Ninjads a la venta en breve

Pues eso que por lo visto en breve estara a la venta el ninjads.

[No puedo poner la foto, pero esta en la web.]

FUENTE: http://www.tekno-consolas.info (sin el guion)
Que pasa si quitas el guion?

http://www.*************.info/web/index.php

EDIT: Ya lo veo, lo mismo que con gba-media.com (sin el guion, por supuesto!!!)

Alguien me cuanta el porque de esta censura???
SwapNewbie escribió:Alguien me cuanta el porque de esta censura???

spam
A ver

http://www.elsjocsdelapenya.tk

EDIT: No ha pasado nada XDXDXD

SPAMSPAMSPAM!!!!
y esto que es ?

Un modchip o algo pa ds o ke?
el ninja ds es un flash card que va insertado en la ranura de juegos de nintendo ds y utiliza tagetas sd...

Esta aparato a creado mucha polemica... utiliza la busqueda que hay un monton de hilos que hablad de sus "hazañas"
Lo de la foto sinceramente parecen cajas de cerillas [angelito]
Estoy esperando por la SC lite, merecerá la pena el ninjads más que la nueva SC ? habrá que esperar a ver las reviews.
para mi que es lo unico bueno que han hecho desde que se filtro la información, ahora que el tema flashes esta jodido para la lite, estando en el ez4 lite como unico "flash lite" el g6 medio medio con retraso, super card lite a poco de salir...
alomejor asi ganan algunos clientes. cuanto costara el cacharrito?
a mi me acaban de enviar un mail de wilki para k reserve, xq les llega en breve el stock.

Hola a todos.

En breve recibiremos las primeras unidades de NINJADS.
Si no os importa, confirmar reservas para poder guardaros unidades, antes de que se acabe el stock.

Gracias, y perdonad las molestias

Pues eso, aún no se pueden realizar pagos, pero...
... pero que ya está ahí!!!!

---> B4HaMuT: 79€ + 5 de envio.
¿Pretenden que la gente se avalance a reservar el Ninja DS sin ni siquiera un mínimo de información?

¿De verdad les costaría mucho mostrar la interfaz del cartucho?

¿De verdad les costaría mucho mostrarlo funcionando junto al Rumble Pak?

No sé, si tan bien va, no creo que deban tener miedo de empezar a mostrarlo al personal. Tal vez una lista de compatibilidad iría bien... ALGO.

Saludos
Estoy de akuerdo kn OVeRCLoCKeD,abria k ser tonto pa pagar ese dineral sin saber todabia nada del flash este.Kada vez flipo mas.
En eso estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aunque, saber, sabemos muchas cosas de lo que puede hacer, la forma, tamaño, parcheo de roms, transferencia wifi, puerto gba libre, nada de passmes...

Si, es muy arriesgado, pero...

sino, donde estaría la emoción....?

(yo es que tengo ya mono de ponerle un flash, y mira, por todo eso, YO creo que es la mejor opción, pero, eso, amigos míos, es sólo mi opinión.
pensaba que era mas barato... 79€ sin memoria sd.... -.-
¿alguien se va a comprar eso sin saber realmente que prestaciones ofrece?

más vale que el invento este haga maravillas porque habiendo el super key y un cartucho flash "lite" se quitan los riesgos de flashear, (ademas que ya la tengo flasheada...)
lo unico bueno seria no parchear roms...

info ya! primero nos muestran el cacharro y la web y ahora parece que se quieran pasar de secretismo...
Yo sigo pensando en comprarme el g6lite o algun cartucho parecido, no me apetece que sobresalga nada de mi lite.
...es que me resbala.

Quiero decir... poder meter 4GB de SD!!
eso es lo que quiero.

las lite muy bonitas, pero... no están al precio de las SD, y no se si habría minis de tanta capacidad (que quizá si, no digo que no, pero a que precio).

Y no parchear las roms? eso es media vida, eso es media consola!!

no se, y tantas cosas.

Es que... yo no entiendo esa obsesión con el tamaño.

Nunca os compraréis el rumble xq sobresalga, no?

o el TDT cuando salga aquí, porque... buffff, sobresale un huevo, y además la antena.... madre mia!! que desasosiego...
fonsete escribió:Nunca os compraréis el rumble xq sobresalga, no?

