NinjaDS Ushape: Out!

Esta monstruosidad que se supone que es?

Imagen

Lo e visto en la web de GBArt.it, me a acojonado en cuanto lo e visto, es horroroso xD
No es el ninja ds, no? :S
Si, es el ninja DS, la verdad es que es un poco feo y gordo XD
Es la versión "doblada" del Ninja DS y sí, es monstruoso.

Todo menos sacar de una vez la versión pocket/micro sd del tamaño de un cartucho original, desde luego yo no entiendo a esta gente.
Oooh Y a estas alturas ¿donde van con eso?
Pues a mi me gusta mas esta version que la pasada... pero claro que no pienso comprarmelo :-p
Esta cubriendo un mercado sin cubrir y atiende a la gente que demanda una version U, nada más.
Un poco tarde si, peor para mi mucho mejor que la primera que sacaron, no es tant molesta, ni mucho menos ><
Dios mio, me recuerda a la escena de Alien, cuando este se le queda pegado a uno de los tripulantes justo en toda la cabeza :s :s :s

Me da un poco de cosa siendo un grupo español el que lo ha desarrollado, pero vamos, que podían haber invertido un poco más en 'ergonomía' y seguro que el cacharro se vendía mejor :/
No se como seran estos, pero como hayan escogido a los programadores/electronicos igual que a los diseñadores... mal van, si el otro te convertia la DS en Nacho Vidal, con este te la convierte en el caballo de Espartero...
Naxo vidal dice.. xD ui y ese color rojo... mas feo...
xuano666 escribió:Es la versión "doblada" del Ninja DS y sí, es monstruoso.

Todo menos sacar de una vez la versión pocket/micro sd del tamaño de un cartucho original, desde luego yo no entiendo a esta gente.

entiéndolos... españoles -> chapuzas.
en eso tienes razon Iknewthat, españoles = a chapuzas xD abra k esperar al AcerKad ese o a una nueva version del Extreme
webez escribió:Esta cubriendo un mercado sin cubrir y atiende a la gente que demanda una version U, nada más.

A mi sólo se me ocurre que le pueda interesar a alguien como él...

Imagen

[666]
La verdad es que les tendríamos que apoyar por ser españoles pero es que es más feo que pegarle a un padre [+risas]
Que tonterias se leen..el uno que no se que de Nacho vidal...
Veamos, no carga roms? pues para mi me seria mas que suficiente...
A mi sólo se me ocurre que le pueda interesar a alguien como él...

Ya tienes a otro mas.
vaya tolmaco la puta ostia xD
Esta cubriendo un mercado sin cubrir y atiende a la gente que demanda una version U, nada más.

si pero esa gente pediria la version U cuando no existian cartuchos del tamaño de los originales de la ds. Ahora no tiene mucho sentido...
Sigue siendo el único flash por slot-1 con memoria externa que no necesita flashear ni parchear.
A parte que cualquier usuario del ninjaDS puede decir que si bien la versión alargada no se puede transportar comodamente con el ninja dentro, para jugar ni te enteras de lo que sale. Eso si ahora la gente se empieza a fascinar de no tener que parchear y de lo fácil que es el ds-x, cosa que los usuarios del ninjaDS llevan haciendo desde hace ya un tiempo.
Pues hombre si no pesa mucho, esta bien total esta detras y no se ve, y con la pantalla de arriba hacia afuera no se ve nada, asi que tampoco es molesto, lo unico que no pese mucho y ya esta.

Saludos.
Hombre, este a diferencia del sticky, éste se puede llevar en un bolsillo con la consola cerrada, aunque la verdad que se ve mazacote en la foto, me lo esperaba mas delgado, pero en fin. Por lo del peso no creo q pese a penas, total, es plastico jejeje.

Desde luego si vale lo mismo que la versión sticky esta seria mejor opcion si piensas transportar la consola muy a menudo en un bolsillo o similar, sin embargo para jugar encima de una mesa es más incomodo y seria mejor la version sticky.

Ale y dejar de criticar por criticar que no veas lo que le gusta rajar a la peña

cawento [qmparto]
Tiene sus cosas buenas y cosas malas...
No sobresale,pero olvidate de jugar con la consola apollada en la mesa... a no ser q te montes un soporte...

