Ninjads-dime Que Forma Prefieres ,,, Para Arriba O Curvado Como El Passkey??

wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
ESTE POST ME SERVIRIA DE MUCHO

ME GUSTARIA SABER QUE PREFERENCIA TIENEN LOS USUARIOS

SI LA DE EL TIPICO CACHARRO SALIENDO HACIA ARRIBA (serian

unos 2'8cm incluyendo la SD dentro (un poco mas que el tamaño de una sd en total)

O EL QUE USA ESA ESPECIE DE DOBLEZ COMO EL PASSKEY HACIENDO COMO UNA U AL REVES....

aviso que el grosor en la parte doblada donde iria la SD es de 5mm asi que los que tienen passkey seran los que mejor lo saben por la molestia a la hora de apoyar la consola en una mesa por ej ...

saludos a todos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo la Forma U ...

Vamos que asi esta mas protejida de la otra forma como se golpe se parte ...

[tadoramo]
A que te refieres en forma de U en cuanto a tamaño, igual que un passkey? por que si es igual de grande que un passkey casi que preferiria que sobresaliese del slot de NDS, Pero claro 2,8 cm saliendo hacia arriba tmb a de ser molesto, pues casi que me decanto mas por la U. Saludos.
se puede llamar a esto dibujo explikativo?

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pues yo prefiero la forma normal, para poder apoyar la consola en la mesa cuando programo o cuando juego y tengo que darle mucha caña al stylus (Ouendan Power)
NO a la fora de u, yo prefiero normal, que sobre salgra lo que haga falta, pero dejar el espacio de debajo sin nada, que hay juegos que mola jugar en una mesa.... y con eso no se puede...
Yo prefiero la forma alargada normal.

Con la consola abierta no lo notas y además, como dicen, sin problemas para apoyarla en la mesa.
yo prefiero en forma de U, ya que asi queda mas protegida a posibles golpes o lo que pudiese pasar. yo juego apoyandola en las piernas y prefiero asi antes que en la mesa

EDIT: no hubiera sido mejor una encuesta y que le gente deje sus porqués?? lo digo por tener mas a la vista la decision de los usuarios
podria poner una votacion pero no tengo ni puta idea de como se pone eso aki ...

:)
Yo lo prefiero alargado, por que si no es complicado dejarla en la mesa.
Al final reflexioné y mejor forma normal, ya que parece muy pequeño y no molesta mucho :)
yo personalmente preferiria n forma d u. Kreo k asi sera mas resistente. un saludo :D
Yo personalmente prefiero forma normal, sobresaliendo hacia atrás. Si además utilizase tarjetas mini-sd sobresaldría seguramente mucho menos.
yo voto a la forma normal. En algunos juegos es mas comodo apoyarla en la mesa
forma normal y con mini-sd :)
Ni arriba, ni abajo. Lo que prefiero es gratis :D

Estaria bien que a los coders se hiciera como con los neoflash, se le manda una unidad y a poder ser un sdk con librerias en condiciones para acceder a la sd...

Un saludo, y el cartuchito tiene una pinta fabulosa.

PD: lo prefiero hacia arriba y no curvado, para poder jugar con la consola apoyada en la mesa.
Hacia arriba de calle. Por lo de la mesa y porque no me parece que este "desprotegido" ni nada de eso ¿¿¿¿¿¿SE PUEDE SABER QUE HACEN USTEDES CON SU DS???? Yo cuando juego no hago nada que pueda arrancarla, doblarla ni nada por el estilo.......Si lo dicen por si pasa algo cuando lo metes en el bolsillo o una mochilita, se puede coger una cajita tipo SD y listo. Pa mi, como en la foto esta bien

Por cierto, a los compatriotas nos haras descuento no?[jaja] De todas formas......80€ es demasiado tio.......yo como mucho daria 40, como el mk2 ( y me da que no soy el único:P:P:P)

¡¡¡¡¡¡¡CANARIAN PAGÜER!!!!!!!

Oye, a ver cuando detallas algo mas...
Prefiero forma normal y me gustaría saber también más detalles del producto.Es tal mi decepción con el MagicKey2 que estoy como loco por probar el vuestro.
[triston]
Esta claro que el hay mas % de gente que prefiere el que sobresale de la consola, es decir, el que no tiene forma de U, yo voté por la U, pero ahora ya me hacies dudar xD, ventajas de que sea por arriba tiene muchas, pero a la hora de guardarla? no cabria en un estuche normal de la Ds... claro que con la forma de U habria que dejar la consola del revés xD (me rio por que es lo que hacia cuando usaba Passkey) en fin que quizas si sea mas comoda la forma que todos deciis, la que sobresale por la parte de arriba. Vaya, veo que me estoy montando una conversacion yo solito, ^^, Saludos!!