Hay un Rumble Pak tamaño Lite que, de hecho, está a punto de llegarme :D

No digas que lo de no parchear las roms es media vida, porque si no puedes parchear las roms, no podrás hacer 'trim' (eliminar la paja) que hay en ellas. Con lo cual llenarías tu querida SD en un abrir y cerrar de ojos. Yo creo que es preferible el parcheo... o al menos una utilidad para eliminar dicha paja ;)

Saludos
Hay un Rumble Pak tamaño Lite que, de hecho, está a punto de llegarme smile_:D

Mira tu que bien, así estaréis contentísimos. Tendré que pillar ese entonces. total, con el ninja puedo tenerlo perfectamente conectado, ya que me dejará libre el puerto de gba ;-)

No digas que lo de no parchear las roms es media vida, porque si no puedes parchear las roms, no podrás hacer 'trim' (eliminar la paja) que hay en ellas.
Qué no podré? claro que podré, y luego enviar las rom a mi consola sin sacar mi "querida" SD del ninja.

Con lo cual llenarías tu querida SD en un abrir y cerrar de ojos.
(no tan rápido, que son 4GB).

Yo creo que es preferible el parcheo... o al menos una utilidad para eliminar dicha paja

Eso si me parece bien ;)

Del tdt, no me dices nada. Tb hay uno líte? y otro sin antena? y otro verde platino?

Salud [beer]
Que cansinos sóis con la publicidad del ninjabrick... Por mucho que lo justifiquéis es una aberración ponerle eso a una Lite.
fonsete escribió:Hay un Rumble Pak tamaño Lite que, de hecho, está a punto de llegarme smile_:D

Mira tu que bien, así estaréis contentísimos. Tendré que pillar ese entonces. total, con el ninja puedo tenerlo perfectamente conectado, ya que me dejará libre el puerto de gba ;-)

No digas que lo de no parchear las roms es media vida, porque si no puedes parchear las roms, no podrás hacer 'trim' (eliminar la paja) que hay en ellas.
Qué no podré? claro que podré, y luego enviar las rom a mi consola sin sacar mi "querida" SD del ninja.

Con lo cual llenarías tu querida SD en un abrir y cerrar de ojos.
(no tan rápido, que son 4GB).

Yo creo que es preferible el parcheo... o al menos una utilidad para eliminar dicha paja

Eso si me parece bien ;)

Del tdt, no me dices nada. Tb hay uno líte? y otro sin antena? y otro verde platino?

Salud [beer]

Los chismes adicionales (Rumble, TDT...) se ven como algo 'ocasional'. No para tenerlo puesto siempre. Así que no importa tanto el hecho de que sobresalga.

Pero yo si voy con mi DS y mi 'backup' (precisamente para no ir cargado con todos los originales) prefiero que ocupe lo mínimo. Allá cada uno con sus preferencias, pero me juego lo que sea a que si el NinjaDS fuera de tamaño idéntico a un cartucho DS serías mucho más feliz XD

Saludos

PD: Por cierto, ¿a qué velocidad te crees tú que vas a poder transferir archivos del PC a la DS vía Wi-Fi? Porque para estar mil años esperando, prefiero meter la SD directamente en el lector...
pero me juego lo que sea a que si el NinjaDS fuera de tamaño idéntico a un cartucho DS serías mucho más feliz

No te jode!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que luces!!
fonsete escribió:pero me juego lo que sea a que si el NinjaDS fuera de tamaño idéntico a un cartucho DS serías mucho más feliz

No te jode!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que luces!!

Pues eso, luego no vengas diciendo que el tamaño te da exactamente igual :p

Por cierto, no hace falta que sigas peloteando al Ninja Team, que te van a pagar igual. Ya has hecho tu trabajo [carcajad]

Saludos
Tengo ganas de ver la "review no oficial" del ninjateam, para ver los milagros que hace y lo "portables" que seguirán siendo nuestras DS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OVeRCLoCKeD escribió:
Pues eso, luego no vengas diciendo que el tamaño te da exactamente igual :p

Es que entonces ya... si fuese lite.... puf!!! Pa que fuese el Dios Team. [chulito]
Aunque... con microSD's o a lo sumo miniSD's.... no tendría la capacidad que quiero tener. Así que... sigue sin importarme el tamáño lo más mínimo (al fin y al cabo es lo que he dicho, no he dicho que no lo prefiera más pequeño, sino que... no me importa su tamaño).
Con las características que tiene... a quien le importa?

