NinjaDS

¿Alguien sabe de un fecha estimada de lanzamiento para el NinjaDS? Es que segun he leido va a ser la opcion mas comoda (y probablemente cara) para nuestras DS. Ya puestos a preguntar... ¿Sabeis si la version UShape no asomara nada por la carcasa? Ya que la Lite es tan bonita es una pena estropear su aspecto. Saludos
la opcion mas comoda? [flipa]

Imagen

si ya hay flashes que no sobresalen NADA del puerto de GBA.....

Salu2! [beer]
El se refiere q que va directamente al slot de DS,y que no necesita passcard, pero creo que me quedo con que no sobresalen
DjScream3 escribió:la opcion mas comoda? [flipa]

Imagen

si ya hay flashes que no sobresalen NADA del puerto de GBA.....

Salu2! [beer]

que pendejos somos!!!!!!!!!!!!!!!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Me pregunto yo si la gente ha visto el G6 Lite [jaja]
A mi lo quen mas me llama la antencion es el no tener que usar passme ni leches en vinagre. Es que soy un poco vaguete. Aunque seguro que es muy facilon ponerlo pero siendo realistas, es mas comodo lo otro. Luego habraia q valorar si economicamente merece la pena ahorrarte ese pequeño esfuerzo. Lo veremos cuando salga. ;)
Executor escribió:A mi lo quen mas me llama la antencion es el no tener que usar passme ni leches en vinagre. Es que soy un poco vaguete. Aunque seguro que es muy facilon ponerlo pero siendo realistas, es mas comodo lo otro. Luego habraia q valorar si economicamente merece la pena ahorrarte ese pequeño esfuerzo. Lo veremos cuando salga. ;)

Para eso existe flashear...
FreiTz escribió:
Para eso existe flashear...

si claro, pero y los que queremos libre el puerto de GBA para el rumble pack, que?

al final no se que pasara con el Ninja DS, al principio me ilusione bastante pero al ver la poca seriedad que tienen y lo poco que cumplen con las fechas... estare a la espera de algun aparato parecido, ya que aunque sobresalga un poco, al tener la DS abierta ni se ve ni nada de nada y te olvidas de rollos como flashear ni andar con mas de un aparatejo
Hablando de rumble,alguien lo ha probado??Porque tiene que xupar bateria...
Siempre hay alguno haciendose el gracioso, en vez de colaborar en los foros.... la foto sobra, y si, por lo que he leido, sobresale, pero con la tapa abierta ni te enteras, aparte, que existe la version U, que de eso no hay foto, pero estar, está.

Yo por lo menos, me voy a pedir el "U" y el "I", para probarlos.

Pero yo dejaria de burlarme tanto....... y me dedicaria mas a estar por la labor..... y enterarme de como esta el projecto y demás.... no se... lo encuentro que es mas constructivo.

salu2.
User01 escribió:Siempre hay alguno haciendose el gracioso, en vez de colaborar en los foros.... la foto sobra, y si, por lo que he leido, sobresale, pero con la tapa abierta ni te enteras, aparte, que existe la version U, que de eso no hay foto, pero estar, está.

Pero yo dejaria de burlarme tanto....... y me dedicaria mas a estar por la labor..... y enterarme de como esta el projecto y demás.... no se... lo encuentro que es mas constructivo.

salu2.

Cómprale 5 de cada hombre, por si se rompen [jaja] [jaja]

que malos sois haciendo publicidad coño
User01 escribió:Siempre hay alguno haciendose el gracioso, en vez de colaborar en los foros.... la foto sobra, y si, por lo que he leido, sobresale, pero con la tapa abierta ni te enteras, aparte, que existe la version U, que de eso no hay foto, pero estar, está.

salu2.

[looco]
Imagen
Upsssss, no existe X-D

Si tú prefieres eso, y que no puedas dejar la consola fija en una mesa, y que peligre partirse en dos... [ok]
Pero hay gente que nos es más cómodo usar el puerto GBA.
Joder, puestos a pensar que el llamado I no se nota con la pantalla abierta, con un passme2 tampoco se nota, entonces para que coño querriamos un ninjaDS ? xD

No se vosotros pero tantos hilos sobre el ninjaDS sin que se diga nada sobre el, cansa.
como siempre digo aqui hay mas untaos que en el caso ese de marbella [angelito]
creo q lo van a sacar en forma de Yola berrocal tb!!!!!!!!!!
Nunca me cansaré de reproducir uno de los 'slogans' de la web oficial del Ninja DS:

""YES" YOUR NDS STILL IS A PORTABLE CONSOLE:)"

Sí, menos mal que enroscándole el cartucho sigue siendo portable... :D

Saludos
Venga, dejad en paz al pobre wilcd, que le váis a quitar la ilusión de hacerse rico joer.

Se le echa de menos por aqui :-(

Vuelve wilcd, vuelve [mamaaaaa]
No tira la sección "noticias" de la página oficial.

http://www.ninjads.com/news.html

Se estarán actualizando datos....?
17 respuestas