Esta claro que el hay mas % de gente que prefiere el que sobresale de la consola, es decir, el que no tiene forma de U, yo voté por la U, pero ahora ya me hacies dudar xD, ventajas de que sea por arriba tiene muchas, pero a la hora de guardarla? no cabria en un estuche normal de la Ds... claro que con la forma de U habria que dejar la consola del revés xD (me rio por que es lo que hacia cuando usaba Passkey) en fin que quizas si sea mas comoda la forma que todos deciis, la que sobresale por la parte de arriba. Vaya, veo que me estoy montando una conversacion yo solito, ^^, Saludos!!
PD: Estaria bien saber que tamaño o en forma de dibujo como quedaria el cartuchito en forma de U, por que si no es muy grande y se queda pegadito a la consola.... si es como un passkey que queda una separacion entre la consola y el plastico como en un dibujo sale mas atras (el dibujo que es simple) pero a la vez se entiende, no se si me explico, si fuera forma de U tendria que ser bien encajadita sin espacio entre medio (no como el passkey que lo pones y hay un espacio entre el juego original y la trasera de la consola), si es con espacio me decanto por que sobresalga por arriba.