Si, seguro que un twingo, es muy guay para aparcar, pero... un volvo S80, por grande que sea...

ejem, sigo prefiriendo el volvo.

OVeRCLoCKeD escribió:Por cierto, no hace falta que sigas peloteando al Ninja Team, que te van a pagar igual. Ya has hecho tu trabajo [carcajad]

Saludos

nooooooooooo, yo quiero milloooones y millones!!!!
por eso seguiré hasta la muerte, viendo como engorda mi cuenta corriente. Ya os pagaré algo, ya.

Madre, hasta os podría poner, no se... diseños de los circuitos, o screenshots, o....
(pero como no tengo nada de eso, xq no tengo relación alguna con el ninja team... a joderse todos. [angelito]

Tu no ves, que si yo (o gente como yo) fuese el método de publicidad... pondría alguna foto, capturas, funcionalidades, secretos... y no tengo ni puta idea!!!!

pero bueno, vosotros seguid diciendo que soy el pelota/publicista/anunciador/vendedor ... que alomejor hasta me pagan algo y todo
[fumando]
Lo que no puedo entender es esa confianza ciega en el ninja team. Hasta ahora lo unico que han demostrado es que son unos impresentables. Yo tambien estoy esperando que puede hacer y si es bueno pues claro que lo pillare. Pero primero quiere ver reviews objetivas, quiero ver fotos con ella puesta en la lite, quiero ver lista de compatibilidad, quiere ver velocidades de transferencia...
Pero tampoco creo que este pidiendo ver nada que no deberían enseñar ANTES de pedirte la pasta... Poruqe mira si a mi medas 89 euros el mes que viene te doy un flash del tamaño de un cartucho ds, con capacidad multimedia, transferencia wifi, capacidad de 80 Gbs, que hace de batería tambien y tiene un adaptador por bluetooth a la cafetera... De verdad me vas a mandar los 89 euros?

Cada uno que haga lo que quiera, pero comprar sin haber visto nada es no tener dos dedos de frente.
Además... sólo 89€???

Que no daría yo por tener conexión bluetooth con mi cafetera...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese paratejo con blutu ya seria mas util que el chinchads [carcajad]
clopezi está baneado por "Clonador"
OVeRCLoCKeD escribió:
Por cierto, ¿a qué velocidad te crees tú que vas a poder transferir archivos del PC a la DS vía Wi-Fi? Porque para estar mil años esperando, prefiero meter la SD directamente en el lector...

No se que velocidad llevará e protocolo wifi de la ds, pero el estandar minimo son 11mbps, y el maximo, 100mbps, una velocidad muy superior a la tasa de escritura de una sd normal

a ver si lo sacan, mas ke nada, para ver reviews objetivas

salu2
clopezi escribió:
100mbps, una velocidad muy superior a la tasa de escritura de una sd normal

Las de 512MB suelen ser ya de 90x,
las de 4GB, 150x (la que compré ayer mismo).

no son esas velocidades tan superiores a las de una SD.

es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital
clopezi escribió:
No se que velocidad llevará e protocolo wifi de la ds, pero el estandar minimo son 11mbps, y el maximo, 100mbps, una velocidad muy superior a la tasa de escritura de una sd normal

No llega al os 11mbps ni de lejos (o sea, unos 600kb/s reales), y la SD más penosa te da más de 4 MB/s, así que...

Además, quién en su sano juicio le compraría algo a estos impresentables? Venden cajas de leche con forma de flash, se dedican a meterse en los foros a desprestigiar los flashes REALES de los competidores cuando ellos no han demostrado nada y solo han enseñado cajas de cartón, etc.

No se, en mi opinión hay que ser muy iluso para confiar en gente de esta calaña.
Johny27 escribió:
No llega al os 11mbps ni de lejos (o sea, unos 600kb/s reales), y la SD más penosa te da más de 4 MB/s, así que...

Además, quién en su sano juicio le compraría algo a estos impresentables? Venden cajas de leche con forma de flash, se dedican a meterse en los foros a desprestigiar los flashes REALES de los competidores cuando ellos no han demostrado nada y solo han enseñado cajas de cartón, etc.

No se, en mi opinión hay que ser muy iluso para confiar en gente de esta calaña.

Imagen
Johny27 escribió:No llega al os 11mbps ni de lejos (o sea, unos 600kb/s reales), y la SD más penosa te da más de 4 MB/s, así que...

