NinjaDS o DS-XTREME

Hola, estoy pensando en comprame una de esas 2 tarjetas, pero estoy indeciso, La NinjaDS me gusta y la DS-XTREME tambien, con ninguna hay que flhasear la consola segun tengo entendido. Alguien me aconseja, por cierto creo ke hay una NinjaDS micro, asi no sobre sale, lo cual se agradece. :D
a mi mi dsxtreme, me va como DIos.
se ve endeble como comentan?, caben muchas Rom?, es resistente el puerto USB o crees ke se puede romper con facilidad?.
Yo te recomendaría de esas dos el Ninja porque según creo funciona con tarjetas micro SD. Pero... sin ser de esas dos, te recomendaría M3 Simply (próximamente disponible [666] ) o Supercard DS One, ya disponible. [barret]

Lo que tú veas. [chiu]
Pues yo me esperaría al microninja, porque gastarse 100 € en un flash de memoria interna de solo 512MB...
creo ke es la mejor opcion, si, se sabe cuando saldra?
Pues en el hilo del Ninja han comentado que según alechip la semana que viene, y que rondará los 55€.
Yo del Ninja ni idea, pero el DSX va de lujo.

Por cierto, foro equivocado (esto irá en Flashcarts supongo).
Si, esto deberia ir en flashcards, y yo m3
Logard escribió:Pues yo me esperaría al microninja, porque gastarse 100 € en un flash de memoria interna de solo 512MB...

hombre, yo pensaba igual, pero si realmente lo piensas, con 512 mb tienes para 8 juegos, joder, tampoco creo yo necesario llevar 20 o 25.
y desde luego el DS-X va muy muy bien.

Para el autor del post: la entrada del cartucho no parece q se vaya a romper, es más a mi eso me preocupaba bastante, pero cuando lo tocas, no es como un cable usb que se dobla, sino que es muy duro, es decir, que como no cojas unas tenazas y te centres en sacarlo, CREEME, no se va a mover ni romper.

En fin, lo que te intento decir, es que si te compras el DS-X, te puedo asegurar, tienes mi palabra, que no te vas a arrepentir
Sacro9999 escribió:
hombre, yo pensaba igual, pero si realmente lo piensas, con 512 mb tienes para 8 juegos, joder, tampoco creo yo necesario llevar 20 o 25.
y desde luego el DS-X va muy muy bien.

Pues mira, tengo el NinjaDS con una tarjeta de 2 GB y van dentro casi 50 juegos, y aun queda hueco para meter algún video o algo, y me costó Ninja+tarjeta lo mismo que el DS-X... Así que sí, se me haría muy poco 8 juegos ^^U xDDD
Hola,por favor alguien me podria decir en que web podria comprar la ninja DS???

es que e mirado en casi todas las web`s y no hay stock.

saludos.
También tienes el ez-flash V que según ez flash store la semana que viene les llega, y a mi los productos de ez-flash siempre me han ido de lujo.
esta claro que tanto la NinjaDS como la DS-XTREME son muy buenas opciones, creo ke esperare a la NinjaDS micro, por que me gusta mas poder ponerne la memoria que quiera y debe funcionar de maravilla como su hermana mayor.
Alguien me podria decir si con la microNinjaDS se pueden reproducir Videos? o solo "vacas" de juegos y "emepetreses"?

Si la respuesta es sí, se pueden reproducir videos... dura mucho la batería? como para ver varias pelis? en que formato tienen que estar? acepta DivX?

Si la respuesta es un formato extraño que no sea mpeg o divx. Que programa puedo usar para pasar de los formatos típicos (avis o wmv o mpegs con divx o mp4) al formato ninjads micro?

Gracias
14 respuestas