PD: Estaria bien saber que tamaño o en forma de dibujo como quedaria el cartuchito en forma de U, por que si no es muy grande y se queda pegadito a la consola.... si es como un passkey que queda una separacion entre la consola y el plastico como en un dibujo sale mas atras (el dibujo que es simple) pero a la vez se entiende, no se si me explico, si fuera forma de U tendria que ser bien encajadita sin espacio entre medio (no como el passkey que lo pones y hay un espacio entre el juego original y la trasera de la consola), si es con espacio me decanto por que sobresalga por arriba.
Yo la prefiero hacia arriba, por todas las razones que han dado antes, creo que es lo mejor.
Forma normal, no parece que sobresalga mucho.
A mi me da = como sea pero puestos a elegir elijo hacia arriba. ;)
En forma de U para que no se parta dentro del bolsillo mientras se escucha música…
Yo elijo recto, tenia un passme con forma de U y era francamente incomodo. No ya porque no se podia poner la consola encima de la mesa, sino porque las manos chocaban con el aparato mientras jugabas. No se porque deciis que esta mas protegido en forma de U. Explicadme como jugais vosotros con vuestra consola, hay que ser muy patoso para cargarse la consola de ese modo, pero supongo que hay gente de todo tipo.
es mucho pedir una fecha aproximada? :P

yo no tengo la ds aun, me llega la lite la semana q viene (la han enviado hoy!!! :D) y sin tener ningun aparato para la carga de backups yo elegiria uno recto, parece mas feo en forma de "u" ademas de incomodo.

por lo q se ve a la gente le parece q seria mas fragil recto, porque no un plastico a modo d "capucha" para proteger la tarjeta y flashcart?
algunos dicen que en forma de u es mas "protejido" pero yo no lo creo, veo mas seguro normal y pequeño que en u grande, porque si es en u, supongoq ue el circuito estara todo fuera y si es a la larga, parte del circuito estara dentro... no se
dejaos de U que la mas protegida es la normal, yo voto por normal
Yo creo que la forma de U seria mejor si la ranura cubriese casi toda la tarjeta, dejando solo un trocillo para sacarla con la uña.

Por otra parte, para los que se quejan de no poder dejar la DS ecima de la mesa, no habriais pensado en hacer esa parte un poco inclinada? Un remache inclinado para que la DS quedase un pelo levantada pero dandole mas estabilidad:

Imagen

Algo asi. El triangulo inferior seria el remache que explicaba, logicamente estaria genial que tubiese tambien un poquillo de material tipo esponjilla o algo para que se adhiera y no resbale. Creo que asi alomejor se puede solucionar el problema y todos contentos.

Un saludo!

¿Cuando pensais dar mas informacion del producto?
Pensandolo mejor, ni recto, ni U , ni SD , ni miniSD ¡¡¡¡¡¡¡MICRO SD!!!!!
Imagen

Con esto se podria hacer un Ninjads del tamaño de una tarjeta de DS¿¿¿¿¿NO??????? De todas formas si se puede igualmente con la minisd, mejor la minisd ;)

Seguro que tardaria mas, por lo de investigar (si no conoce la microsd) y tener que reprogramar el ninjads para adaptarlo, pero yo la verdad preferiria que fuera así aunque tuviera que esperar uno o dos meses mas.....

¡¡¡¡TODOS DE ACUERDO!!!¿¿¿¿¿NO??????
Nunca habia visto una micro SD, pues yo tmb pienso igual, aunq lleve mas tiempo si se pudeise con la micro mejor que mejor :), saludos
el tamaño va a ser casi el mismo ,,no depende de la tarjeta sino del slot de la misma,la diferencia del microyminisd al sd es de un solo dedo,y no me gustaria sacrificar a muchisima gente que no tiene opcion de localizar una mini o micro cuando le es muy facil encontrar o ya tienen una sd....llevo dandole vueltas a postear una foto unos dias pero es que aun tenemos para un mes por lo menos y no quiero que me metan prisa ...

segun como vayan los avances en la semana que viene la posteare o no ,,, (aviso que la carcasa la he hecho con un carton cutre porque el plastico de la produccion tarda un tiempito)

saludos

PD : creo que optare por la opcion recta que es la q esta hecha ya en el prototipo , ademas tampoco se pasa tanto de largo ,,, de todas maneras sigan mostrando su opinion sobre la forma
recto, y si puede ser con la micro :D
Pues si incluir la micro implica encarecer el producto...