Ahí le has dao. Los 11Mbps son megabits, no megabytes. Por lo que, suponiendo que el Wi-Fi de la DS sea equivalente al estándar mínimo, realmente equivale a 1,375 MBps. Vamos, una miseria comparado con la velocidad que alcanzamos copiando directamente desde el lector SD.

La única utilidad que vería a la transmisión Wi-Fi sería si se supiera hacer entre consolas, porque entre PC y consola (siempre que tengas lector SD) sirve más bien de nada...

Saludos
Es una opción claramente orientada a programadores que tienen que cambiar el código una y otra vez pero no los datos.
webez escribió:Es una opción claramente orientada a programadores que tienen que cambiar el código una y otra vez pero no los datos.

Hombre, el Ninja Team resurge. ¿Nos puedes comunicar algún dato nuevo? Fotos, sofware, etc...

Saludos
Me uno a la peticion de overclocked.Aver si nos podeis kontar algo mas de lo k tendra este flash k para todos esta siendo un misterio.

Salu2!!!
me aprece ya de castaño oscuro lo de fonsete...
de 26 mensajes k ha escrito a lo largo de su estancia los 26 han sido en hilos sobre el ninjads...
exclusivamente y solo con alavanzas y confianza ciega...
reportando a moderador la posibilidad de publicidad descarada y engañosa
k ellos juzguen
Como ya dije en otro post, lo que intentan es crear un falso interés, que parezca que hay gente interesada en el ninjabrick. Cada x días aparece un nuevo "entusiasta" preguntando como loco y poniendo un montón de información XD

Se engañan a ellos mismos, ya veremos cuanta gente acaba con un ninjabrick en su DS [sonrisa]

Fijo que en cuanto esté a la venta hay un post titulado : "TENGO EL NINJADS REVIEW Y FOTOS AQUÍ" de algún novato misterioso declarando las maravillas del ninjabrick, lo barato que es y lo fácil que es comprarlo en su tienda [qmparto]
Que misterio en torno a NinjaDS... me llevo 100!!
clopezi está baneado por "Clonador"
la verdad es ke huele mal que no digan nada, pero ante la duda hay ke esperar

salu2
Yo solo tengo Fe!!!.. y eso no me lo quita nadie [jaja] [jaja] .. y si el producto es bueno no voy a dudar comprarlo p'q' meter una sd de 4 gigas (o algun tipo de almacenaje de esta capacidad) es algo que todos sueñan... ya sea para escuchar mp3, ver mejores peliculas (de mejor calidad) o tan solo para llenarla de roms y homebrew....

Antes de Crucificar un producto, me gustaria verlo en accion... me interesa muy poco si los dueños son pesados y descalificadores... solo me interesa el producto que venden..... y si es bueno no voy a tener problemas en conseguirlo... [pos eso] [pos eso]

Cuando las personas se dejan llevar por sus paciones dejan de ser racionales (por eso no se puede hablar de política, religión o futbol)... y eso les pasa a muchos de aca... y como les digo, yo solo tengo Fe!!! y eso no me lo quita nadie!!!... [poraki] [poraki] [poraki]

[beer] [beer] [beer]
Creo que la velocidad wifi de la NDS son 2 Megabits/seg, velocidad que entra dentro de la norma IEEE 802.11b, así que la cosa es bastante menor a lo dicho: 2000000 bits/seg = 250000 bytes/seg = 244 kb/s

+info

:D

Pequeño cálculo:

ROM 64 megabytes = 64 * 1024 kb = 65536 kb

Tiempo de transferencia = 65536 / 244 = 268 segundos = 4 minutos 28 segundos

En este tiempo quito y pongo la SD en mi M3 pues unas Piiiiiiiiiiiiii veces.
Todavia hay gente esperando semejante patraña???

Madre mia... :? :?
crpenail escribió:y si el producto es bueno no voy a dudar comprarlo p'q' meter una sd de 4 gigas (o algun tipo de almacenaje de esta capacidad) es algo que todos sueñan...

Ese sueño lo teníamos en tiempos de la GBA, porque desde el primer M3 y la primera SC (que ocupan tanto o menos que el ninjabrick, son más baratos y FIABLES) ya se puede hacer...

En fin...
Habiendo Flashes, que no sobresalen de la consola, no creo que nadie en su sano juicio se compre este mamotreto.

