ganimedessp escribió:He oido hablar mucho de lo que hicieron los del Team Ninja y parece ser que fue vergonzoso. Pero también es cierto que es un producto que la gente está comprando y que funciona y hasta ahora bastante bien, y no es justo que a los usuarios del ninjads se les haga cargar las culpas de lo que hiciera o dejara de hacer los que lo crearon.
Yo creo que aquí todo el tema va en cuanto a que el aparato es un tocho de cuidado que hace un año hubiera sido bien aceptado, pero ahora sería como si Sony lanzase una PS2 tocha nueva estando en el mercado la PSTwo. No creo que vaya en relación con los usuarios.
¿Que el Ninja se ha agotado? Pues sinceramente me alegro por el Ninja Team, son españoles, qué cojones. Ahora bien, no creo que ni la forma de publicitarlo sea la adecuada, ni siquiera ética, algunos ya saben a que me refiero. De todas formas que venda mucho para mi no es significado de nada, ni siquiera de calidad, el flash más extendido es la Supercard y salvo el EWin, sería mi última opción de compra por detrás del M3, G6 o Ez por ejemplo.
Saludos y mi sincera enhorabuena al Ninja Team por las ventas.
P.D. Por cierto, Webez, por avatares del destino pronto tendré en mi poder el Sticky, y si me animo haré lo que tenía en mente hace un mes