Milorcete escribió:Supongo que cuando funciona el software casero, podremos jugar a diferentes EMU en la DS no? ahora cuales son compatibles?
Ahora mismo que yo conozca esta el picodrive que es un emulador de megadrive, descargable en la pagina oficial del ninjads; el scumm
emulador de aventurillas graficas y otros juegos antiguos de pc, descargable en la misma página; y un emulador de super nes llamado SNEmulDS o algo asi, lo puedes descargar aqui:
http://www.portabledev.com/files/filedwnld.php?file=SNEmulDSV02ninjads.zipMilorcete escribió:Yo tengo 3 targetas SD por eso me interesa, tengo dos PNY 1G y una ATP 256M todas ellas la usaba con mi PDA ACER para ver videos, para el GPS todo correcto.
Como puedo saber la velocidad de las targetas? ( eso qeu vi de 80x etc ) porque deben tener por lo menos 1 año de antiguedad.
Pues no se muy bien decirte, quizá si buscas en la pagína oficial del fabricante en cada caso puedas encontrar algo.
Milorcete escribió:Como sabemos que el TEAM no nos dejara con el culo al aire? dicen ser hispanohablantes, como es que la web no la tiene en español?
No, lo sabemos jejeje, esperemos que no sea así. Son hispanohablantes si, algunos de ellos pertenecientes a este foro, el tema de la web supongo que será por cuestion de que es un lenguaje más internacional, aunque la verdad es que podrían haber puesto una versión de la pagína en español.
Milorcete escribió:Hay un lista de juegos de NDS compatibles o/y que fallos contemplan?
Oficialmente no, aunque en el hilo oficial del ninja ds estamos haciendo una recopilación, no os asusteis al ver que todas las roms ponen fallos, es que la lista ya se ha reducido solo a las que fallan, llas que no están es porque funcionan a priori perfectamente.
Milorcete escribió:Tambien me gustaria que me dijeras que me recomendais para poder jugar a los juegos de GBA ( GC o GB ) de backups, al pdoer ser con SD y compatible con el ninja ds
Eso que yo sepa no lo sacarán nunca, es decir, puedes conseguir otro flash pero si te refieres a algo parecio al aparetejo que quieren sacar para dslink entonces olvidate.
Si te interesa mucho jugar backups de GBA mejor elige otro flash, ninja ds es solo para nds.
chakoni escribió:Wenas gente, haber si alguien le pasa lo mismo...la bateria con el ninja ds me dura mas o menos 5 o 6 horas o menos... es normal? puede ser por la tarjeta sd? tengo una kingston de 512, es q e leido x ahi q algunas tarjetas consumen menos bateria, puede ser?chao y gracias
Pues muy normal no es. A mi me dura casi lo mismo que usando un juego original. A ver si es que estás usando uno de los modos de iluminación de la lite que consumen más.
No creo que sea por la tarjeta, yo tenia esa misma antes pero de 256 y me iba bien.
Un saludo.