dbzluisd escribió:Entonces yo te preguntaria ¿Para que quieres usar el chip?
¿Para usarlo con backups ilegales?
¿Para executar codigo externo en el gamecube?
En 1er lugar yo podria decir que el chip como hardware esta basicamente a la altura del qoob pro, solo que sin programador USB, ya que tiene una memoria muy grade.
Si por lo que te quejas es por el shell, digamos que cuando salio el viper nadie se imaginaba que fuera a salir el cobra, y el cobra 0.2 digamos que no fue mucho, pero para cuando salio todos lo alababan, asi que si lo dices por el software esperate.
Mira podriamos estar dias discutiendo el tema , y ni tengo tiempo ni ganas, lo que si te digo es que tienes 36 paginas de gente que tiene problemas para instalar el chip , tanto gente con experiencia como gente sin experiencia. Podriamos descartar a la gente que es novata en la instalacion del chip , pero los que tenemos experiencia pues como que no. La primera pregunta (¿Para usarlo con backups ilegales?) joder tio yo quiero un chip instalado , pues para lo que lo quiere todo el mundo esa pregunta es obvia podria contestar una docenas de razones por las que quiero instalar un chip a una consola pero no es el caso.
El asunto es que si compro un chip`para mi consola quiero que funcione al instalarlo , si lo instalo y la consola no lo reconoce pues puedo pensar que he metido la gamba al soldarlo, pero cuando reviso y reviso la instalacion y veo que esta todo bien y la consola sigue sin reconocer el chip pues aqui pasa algo.Seguida mente me conecto al foro y cual es mi sorpresa , que hay mas o menos 30 paginas donde la gente tiene el mismo problema que yo , y es que instalan el chip y la consola lo unico que hace es encenderse el led , y el ventilador. Ni el carro , ni el laser se menean, seguidamente los pocos que leo en los post del foro que logran instalarlo , veo que tienen problemas al cargar la finware del chip y luego veo que hay gente que de 10 juegos lee 3 o 4.
No se, si a ti eso te parece normal ,pues nada viva la madre superiora. El chip como hardware puede estar a la altura de los cielos de marte , y puede tener toda la tecnologia que tu quieras ,pero si no da buenos resultados toda esa tecnologia no vale para nada.De la shell no te puedo contestar nada, y ¿sabes por que ? por que ni siquiera la he podido ver ,por que como sabes la consola no lo reconoce ( mas me hubiese gustado verla ).