Ninjads-dime Que Forma Prefieres ,,, Para Arriba O Curvado Como El Passkey??

nano_nano58 escribió:por cieto ban a traer unidades a América ?

Ni idea

ban a estar hechos en china o en donde?

La cosa seria que fuera fabricada allí para que saliera barata la fabricación…

la consola ba a necesitar estar flasheada?

No ya que se conecta en la ranura NDS y el sistema que tiene de seguridad la consola, ya esta descifrado.

ba a correr copias de segurida de gba ?

Se comenta que no se podrá, aunque nadie lo sabe seguro, posiblemente no valla por el echo de que la ranura de NDS tiene menos velocidad que la de GBA por lo tanto los juegos de GBA irían logaos

si esta chulo y a menos de 60 € aseguren que ya tienen un cliente

yo no creo que valga menos de 80€, si es que no sobrepasa los 100€…

Saludos[ok]
Yo me decanto más por la versión para atrás. Tengo el superpass y no me molesta para nada cuando juego. Aunque claro, con el último firm del supercard me permite quitarlo y molesta menos todavía.
Y para guardarlo, en la misma funda me cabe todo, ya que pongo el superpass encima de la ds y aunque cuesta cerrarla, si entra todo (con el supercard puesto, claro). Y esos que ninjads parece que sería más fina que el superpass.
Yo pto por la alargada, para jugar en la mesa
Y no habria posibilidad de q existieran lso dos modelos y asi cada uno compraba el q mas se adaptara a sus gustos y encesidades? ein?
[quote="zeroshcr"]Yo creo que la forma de U seria mejor si la ranura cubriese casi toda la tarjeta, dejando solo un trocillo para sacarla con la uña.

Por otra parte, para los que se quejan de no poder dejar la DS ecima de la mesa, no habriais pensado en hacer esa parte un poco inclinada? Un remache inclinado para que la DS quedase un pelo levantada pero dandole mas estabilidad:

Imagen

Algo asi. El triangulo inferior seria el remache que explicaba, logicamente estaria genial que tubiese tambien un poquillo de material tipo esponjilla o algo para que se adhiera y no resbale. Creo que asi alomejor se puede solucionar el problema y todos contentos.

PD: Me parece una idea interesante, si fuera así optaria por la U, apenas sobresaldria y se podria apoyar en la mesa, ademas con forma inclinada para que se vea mejor ;. Ademas se podrian utilizar las fundas para protejerla y llevarla en el bolsillo, Por ultimo, decir que lo de la uña ya no me gusta tanto, mejor que haya un espacio para poder presionar el cartucho hacia dentro y salga solo como un juego de NDS normal, si tiramos con la uña corremos el riesgo de joder el muelle, o eso creo..

Que conste que no queria copiar el mensaje, queria citarlo pero no e podido/Sabido, la idea no a sido mia a sido de zeroshcr
yo creo que la mejor forma que puede tener es la de u, mas que nada porque si no con la cosa esa saliendo de la consola por arriba se haria bastante incomodo de llevar.

nunca juego con la consola encima de la mesa, y me sorprende que haya tanta gente que lo hace, para estos se podria hacer un apaño: ya que el grosor del aparato por debajo de la consola no deberia ser muy grande, porque no fabricar junto con el copion una especie de plastico, o algo para agarrar, pero que no fuera armatoste, un plastico de quita y pon que dejara la consola por debajo completamente plana., supongo que se entiende lo que digo no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo ya he usado targeta SD-Wifi que sale de la carcasa como una SD.

Es muy fino seme caio al suelo y doblado y rota. Vamos que si la gente juega con la consola apollada en la mesa (Cosa que me parece a mi personalmente incomodo)

Pos que salga asi pero por mi parte paso ya que no quiero estar quitando el cacharro cada vez que la guardo en su funda y estar buscando un sitio para guardarlo sin que seme pierde ya que no puede ir incorporado todo el rato en la consola.

Por otra parte como comentan o una Micro Mini .. Estaria bien pero a que precio? Merece la pena?

Y lo de ponerlo en forma U pero que sea comodo para que se pueda apollar en la mesa seria lo idonio ^_^ Con un marjen para jo joder el muelle claro XD

A mi la forma es algo muy inportante ya que ya tengo otras cosas y si esteticamente me parece una patata o incomodo ya no me interesa. Quiero mejorar no empeorar para ir para atras como los cangrejos ya tenemos al PePe XD
Borochi escribió:Yo ya he usado targeta SD-Wifi que sale de la carcasa como una SD. Es muy fino seme caio al suelo y doblado y rota.

