¿Creeis que esto podría ser la tan ansiada solución a todo el tema de las flash carts? Si solamente hace falta este cartucho que es como un juego de DS, ¿nos podemos olvidar del slot de GBA y ponerle su correspondiente tapita?
Haber, primero usa la busqueda que para algo esta.....de este producto ya se ha hablado en el foro y con 512Mb tienes para muy poco, creo que son 64MB reales osea para meter pocos jugos o un juego, incluso hay algunos tipo Bleach Ds y Resident Evil que no caben y ya se dijo que no aumentarían la capacidad....
no entiendo, una tarjeta SD de 1GByte cuesta entre 25 y 35 euros, eso significa que el modulo de memoria nand que lleva dentro seguro le cuesta al fabricante unos 5-15 pavos, he visto en la pagina web de sandisk the venden chips nand directamente por pedido,
porque siguen insistiendo en poner chips de 16,32 y 64MByte en las flashcards y cobrarlas a precio de oro cuando ya hay chips de memoria asquibles que caberian en un cartucho de NDS facilmente,
Aevum escribió:porque siguen insistiendo en poner chips de 16,32 y 64MByte en las flashcards y cobrarlas a precio de oro cuando ya hay chips de memoria asquibles que caberian en un cartucho de NDS facilmente,
porque hoy te vendo la de 64.. mañana la de 512 y cuando me vea que bajan las ventas la de 1 giga (reales)
yo ya lo dije en su dia, esto solo sirve para cargar pequeñas aplicaciones caseras o algun juego comercial pequeño y ya esta... con eso no tienes ni pa pipas!
B4HaMuT escribió:porque hoy te vendo la de 64.. mañana la de 512 y cuando me vea que bajan las ventas la de 1 giga (reales) yo ya lo dije en su dia, esto solo sirve para cargar pequeñas aplicaciones caseras o algun juego comercial pequeño y ya esta... con eso no tienes ni pa pipas!
o para lo que estan haciendo en ebay de cambiarles la pegatina y venderlos como un juego original ¬¬_
And Ninjapass DS Flash Build - in 128Mbit / 256Mbit / 512Mbit / 1Gbit memory , let you to run the DS Homebrew rom direct from DS slot and don't need any GBA flash storage device . Ninjapass Build - in 2MB flash memory , therefore Ninjapass DsFlash Compatible with most the game save (4kb EEPROM , 64kb EEPROM . 2Mbit FLASH).
En la web pone que también van a sacar la versión de 1 gbit (o eso entiendo yo). Eso son 128 Mb que ya te da para cargar un juego como RE o Bleach o varios según el tamaño, pero ya no tienes problemas graves de espacio. Me parece interesante, si este cacharrito gasta menos batería que la combinación GBA flash+passme creo que estaríamos ante el flashcart definitivo, siempre que este al nivel de los otros en cuanto a compatibilidad y tal.
Lo de meter videos y tal no se puede con este cacharro, pero si se puede usar como passme para cargar homebrew o multimedia desde el slot de GBA.
A ver como evoluciona esto porque a mí me parece muy interesante.