Opino que recta. Tampoco pasa porque asome un poco y encima tiene todas esas ventajas que ya han dicho.
Yo voto por la forma normal hacia arriba, la forma de U no me confiere ninguna seguridad. En cuanto al tipo de tarjeta yo tengo un samsung con microSD y he tenido unas cuantas tiendas con varios tamaños y precios donde poder elegir. Ahora ya hay hasta versiones de 2Gb y la verdad es que son pequeñísimas, si se optase por ese formato la verdad es que sería una maravilla, porque se podría reducir significativamente el tamaño del ninjaDS, creo y opino sin tener la mas minima idea que utilizaran unas instrucciones muy similares a una SD normal, ya que de hecho mi tarjeta microsd venía con un adaptador a SD normal.
konyfero, si tienes una sabras algo del tema: tengo una pregunta. He visto que la mayoria de minisd traen un adaptador para "convertirlas" en SD, y las micro tambien tren un adaptador para SD pero..........¿¿¿¿¿HAY ALGUNO PARA USAR LAS MICRO EN UNA RANURA MINI?????? No las veo por ninguna parte.

wilcd, Aunque solo sea un dedo, yo creo que valdria la pena........y lo de que las micro no se encuentran..........no lo creo pero ¿no podrias hacer dos versiones?
macrocubic: lo siento mucho, pero no tengo ni idea de si existe o no.
a mi me parece mucho mas comodo en forma de U,sobretodo si lo pretendes utilizar en ocasiones como reproductor mp3,mucho mas facil de transportar en el pantalon.
Si poneis la microSD quizá se pueda consegir, pero, y el lector?Yo nunca he visto ninguno de microSD.Valdria una de SD normal?
Las microSD que yo he visto traen un adaptador SD estándar, con lo que aparte de poder utilizarse en cualquier dispositivo SD, con un lector es exactamente igual.
Ans, entonces no habria problema
Yo he votado por forma "para arriba", pero creo que los creadores del NinjaDS deberían tener en cuenta que muchos de los compradores de la flashcart serán los nuevos usuarios de NDS Lite, en primer lugar porque los que ya tienen flashcart en una DS clásica posiblemente no piensen adquirir una nueva, en segundo lugar, por lo estético, ya que un cartucho de GBA en Lite sobresale mucho.

Es por eso por lo que pienso que se debería elegir la forma en función de como quede en la Lite y lo funcional que sea. A mi por ejemplo me gustaría que pudiera llevarlo insertado en la NDS Lite dentro d esta funda:

Imagen

Aunque la verdad, lo veo dificil...

Saludos.
Ya te digo que si, yo soy usuario de lite desde hace nada y tengo pensado deshacerme de mi ds normal (mi hermana es muy caprichosa) y la verdad es que me fastidia que hayan recortado tanto el espacio para gba, ya que si de por sí los flash que tengo sobresalían... ahora ya ni te cuento. Por ello voy a seguir muy de cerca el desarrollo del ninja ds, para agenciarmelo y dejar libre la ranura gba.
¿La misma ranura no sirve para la sd y minisd? Yo creia que si :? Si alguien me decir con seguridad sí si o sí no.

Me estoy liando solo XD

Un saludo

Edit: en lo de la votacion yo me asbtengo ya que no he provado ningun pass y no se cual es mejor
NO, la misma ranura no sirve.

Saludos[ok]
vamos a ver.......Una mini/micro SD no puede meterse en una ranura de SD directamente (bueno......en realidad si.....pero estaria suelta XDXD) pero hay adaptadores para convertirlas en SD y usarlas en cualquier ranura SD. Normalmente viene con la tarjeta.

Imagen
Imagen
Imagen
Si no sobresale demasiado pos la forma normal hacia arriba, sino en forma de U...mas k nada para que entre en el bolsillo del pantalon cuando la utilizamos para mp3 u otras cosas.

Tambien podriais intentarlo con microsd como han dicho para que sobresalga lo minimo posible.

O si quereis podeis sacar diferentes versiones para cada tarjeta, una version SD, otra para microSD..
Salu2!
Depende de lo que sobresalga. Si no sobresale mucho es mejor recto. Ademas curbado(o en forma de u, como querais llamarle) ocupara mas espacio, no se podra apoyar en la mesa, etc....

Yo prefiero recto...

Ah, y como estaba un poco aburrido y estaba practicando con el freehand he hecho un ejemplo de como me gustaria a mi que fuera mas o menos ;P

Imagen
como quede mas compacto y sea mas barato [toctoc] la segunda opcion es la mas importante aunque en realidad perfiero la forma de u:p
por cieto ban a traer unidades a América ? ban a estar hechos en china o en donde? la consola ba a necesitar estar flasheada? ba a correr copias de segurida de gba ? si esta chulo y a menos de 80 € aseguren que ya tienen un cliente :p
69 respuestas
1, 2