NinjaDS vs. M3 simply...

Recurro a la bonanza de los eolianos de la ciudad de Barcelona para intentar despejar una serie de dudas.

Me explico: Soy un usuario del NinjaDS Sticky pero necesito comprarme un segundo flashcart. Como por motivos X seguramente no quiera adquirir el MicroNinja y quiero un flash de slot1 había pensado seriamente en el M3 simply (¿o el R4?).

Me encantaría poder probar la compatibilidad entre flashcarts a la hora de echar unas partidillas con unas copias de seguridad, verlo físicamente, escuchar la opinión sobre el flash, ver como funciona...

De modo que si algun buen samaritano, está disponible para quedar un par de horillas un fin de semana (o en cualquier otro momento) le estaría eternamente agradecido. Las condiciones:

a) Yo me desplazo
b) Si es por la mañana invito a café + croissant XD
c) Si es por la tarde invito a cerveza XD XD
d) Nada romántico, que os quede claro que soy un tío .

Y si no es alguien con un M3, y quiere convencerme de las ventajas de otro flash aunque sea de slot2 y cobre comisión por hacer publicidad de éste, también acepto.

Ale, hasta pronto!
Por curiosidad, ¿Cuales son los X motivos? A mi el Microninja me parece un flash cojonudo.

Tienes en el recopilatorio mi review del Microninja, también la del M3, R4 y de la DS.

Y en Youtube hay algunos videos.

Saludos
Tengo R4, me ofrecería pero soy menor y me da yuyu quedar con desconocidos :P
La verdad es que no sé si mis X motivos estan justificados o no, era otra cosa que quería aclarar pudiendo probar otro flashcart, pero bueno, son los siguientes:

Según he podido leer por aquí, la compatibilidad de los flash con los juegos es mayor con los de slot2 que con los de slot1, pero aún así, no acabo de estar muy contento con la compatibilidad, que no sé si la del ninja es la mejor.

A estas alturas, no me gusta no poder jugar con mi sticky + firm 1.04beta a:

42 juegos de siempre (si no me equivoco, en la 1.04 sí se podrá)
Elite Beat Agents
Ouendan

Y alguno más que ahora mismo no recuerdo.

Pero sobretodo, lo que menos contento me ha dejado es la política de actualizaciones. Sé que el grupo tiene motivos para hacerlo como lo hace (motivos que desconozco) pero que me hacen no estar demasiado contento.

Aún todo lo que acabo de escribir, por supuesto que no descarto hacerme con el microninja, he exagerado un poco mi post anterior...

Markuf escribió:Tengo R4, me ofrecería pero soy menor y me da yuyu quedar con desconocidos :P

Te tendré en cuenta si no sale ningún valiente. Vaaaaale, también invito a sugus sea cual sea la hora del día... :P
Belchi escribió:Te tendré en cuenta si no sale ningún valiente. Vaaaaale, también invito a sugus sea cual sea la hora del día... :P

Que soy menor pero no tanto ¬_¬. tengo 17 años :P

Los 3 juegos que menciona me funcionan a la perfección en R4.

Saludos
No sé que beta tendrás pero en la mía esos juegos si funcionan.

El lanzamiento de la 1.04 se ha retrasado por problemas ajenos al Ninja Team que no puedo comentar aquí, pero que son importantes. Los juegos que comentas funcionan sin problemas así como otros que no lo hacían, es cuestión de esperar un poco.

Yo si fuera tú, seguiría con Ninja, si compraste el Sticky el Micro no te va a defraudar en absoluto.

Saludos
La verdad es que es el punto más flojo del Ninja, las actualizaciones. A ver si arreglan los problemas con el fabricante y para las siguientes no hay problema.

El 42 juegos funciona perfectamente con ese firmware. Los otros se cuelgan cuando quieren (al menos en el Ouendan ya se puede pasar de la primera canción xD)
Yo también estoy interesado en estos dos. Me he leído toda la info que he encontrado y es muy detallada y tal, pero me temo que hay que estar bastante metido en el tema para entenderla al 100% y tengo dudas:

- Ambos funcionan sin que haya que hacerle nada a la DS, ni "flashearlas" ni nada, ¿no? Comprar la DS, meterle el "flashcart" y a tirar millas, digo. En ese caso, ¿aporta algo que estén "flasheadas" o es indiferente?

- ¿Trae el Micro Ninja algún tipo de adaptador para la Micro SD?

- ¿Es realmente el M3 más compatible? ¿Podría usar algún programa equivalente al servidor FTP del Ninja?

- ¿Quedan en ambos bien segura la Micro SD?

Parecen bastante igualados y el M3 es más barato.
eGladiator escribió:No sé que beta tendrás pero en la mía esos juegos si funcionan.

El lanzamiento de la 1.04 se ha retrasado por problemas ajenos al Ninja Team que no puedo comentar aquí, pero que son importantes. Los juegos que comentas funcionan sin problemas así como otros que no lo hacían, es cuestión de esperar un poco.

Yo si fuera tú, seguiría con Ninja, si compraste el Sticky el Micro no te va a defraudar en absoluto.

Saludos

No es mi intención entrar en un debate, por supuesto, pero a mi el EBA y el Ouendan no me funcionan... Tiran un rato y acaban colgándose.

Quizás han sido las expectativas que tenía sobre la compatibilidad antes de comprar mi primer flash. ¿alguien me confirma si por lo general son más compatibles los de slot2? ¿El microninja es el que puede presumir de una mayor compatibilidad de los de slot1? ¿Alguien quiere regalarme uno?

Saludos a todos!
Belchi escribió:
No es mi intención entrar en un debate, por supuesto, pero a mi el EBA y el Ouendan no me funcionan... Tiran un rato y acaban colgándose.

Quizás han sido las expectativas que tenía sobre la compatibilidad antes de comprar mi primer flash. ¿alguien me confirma si por lo general son más compatibles los de slot2? ¿El microninja es el que puede presumir de una mayor compatibilidad de los de slot1? ¿Alguien quiere regalarme uno?

Saludos a todos!

no deberian.... de todas formas lo mejor siempre es elegir un buen team.

Con supercard(ojo con las de slot 1 y las microSD), r4-m3-g6 o ezflash no tendras problemas.... con teams dudosos pues pasaran cosas así.....
9 respuestas