Salu2.
yo lo estaba esperando...pero ahora ke e visto el predio... [mad] ...o me lo regalan o no lo compro...me e gastado todo el la psp de mierda... cawento [sati]
A mí ni me parece la mejor opción ni me parece que la gente del Ninja Team este siendo seria, pero pienso que algunos de los que críticais a este equipo estais haciendo precisamente lo mismo. Al igual que no se puede hablar bien de un producto sin datos del mismo, tapoco se puede rajar sin saber nada de él. Por cierto, lo de alguno que anda por ahí (y no digo nombres) ya es obsesivo.
Aro... 26 mensajes (con este 27), y todos del ninja.
xq? porque me apunté a elotrolado para eso. Lo único de lo que me interesaba obtener información, era del ninja (de lo demás ya hay suficiente).

Cuando tenga el ninja (salga bueno o malo), se acabará preguntar, porque ya podré decidir por mi mismo, y sabré lo k tiene, y lo que no tiene.

Yo también tengo fe. Sólo es eso, fe.

Reportad publicidad o lo que queráis.
Si se me cierra el chiringuito, tp pierdo tanto porque... no me ha servido de mucho, la verdad. No he conseguido mucha más información de lo que esperaba (por no decir ninguna).

Eso si, sigo teniendo fe.

Voy a comprar ese, que sobresale 12 metros, y estoy en mi sano juicio, ya he dicho que la estética no me importa, sino sus cualidades (las cuales, sólo con las que se ya me impresionan. Si encima tiene más, mejor que mejor).

Por eso mismo, por sus cualidades, no tengo duda alguna en comprar este flash. YO no tengo duda alguna, no os estoy metiendo en la cabeza nada.

Al que le gusten pequeños, k los compre lite, al k le guste lo otro, que se compre lo otro... yo, y vuelvo a decir YO, me voy a comprar ese.

Si porque vosotros ya tenéis uno, o pensáis que otro es mejor, o ... X, pues no os lo compréis, en ningun momento hago publicidad, sólo digo (y he dicho siempre) que por esas características, a mi el tamaño (y digo a MI), me la pela.

A mi, a mi, a mi.

el que se sienta que voy a coaccionar la forma de pensar de nadie, o a meter nada en la cabeza de nadie, que no sea tan chulo ni engreído. Sólo he hablado de mi, de lo que yo quiero hacer...

Sólo sabéis criticar.... me encanta!! Me lo paso pipa con vosotros ;-)

ratataaaa

No dais información, ni argumentáis. Sólo criticáis, que si brick ostias, que si impresentables, que si tal... juas, es divertidísimo, no os hacéis una idea, de verdad.

Y luego.... que si el topo, que si el publicista, que si reporto a moderadores, que si descarada publicidad, que si me da nada el ninjateam....

ni los he criticado, ni los criticaré (xq no tengo porqué). su producto estará a la venta cuando lo tengan. así de sencillo. Ni argumento que tarden más porque sea mejor (que podría ser, pero como no lo se...), ni gaitas. Estará a la venta (y si lo pensáis tiene lógica) cuando esté terminado.

xuano666, obsesivo es lo vuestro.
Frankie4D, estoy en mi sano juicio.
Zui, nadie crea un falso interés, y si tu, no tienes interés... pa k hablas?
DiGiL, exacto, que ellos juzguen. Qué crees que voy a perder? Crees que me voy a echar a llorar? Crees que nadie es tan esquizofrénico como tu y piensa así? Crees que me acojonas con que reportes gaitas?ç

xDDDDD como he dicho antes... me mondo con vosotros!!!

crpenail, no podría estar más de acuerdo contigo.[B]

SOYS DIVERTIDÍSIMOS!!!
ME PETO LA CAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos, que está claro que eres uno del team ninja que entra a hypear su inexistente producto.

Reportado.
yo si que me parto contigo fonsete ya me contaras tus 80 € como te han salido :)
Otro con el que me puedo reir.

OOOOOOH, estoy reportado.
: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nooooooooooo
por favoooooooooooooor
noooooooooooooooooooooooooooooooo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me voy a rasgar la camisa, y debajo tengo el emblema del ninjateam!!!!!!

jajajajajajaaja, que paranoicos!!!!

FLI-PO!!!!!

QUE RISAAAAAAASSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
87 respuestas
1, 2