigiar al NinjaDs??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que realmente es vergonzoso... Traten porfavor de ser más objetivos en sus respuestas y no se dejen llevar por sus malos sentimientos por el producto o por sus dueños... y como dije antes, si el producto es bueno va a ser mio, no creo que saquen un producto tan tarde y que más encima sea malo... estan como muchos cuando digeron que el desbloqueo de gamecube salio muy tarde.... y miren!!!.. todo el mundo ya tiene sus consolas desbloqueadas y todos estan felices... No valla a ser que despues tengan que tragarse sus palabras y el NinjaDs sea realmente el mejor producto del mercado...

A todos los que hablan de publicidad engañosa... Saben realmente de lo que estan hablando???... P'q yo si se que es publicidad engañosa y aqui no ha pasado nada de eso, ya que esto solo se comprueba una ves que el producto esta finalizado y en el comercio.

Y nop, yo soy de gamecube (aunque también tengo mi ds lite hace poquito pero me he informado mucho con meses de ardua lectura) y ni siquiera soy de españa... saludos

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
crpenail escribió:Las siguientes personas han sido reportadas por mala publicidad o por pertenecer a otros teem (Supercard, M3 , G6 o Ez)

DiGiL
GalForD69
Johny27
Zui

lo siento pero yo no hago publicidad de nadie, simplemente recomiendo cuando me preguntan y ayudo cuando me lo piden (de hay lo del canal de IRC en mi firma) como ya se dijo no se critica el trasto ese si no el problema que ha habido de publicidad engañosa y otros temas que ya se an tratado en otros post... el tema de la funda de carton del prototipo ami me la suda, se que al ser un prototipo es poco probable que enseñes un producto final acabado (eso de de cajon vamos)
A mí lo que no me cuadra es que fonsete entre aquí pidiendo información sobre el NinjaDS y en uno de sus siguientes post diga algo así como: pero cuando lo tenga no esperéis que haga una review, porque no tengo tiempo ni soy tan freak.

Esos "freaks" de los que hablas utilizan su tiempo en analizar lo flashes que tienen para que gente como tu y yo, que aún no tenemos ninguno, podamos elegir entre ellos sabiendo exactamente que es lo que ofrecen, sus pros y sus contras. En otras palabras, esos "freaks" son los que cuelgan la información que tu estabas buscando y ten por seguro que si alguno de los foreros compra el NinjaDS (si es que sale) posteará una review que será muy útil para gente como tú, que busqu información sobre el flash.
lo k mas gracia me hace esk gente comente sin haber leido otros post pork todo esto tiene muuucho k ver con ellos...
y k encima se traguen el rollo de derrepnet victima... pero weno
tiempo al tiempo... ya veremos como funciona el producto.. y sobretodo el soporte k luego ofrezcan la calidad del mismo etc etc...

y os aseguro k yo no comprare ese flash... mas k nada pork con mi M3 (de los grandes antiguos) tengo mas k de sobra y no necesito cambiar... y si em comprase otro pork no tuviera sin duda seria otro M3 pero de los nuevos. pork son un team k ha mostrado... PROFESIONALIDAD
cuando el ninja team demuestre profesionalidad (en todos los aspectos) me planteare la compra de un producto, OJO k no digo k no tengan profesionalidad... pero k la demuestren con el producto en la calle)

PD porcierto ve a reportar a TOOODo el foro de wii y a toood el foro de PS3 k estan continuamente haciendole publicidad a sus respectivas compañias ^^)
Pero transferir "roms" a la SD por wifi ya se puede hacer por medio de un programita llamado "wific" no?(yo lo uso)
O es otra cosa?

salu2
87 respuestas
1, 2