Joder.........ven a eso me referia con "¿¿¿¿¿¿¿SE PUEDE SABER QUE HACEN USTEDES CON SU DS????"..........si hacen cosas de esas.......es comprensible que lo quieran en forma de U.........pero a la gente NORMAL ni las gameboys ni los mandos ni nada de valor se nos cae al suelo. Un consejo: USA LA CORREA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Na, es broma no te vayas a cabrear ;) pero es que cuando la gente dice que prefiere recto es porque piensa que la gente va a tener cuidado con su DS
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
yo creo que por su propio peso ,,la consola en caso de caerse caeria de perfil o hacia la carcasa inferior ,seria mucha casualidad q cayese hacia el lado del slot DS,y siempre q lo hiciese abierta lo primero q choca es la pantalla superior

saludos
Ten en cuenta las leyes de Murphy, que prevalecen sobre las de la física. Si hay algo que se pueda romper, seguro que caerá sobre esa parte y, por supuesto, se partirá.
murphy se llama uno de los yorkshires que tengo en la casa de arucas...y sus leyes son comer y dormir ... :) ,, el post opina 90% la opcion recta,por otro lado haciendo planos,la opcion en U que da 1'6cm por encima del slot de DS y luego dobla,midiendo otros 4'6cm hacia abajo y si no me equivoco creo q son 6'3mm de grueso en la parte esta que se keda por debajo de la consola,pensando es que se sale de arriba casi 1'6cm opto por darle un pco mas y no molestar,el tamaño de la version STICKY (recta) con carcasa de plastico incluida es de 7cm y el grosor en la parte alta ,donde la sd es de 7'6mm ,la SD queda practicamente dentro ,solo se keda un refilon que es necesario para el efecto PUSH (click para sacar la SD) ... de todas maneras no excluyo la opcion de hacer una version en U en un futuro pero no cercano ni la confirmo ,,simplemente no la excluyo ...

actualizare elweb sino a fin de semana a comienzos del otro

saludos

PD : por ahi hay uno en un post diciendo que el grupejo del modchip de gamecube y blahblah,,,se metera la lengua xec....y si tan valiente es que se ponga a hacer esto el ,,aunq dudo que sepa amarrarse el zapato ...
giltesa escribió: [Corriges las faltas de nano_nano58 poniéndolas en rojo]

Pues anda que.... "no valla por el echo"!! Con LL es la valla que cerca un prado. Y un dato cierto y comprobado es un Hecho (de hacer, de que ha sido hecho).
Vamos que ya que te pones... aplícate el cuento XD (sin acritud, eh?)

Yo sigo creyendo que aunque con forma de U se le añadiera ese apoyo, preferíría que entrara recto, no me convence esa idea de covertirlo en soporte, no sé...
Si se hace ne forma de U habria que tener en cuenta que sirviera para la Lite, que ahora mismo no se si tendra mucha diferencia en esa parte y que sea de un color discreto, no como el Supercard que da un cante impresionante XDDD y si se puede poner la SD en orizontal quizas se pueda reducir mas el tamaño que si se hace en vertical, pero supongo que eso ya se habra tenido en cuanta.
bueno, no se si esta contestado o no, pero para cuando se tiene prevista su salida al mercado? o aun es demasiado pronto para vaticinar fechas?

tengo ganas de jubilar mi SC siempre y cuando esto funcione igual de bien
De forma normal, nada de U's... y a ser posible com miniSD
Töny escribió:bueno, no se si esta contestado o no, pero para cuando se tiene prevista su salida al mercado? o aun es demasiado pronto para vaticinar fechas?

tengo ganas de jubilar mi SC siempre y cuando esto funcione igual de bien

Si, sería interesante conocer una fecha aproximada para hacernos una idea
y por supuesto primero se abastecera el mercado español antes que ninguno, no??? :D
yo estimo que como mucho en un mes ya estan saliendo de fabrica hacia el distribuidor central ... una de las aplicaciones "sorpresa" aun no esta terminada:P ;)
wilcd escribió:yo estimo que como mucho en un mes ya estan saliendo de fabrica hacia el distribuidor central ... una de las aplicaciones "sorpresa" aun no esta terminada:P ;)

muy buena noticia lo del mes. tengo ganas de probarlo

y claro, seria mucho pedir un avance de esa "sorpresa"?? [burla2] ;-) jejejeje
Yo estoy esperando el NinjaDS como agua de mayo.
Muchas gracias por tenernos actualizados Wilcd.
69 respuestas
1, 2