En fin,yo creo q esta nueva version (q supongo q aparte del diseño de nuevo no tendra nada...) de ninja DS es absolutamente inecesaria... pero me come los guevos,no voy a comprarla X-D tengo la version "normal" y estoy contentisimo
Esta versión sale por 2 motivos:

a) Hace un huevo de tiempo que está fabricada pero que por un problema no se pudo lanzar (un elemento decorativo cojonudo para la casa de wildc).

b) Hay tiendas que sólo quieren la versión U. En mi opinión no se cual es mejor (no he visto el U aun en persona). La verdad es que el sticky si bien al principio me daba como un poco de "¿se me romperá?", ahora ya no tengo cuidado alguno. Entra en el slot de maravilla, es robusto como una piedra y con sacarlo de la ranura para transportarlo ni te enteras de que está (mucho más cómodo que mi difunto M3 SD que sobresalía por abajo y se clava cuando juegas tumbado). En cambio esté U es más discreto y sobre todo transportable para ir por ejemplo escuchando música. Tengo entendido que no hay problemas para jugar con el apoyado en la mesa. A gusto de cada uno (aunque el sticky dentro de poco se va a agotar hasta nueva tirada asi que...)
Con el ninja DS se puede hacer descarga y envío DS con normalidad? Como si fuese todo totalmente original?
No con todos. Están en ello
Ese es el mayor problema del ninjaDS, por lo demas es una puta maravilla 100% compatible y graba de puta amdre( estoy hablando si ocntamos ocn la v 1.03)
A ver si sale ya, queremos 1.03 !!!!!

xDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ah!!!!
Es el Ninja DS en versión bastarda!!!
A esta horrorosidad, prefiero el Sticky, claro que a ambos, prefiero el DS-X
Dios... DS Lite embarazada. O_o

Os juro que no he sido yo [qmparto].
lo que molaria es un bicho similar, pero que sea una base, te haga la DS un poco mas gorda, pero que sea un compartimento con un disco duro de 1.8" o 2.5" de 10 o 20gb y una bateria extendida, en plan 2000mA
Aevum escribió:lo que molaria es un bicho similar, pero que sea una base, te haga la DS un poco mas gorda, pero que sea un compartimento con un disco duro de 1.8" o 2.5" de 10 o 20gb y una bateria extendida, en plan 2000mA

I un soporte para apoyar los refrescos y cenicero al otro lado. UhMm.

Es coña, taria currado pero no se si funcionaria, porque segun se dice las SD de mas de 2Gb no son compatibles

Salu2
No, de momento como mucho le metes una de 2 GB, aunque sinceramente con eso vamos sobraos, y el DSXtreme, bueno, eso de memoria limitada no me mola
lo que molaria es un bicho similar, pero que sea una base, te haga la DS un poco mas gorda, pero que sea un compartimento con un disco duro de 1.8" o 2.5" de 10 o 20gb y una bateria extendida, en plan 2000mA

Eso ya se hizo y se publico aqui:

jiXo escribió:natrium42, el conocido hacker de NDS y creador del PassMe, ha conseguido conectar un disco duro IDE a la portátil de Nintendo. El método es relativamente sencillo, ya que las tarjetas CompactFlash utilizan el mismo interfaz, por lo que bastaría con soldarlo directamente a un flash cart (él ha utilizado el GBA Movie Player) y alimentarlo (con una batería por ejemplo).

jiXo escribió: Imagen
Creo que no se refería a eso [carcajad] [carcajad]

Lo que propone creo q es algo más portatil que eso [carcajad] [carcajad]

La idea sería físicamente como el ninja U-shape pero que ocupara toda la base de la ds y quizá mas finita de tal manera que "engordara" a la ds, eso físicamente, pero que lo que añadiera fuera un disco duro de 10 gigas o 20 y más batería.
¿Como el de la PSP?

Seria un poco dificil que eso se puedira poner y quitar pero a lo mejor si fuese como una carcasa si se podria hacer
webez escribió:Esta cubriendo un mercado sin cubrir y atiende a la gente que demanda una version U, nada más.

Lógico que esté sin cubrir, nadie quiere una caja de zapatos colgando de la DS.
bueno, si, me referia a algo similar pero que ya venga encapsulado, y al meter mas memoria, en forma de compact flash o disco, tambien aprovechar el encapsulado para otra bateria,

con una M3 CF o Supercard CF, y un convertidor CF a IDE,

aunque, tambien el max media dock seria una buena base para iniciar este projecto
Jhony27 escribió:Lógico que esté sin cubrir, nadie quiere una caja de zapatos colgando de la DS.

Lo mismo dijiste de los alargados, y ya no queda ni uno para las tiendas
Enorme [lapota] Y se supone q este es de los últimos flashes?
webez escribió:

Lo mismo dijiste de los alargados, y ya no queda ni uno para las tiendas

También compra la gente los coche sin carnet a precio de coche con 100 veces más potencia. Oye, no todo el mundo sabe elegir.
Jhony27 escribió:También compra la gente los coche sin carnet a precio de coche con 100 veces más potencia. Oye, no todo el mundo sabe elegir.

