murphy se llama uno de los yorkshires que tengo en la casa de arucas...y sus leyes son comer y dormir ...
,, el post opina 90% la opcion recta,por otro lado haciendo planos,la opcion en U que da 1'6cm por encima del slot de DS y luego dobla,midiendo otros 4'6cm hacia abajo y si no me equivoco creo q son 6'3mm de grueso en la parte esta que se keda por debajo de la consola,pensando es que se sale de arriba casi 1'6cm opto por darle un pco mas y no molestar,el tamaño de la version STICKY (recta) con carcasa de plastico incluida es de 7cm y el grosor en la parte alta ,donde la sd es de 7'6mm ,la SD queda practicamente dentro ,solo se keda un refilon que es necesario para el efecto PUSH (click para sacar la SD) ... de todas maneras no excluyo la opcion de hacer una version en U en un futuro pero no cercano ni la confirmo ,,simplemente no la excluyo ...
actualizare elweb sino a fin de semana a comienzos del otro
saludos
PD : por ahi hay uno en un post diciendo que el grupejo del modchip de gamecube y blahblah,,,se metera la lengua xec....y si tan valiente es que se ponga a hacer esto el ,,aunq dudo que sepa amarrarse el zapato ...