oso^Yonki escribió:JavierEA escribió:No he podido probarla la demo... me guiaba por la estética, puedes contar un poco que tal es???
De lo que se pudo jugar en la demo, que es un FFA (no se me ocurre ninguna referencia que no sea viejuna, pero rollo el modo espadas del Gunz the Duel), diría que es una mezcla extraña entre Splatoon y los primeros Dissidia Final Fantasy, una movilidad muy loca y un combate principalmente cuerpo a cuerpo en el que los parries, los duelos y el uso correcto de las habilidades especiales te llevan a la victoria.
Tienes opciones con el chicle también para hacer algo de
zoning y un sigilo similar al de splatoon, pero también tienes unos minions que derrotar para hacerte algo más fuerte.
Es un concepto extraño por la suma de sus partes pero el resultado es bastante simpático y dista mucho del shooter de pintura que conocemos, échale un ojo que igual te gusta.
La ambientación es algo extraña, es un cruce entre Splatoon (el estilo artístico), ARMS (un poco la construcción de lore y algunas notas estéticas) y, por algún motivo, The World Ends With You (el tema de las marcas me recuerda más a éste que a Splatoon aunque compartan muchas notas) con bastante identidad propia y un mundo que se está construyendo muy majo.