Tambien hay gente que compra el coche por el motor y la seguridad en carretera y no por lo bonito y lo grande que es o por el color de la tapicería...

Si es que lo poneis a huevo y eso que me prometi a mi mismo no entrar en estas absurdas batallas dialecticas de patio de colegio, pero cansa entrar aqui y que a los compradores de tal o cual producto (en este caso el ninjads), se nos trate como a gilipollas por el sólo hecho de haberlo comprado.

Sin acritud, Johny27, un saludo!
ganimedessp escribió:

Tambien hay gente que compra el coche por el motor y la seguridad en carretera y no por lo bonito y lo grande que es o por el color de la carrocería...

Si es que lo poneis a huevo y eso que me prometi a mi mismo no entrar en estas absurdas batallas dialecticas de patio de colegio, pero cansa entrar aqui y que a los compradores de tal o cual producto (en este caso el ninjads), se nos trate como a gilipollas por el sólo hecho de haberlo comprado.

No todos, pero muchos si, porque despues de lo que hicieron los impresentables del team ninja no se ni como les dan su apoyo y su dinero.

Pero bueno, dejo el tema. Saludos.
He oido hablar mucho de lo que hicieron los del Team Ninja y parece ser que fue vergonzoso. Pero también es cierto que es un producto que la gente está comprando y que funciona y hasta ahora bastante bien, y no es justo que a los usuarios del ninjads se les haga cargar las culpas de lo que hiciera o dejara de hacer los que lo crearon.

Yo cierro el tema también, contigo o con cualquier otro que aparezca poniendo verde a, no ya al ninja team, sino a los merluzos y estúpidos que decidimos comprar el maldito aparato del infierno que levantó el armagedón.
Desde ahora, seré fiel a mis principios y nunca más responderé a mensajes así.

Por cierto, a los del ninjads, ¿para cuando la 1.03?

Un saludo
Imagen

Llego tarde pero bueno...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo lo veo bastante mejor estéticamente que la versión antigua.

Saludos.
DKnight escribió:Pues yo lo veo bastante mejor estéticamente que la versión antigua.

Saludos.

si, pero con los flash que hay actualmente sigue siento ridiculo ese tocho...

Mientras los casual caigan en el Spam abusivo que hay en algunas webs que no voy a citar XD que hicieron una review y no tenia en tio ni puta idea de lo que es un flash de DS XD y citando a flashes como M3 diciendo que el ninja era mejor XDXDXD

Salu2!
Siempre acaban mal los hilos del Ninja xD
Zui escribió:Imagen

Llego tarde pero bueno...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

omeeeee, echaba de menos tu "sincera" opinion [qmparto]
ganimedessp escribió:He oido hablar mucho de lo que hicieron los del Team Ninja y parece ser que fue vergonzoso. Pero también es cierto que es un producto que la gente está comprando y que funciona y hasta ahora bastante bien, y no es justo que a los usuarios del ninjads se les haga cargar las culpas de lo que hiciera o dejara de hacer los que lo crearon.

Yo creo que aquí todo el tema va en cuanto a que el aparato es un tocho de cuidado que hace un año hubiera sido bien aceptado, pero ahora sería como si Sony lanzase una PS2 tocha nueva estando en el mercado la PSTwo. No creo que vaya en relación con los usuarios.

¿Que el Ninja se ha agotado? Pues sinceramente me alegro por el Ninja Team, son españoles, qué cojones. Ahora bien, no creo que ni la forma de publicitarlo sea la adecuada, ni siquiera ética, algunos ya saben a que me refiero. De todas formas que venda mucho para mi no es significado de nada, ni siquiera de calidad, el flash más extendido es la Supercard y salvo el EWin, sería mi última opción de compra por detrás del M3, G6 o Ez por ejemplo.

Saludos y mi sincera enhorabuena al Ninja Team por las ventas.

P.D. Por cierto, Webez, por avatares del destino pronto tendré en mi poder el Sticky, y si me animo haré lo que tenía en mente hace un mes [burla2]
ganimedessp escribió:Si es que lo poneis a huevo y eso que me prometi a mi mismo no entrar en estas absurdas batallas dialecticas de patio de colegio, pero cansa entrar aqui y que a los compradores de tal o cual producto (en este caso el ninjads), se nos trate como a gilipollas por el sólo hecho de haberlo comprado.

+1 [enfado1]
ganimedessp escribió:

+ otro 1 [enfa]
52 respuestas
1, 2