kimbox escribió:Solo contaros mi experiencia con el ninjads. Aunque algunos digan que si es mejor esta que si es peor la otra, solo quiero decir que para mi es una maravilla, pues le metes las roms tal cual y sin complicarte nada la vida y hala a jugar con los juegos favoritos que tenemos y ademas hasta un niño lo sabe manejar de facil que es.
Te digo lo mismo de cualquier gestor / parcheador, la mayoría de roms funcionan sin problemas con las opciones por defecto, sólo tienes que darle al botón WRITE y listo, hasta un niño lo puede hacer, sí.
kimbox escribió:Y esperemos que en nuevas actualizaciones funcionen todos los juegos 100% pues actualmente es compatible con un 99%, que ya quisieran muchos tener esta compatibilidad.
¿Muchos? Te referirás a los MK, al Neo o a los flash de GBA antiguos.
De los juegos de NDS, que de eso es lo que estamos hablando, ya tienen una compatibilidad igual o mayor en los conocidos G6, SC, M3 o EZ.
kimbox escribió:No se puede jugar a juegos de la gba, vale para eso tengo mi EZflhas3, para jugar a esos juegos. Para mi esta muy pero que muy bien.
Ya te han contestado, pero bueno, decirte que tu sí lo tienes, pero la mayoría no y lo lógico es que ellos traten de tener un solo dispositivo para hacer ambas cosas porque sino todos los gastos se duplican.
kimbox escribió:Para llevarla en el bolsillo, pues saco el ninjads porque cuando la llevo en el bolsillo no suelo jugar. Ademas no suelo llevarla de paseo, para eso tengo el perro.
Adeu y un saludo foro.
Se me olvidaba el animal crossing, segun mi hijo funciona bien me ha dicho que no nota que se relentice lo tiene en modo 2 creo que es el normal.
¿Cuando te vas de viaje o de vacaciones, o cuando estás en el metro, en el parque, en el bus... también vas con el perro? ¿Lo llevas en el bolsillo? Pues entre llevar el Ninja, la DS, el EZ y el perro debes tener unos bolsillos más amplios que los de Guybrush Threepwood
kimbox escribió:La tarjeta SD que ha comprado por 20 € es una kingston de 1 giga.
Bueno, con tus 20€ y lo que no me tienes gastarte en un Ez-III te da para comprarte varias tarjetas MiniSD o MicroSD
Y eso si eres usuario de un M3 porque si lo eres de una SC, un EZ, aún tienes que sumar la diferencia de precio con el Ninja, no lo olvides
Aunque bueno, siendo justos, invertiría parte de ese dinero en comprar un passcard sino tuviera la consola flasheada