Ninjamod En Gamecube Blanca

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo un problemita.he instalado ya varios ninja y todos de lujo asi q decidi comprarme un cubo y el ninja pa mi.mi sorpresa es al abrir mi cubo (blanca,la q viene con un juego de futbol) y veo q es distinta....no encuentro esquemas del ninja pa este modelo por ningun lao puedo ver q mas o menos es iwal to los puntos (creo) menos el punto E QUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LAO....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
has probado en la parte de abajo de la placa?
cuantas veces lo habre dixo..... pa chip la plata,pa pijeria la blanca
bombaa escribió:cuantas veces lo habre dixo..... pa chip la plata,pa pijeria la blanca

Si claro y tneer 2 cubes en casa pk si no ?? Yo he abierto mi Gc Blanca sin salida digital y es Revision C asi que no entiendo el que tengas tantos problemas [burla3] que revision pone q es tu placa ?
quien dijo 2 cubos?¿?¿?¿?

que quieres chip pillate la plata que quiere jugar tal cual pillate la blanca
jajj pues te das a entendar mal en el texto [+risas]
Y la negra que ¿discriminada? XD
jevilon escribió:Y la negra que ¿discriminada? XD

dnd estea mi blankita que se quiten las demas [burla2] [sati] , bien he decidido que mñn al ponerle el chip, si mñn, el cabron de seur aun no nos trajo los xips... [+furioso] hare fotos tipo montaje Viper para que veais como son las "Placas Bases" de las Blancas, es Igual a la revision C salvo por algun detalle minimo en el PCB ( tiene un agujero menos y poco mas ) para que la gente nueva que tenga dudas a chipear las blancas vea que es = de facil :)
¿O sea que sería igual que instalar en los Rev. "C" NTSC que vienen en negro y plata?.
Vamos a ver soy muy novato en lo de gamecube,por eso me compre la primera q pillé en la tienda,pero no soy tan novato como pa no ver en los esquemas que pone botton side q ya se q tengo q mirar en la parte de abajo,pero es distinta.en el esquema pone que el punto E va soldado al componente FIL34 el cual no encuentro por ningun lado al ser totalmente distinta y he revisado durante horas la placa por ambos lados cm a cm...si hubiese sido un viper o un qoob daria iwal pq basicamente esos puntos son iwales,pero el problema es q tengo un ninjamod y no encuentro el punto E por ningun lado....tampoco sé como mirar la revision de mi consola.gracias a todos por contestar
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
mandame un correo al support@ninjamod.com y te contesto con los esquemas de la revision c

saludos
10 respuestas