NinjaDS ¿muerto?

Hola. Tengo un problema con el ninjads, cuando lo ejecuto se me queda la pantalla en negro y no me carga.
No que no me carge un rom, sino el cartucho en si.
Estaba jugando al tetris wifi con mi primo, y de repente se bloqueo.
Apague la DS y no pude volver a ejecutar el ninjads...
¿alguien sabe algo? gracias...
Prueba a utilizar un juego original aver si te carga, y tambien sopla eh?, bueno en ultimo caso, seria que esta .. rota..
los originales si me van...
el cartucho lo reconoce, pero al darle se me bloquea...
¿alguna idea?
Te lo reconoce la bios de la DS. Porque si dices que ha sido jugando al tetris por flasheo no es.

Si no consigues que te vaya, manda un mail a la tienda donde lo compraste o al mail de soporte del ninja. Seguro que te dan una solución.
Creo que el otro dia me paso lo mismo que ha jesusma93. Es decir, me reconocia la ninjads, pero al cargar se quedaba en negro.
Lo solucioné volviendo a meter en la tarjeta ds el firmware1.04 beta (sustituyendo el que ya estaba) y usando el recovery. Me lo reconoció y se volvio a actualizar. Ahora ya me vuelve a funcionar igual de bien que siempre.
Prueba hacer esto, o a meterle otro firmware, que tiene pinta de ser (si es lo mismo que a mi), que el firmware se ha "corrompido" o algo asi.

Un saludo y espero lo soluciones.
a mi me pasa igual, estaba jugando al mario y de repente se blokeo al reiniciar se me keda la pantalla en negro siempre k le doy a cargar. no me deja actualizar el firmware porke no me lee las targetas.
esta mañana lo prove. Tenia la SD formateada, y al ponerlo me funciono.
Me dijo algo de la SD. Pense que seria que no tenia juegos ni nada...
Pero ahora se me a buelto a escoñar, ya no va...
ayuda :(
a mi me sucedio que tras meter el death and furious en la sd, meti la tarjeta en el ninja y de ahi a la nintendo... y desde ese dia ya no me reconocio la tarjeta.. no puedo jugar... y he formateao n fat, he hecho lo del chks... y na ¿¿¿que puedo hacer???
Yo tenía el ninja sticky y de repente no me lo reconocía la
consola, asique lo mandé a alechip y me lo cambiaron por uno
nuevo
8 respuestas