Aro... 26 mensajes (con este 27), y todos del ninja.
xq? porque me apunté a elotrolado para eso. Lo único de lo que me interesaba obtener información, era del ninja (de lo demás ya hay suficiente).
Cuando tenga el ninja (salga bueno o malo), se acabará preguntar, porque ya podré decidir por mi mismo, y sabré lo k tiene, y lo que no tiene.
Yo también tengo fe. Sólo es eso, fe.
Reportad publicidad o lo que queráis.
Si se me cierra el chiringuito, tp pierdo tanto porque... no me ha servido de mucho, la verdad. No he conseguido mucha más información de lo que esperaba (por no decir ninguna).
Eso si, sigo teniendo fe.
Voy a comprar ese, que sobresale 12 metros, y estoy en mi sano juicio, ya he dicho que la estética no me importa, sino sus cualidades (las cuales, sólo con las que se ya me impresionan. Si encima tiene más, mejor que mejor).
Por eso mismo, por sus cualidades, no tengo duda alguna en comprar este flash. YO no tengo duda alguna, no os estoy metiendo en la cabeza nada.
Al que le gusten pequeños, k los compre lite, al k le guste lo otro, que se compre lo otro... yo, y vuelvo a decir YO, me voy a comprar ese.
Si porque vosotros ya tenéis uno, o pensáis que otro es mejor, o ... X, pues no os lo compréis, en ningun momento hago publicidad, sólo digo (y he dicho siempre) que por esas características, a mi el tamaño (y digo a MI), me la pela.
A mi, a mi, a mi.
el que se sienta que voy a coaccionar la forma de pensar de nadie, o a meter nada en la cabeza de nadie, que no sea tan chulo ni engreído. Sólo he hablado de mi, de lo que yo quiero hacer...
Sólo sabéis criticar.... me encanta!! Me lo paso pipa con vosotros
No dais información, ni argumentáis. Sólo criticáis, que si brick ostias, que si impresentables, que si tal... juas, es divertidísimo, no os hacéis una idea, de verdad.
Y luego.... que si el topo, que si el publicista, que si reporto a moderadores, que si descarada publicidad, que si me da nada el ninjateam....
ni los he criticado, ni los criticaré (xq no tengo porqué). su producto estará a la venta cuando lo tengan. así de sencillo. Ni argumento que tarden más porque sea mejor (que podría ser, pero como no lo se...), ni gaitas. Estará a la venta (y si lo pensáis tiene lógica) cuando esté terminado.
xuano666, obsesivo es lo vuestro.
Frankie4D, estoy en mi sano juicio.
Zui, nadie crea un falso interés, y si tu, no tienes interés... pa k hablas?
DiGiL, exacto, que ellos juzguen. Qué crees que voy a perder? Crees que me voy a echar a llorar? Crees que nadie es tan esquizofrénico como tu y piensa así? Crees que me acojonas con que reportes gaitas?ç
xDDDDD como he dicho antes... me mondo con vosotros!!!
crpenail, no podría estar más de acuerdo contigo.[B]
SOYS DIVERTIDÍSIMOS!!!
ME PETO LA CAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA