Ninjamod arranque directo en DOL para AR

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En este hilo hablan de una "leaked" version del Ninjamod de arranque directo en formato .DOL [jaja]

Alguien se atreve a probarlo ?

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?s=&threadid=6316

Aparentemente funciona bien con el SDloader......

yo hasta esta noche no puedo probarlo ...tambien hablan de la proximidad de GCOS 1.5....sera con arranque directo y cheats ?

Me parece que se la tienen jurada al team ninja... que les habran hecho ? [ayay]

Salu2 [angelito]
La Bios me la carga, pero el backup no (hace el intento de leer y no lo consigue, pobrito :()
Vaya truño, a mi me hace lo mismo, grabo una iso, cargo la bios, lee el dvd a "cachos", es decir, se inicia, se para se inicia, se inicia, se para.. asi hasta unas cuatro o cinco veces y luego pá, a oscuras como el apagón qe hubo en america en los 70 o 80, con el subidón de ira(en mi caso, por no poder cargar la backup) o en el ejemplo histórico subidón de natalidad, jeje, claro, como antes no tenían cubos; aunq de poco les hubiera valido "chinlú".
enga saludos y aportarme algo más de ayuda alguien, qe no es normal qe meta la backup pal y me salga jap, algo hago mal.
Lo otro qe no me gusta nada es qe intente cambiar de region, apretando el botón -Y- mientras me pida el swap el susodicho, y no me salgan las dichosas banderitas del copón. Tengo el 1.14 y no creo qe sea x la versión, + bien será por el archivo qe tenga metido en la memory qe es un exploit del PSO con ANACONDA y GCOS.
He probao a meter el codigo en trucos japos y pal y kvá, no hay posibilidad.

taluegui
Si que funciona el dol, lo he cargao con el viper y va, pero la verdad que para lo que utilicen el GCOS no creo que les aporte mucho lo de no-swap.
Pues esos sintomas son los mismos que los que tenemos los desafortunados poseedores de este chip, que el lector se pone a leer como a trozos y al final no lee nada, por que tener el chip instalado es como no tenerlo, solo funcionan originales y algún que otro Bakcup ( si tienes suerte )

Pues... si, efectivamente al ninja Team se la tienen más que jurada, los programadores del GCos, ya que el ninjamod es un prototipo de chip "robado", mandado a una fábrica para su fabricación masiva , y del cuál su Bios es realmente una modificación sin permiso del GCOS , vamos, que este grupito se a aprovechado del trabajo desinteresado de mucha gente para su propio beneficio económico.

Si queréis mas info podéis consultar en los canales de efnet GCdev y similares, el grupo de marras es bien conocido en la scene y no particularmente por sus aportaciones.......

LAMENTABLE, y más lamentable aún me parece que nos hayan estafado a unos cuantos. Eso si, una y no más santo tomas......
Pero esto tiene alguna utilidad ?? , mejora en algo al gcos ?? que por cierto haber si sacan una versioncita aunque solo le cambien los colores jajajajaja.
Los que usamos SD+AR no swap?

Me suena aq no...

No lo tengo claro.

Alguien lo explica??
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
ryoseaa,,agregame en ninjamod@hotmail.com

saludos
Wilcd parece que tienes algo que ver con el NinjaTeam...es asi ?
Bueno...parece que este post se ha quedado un poco en el aire.....

Aclarando conceptos....el equipo del GCOS esta un poco mosca con el ninjateam por apropiarse de su trabajo en el diseño del chip ninja ..aparentemente...

Supongo que en parte tienen razon....el ninja team podria haber seguido trabajando con ellos y se hubiesen beneficiado mutuamente ...sin descartar que podrian haber seguido vendiendo su chip.....pero eso son temas de ellos y ahora mismo ha habido abandonos y se retrasa la release del gcos 1.5....mala noticia para todos.

Sobre el tema del .DOL yo he tenido algunos de problemas hasta que he descubierto como funciona.
De hecho el problema de los parones es facil de evitar. Cuando aparece el menu del sdloader debemos CAMBIAR EL DISCO ANTES de cargar el DOL del ninjabios. De esta manera el arranque es correcto...sin embargo y he aqui el bug que yo le encuentro es que con DVD's de 12cm yo no he conseguido que me arranque y sin embargo con DVD`s de 8Cm arranca a la primera si swap, eso si a veces con muchos DREs..de forma aleatoria, un juego que va bien para comprobarlo es el IKARUGA.

Que ventaja tiene este DOL sobre el GCOS...bueno esta claro que el arranque directo evita tener que esperar un tiempo fijo de 8 o 12 segundos para el swap...aunque claro arrancado es muy lento...

Conclusion :

Personalmente no me acaba de convencer mucho...de hecho como chip es muy inferior a sus conpetidores y como DOL para el AR hay algunos como EFAL (del que abrire un hilo para comentar carateristicas) bastante maduros...pero sin arranque directo.

Personalmente espero que recapaciten como equipo y aprovechen el hueco actual en GCOS para volver a colaborar con ellos y asi limpiar su nombre y por lo menos no defraudar al que haya adquirido su chip.

Salu2
8 respuestas