› Foros › NDS › Flash Carts
eGladiator escribió:¿Que el Ninja se ha agotado? Pues sinceramente me alegro por el Ninja Team, son españoles, qué cojones. Ahora bien, no creo que ni la forma de publicitarlo sea la adecuada, ni siquiera ética, algunos ya saben a que me refiero. De todas formas que venda mucho para mi no es significado de nada, ni siquiera de calidad, el flash más extendido es la Supercard y salvo el EWin, sería mi última opción de compra por detrás del M3, G6 o Ez por ejemplo.
ganimedessp escribió:
Hola eGladiator,
Simplemente decirte que estoy de acuerdo en que lo que aquí se discute (o se debería discutir), es el tamaño del aparato y también estoy de acuerdo en que es un tocho (y feo, para qué engañarnos).
No me habrás visto decir que es el mejor ni en este, ni en ningún hilo. De hecho, si buscas mi primer post, era un poco decepcionado por que no me funcionaban algunas copias de seguridad de mis juegos por un problema de formateo de mi tarjeta que yo ignoraba.
Pero cuando uno escribe, tiene que darse cuenta de lo que escribe y a quién puede ofender. Si hay tanto odio contra el ninja team, pues que se cargue contra ellos que ya supongo que serán mayorcitos para saber lo que hacen y saber defenderse. Pero insisto, a mi como usuario, me mosquea y mucho, aunque el aparato pueda ser el peor aparato del mundo, expresiones como "y quien se le ocurre comprarselo", "no siempre se sabe elegir", de forma despectiva.
Esos hilos de "los que se compran la psp son idiotas o los que le gusta la Ds son tontos", siempre me han parecido esteriles, inutiles y de gente poco madura. Y esto es más de lo mismo. Y yo he sido un imbecil por entrar al trapo pero como decía anteriormente, doy el tema por cerrado y prometo no volver a hacerlo.
He escrito este mensaje, por que quería dejar claro qué es lo que me ha molestado y me ha alterado. A mí que se critique al ninjads me trae sin cuidado y como ves, lo que me alteró y me hizo escribir fue otro tema (en este y algún que otro hilo).
Respecto a lo demás de tu mensaje, entiendo que no va para mi aunque sea una respuesta a una cita mia.
Venga saludos a todos y haya paz.
Y para ser pesado: ¿se sabe cuando va a salir la 1.03 del ninja?
akalajucha escribió:Se rumorea que va a salir a principios de semana, y dicha fuente no suele fallar en un 99%, igual que los juegos
GalForD69 escribió:omeeeee, echaba de menos tu "sincera" opinion