Ninjapass X9 actualizada, problemas con Colors¡

Tengo la Ds con Ninjapass 2gb. He actualidado y me funcionana todos los juegos que he probado hasta el momento. Existe uno con su página Web http://colors.collectingsmiles.com/, que es muy bueno para aquellos a los que les guste dibujar.
Existen 3 versiones, sólo me funciona la más antigua, pero no puedo guardar los dibujos porque me dice algo de DLDI, soy novata y por mucho que investigo e intento traducir de su FAQ (está en ingles) no consigo corregir el problema.
¿Alguién puede explicarme dónde se guardan lo DLDI y cual sería el adecuado? [+furioso]
Gracias a todos por vuestra ayuda
Como que a estas alturas no saber nada de DLDI's es un crimen...Peor aun cuando hay muchos wikis (algunos en español como los de Eol) y demas explicando la razon de ser de los mismos...
Aqui te dejo lo que necesitas: (no creo que tengas problemas con el ingles)
http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/index.html
Si apartir de ahora tienes dudas (Lo dudo con esta informacion)..Barney esta de vacaciones hasta el año entrante...
Dr Katts escribió:Como que a estas alturas no saber nada de DLDI's es un crimen...

Nadie nace sabiendo. Que no se digne a buscar un poco más es otra cosa.

ozelito1 escribió:por mucho que investigo e intento traducir de su FAQ (está en ingles)

Dr Katts escribió:Aqui te dejo lo que necesitas: (no creo que tengas problemas con el ingles)

Y si como dices, hay información en castellano gracias a EOL, ¿por qué le das un link en inglés? puras ganas de fastidiar, ¿verdad? XD
simonhewson escribió:Y si como dices, hay información en castellano gracias a EOL, ¿por qué le das un link en inglés? puras ganas de fastidiar, ¿verdad? XD

Por el amor de mike..¿Para que carajos cres que se invento "el pescado de babel" o el burdo pero eficiente traductor de google? SI en verdad quieren aprender.. el idioma no creo que sea limitante...El que quiere puede..
¿Que mejor fuente del tema que su origen?...SI hay info en EOL ¿Que le cuesta poner DLDI en el buscador? (No creo que le pesen los GÜEVOS como para ser tan GÜEVON) ¿Cres que sea gran problema?
Minimo que a esta Jente le cueste un poco de esfuerzo...
TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A GOOGLE!!
(No creo que le pesen los GÜEVOS como para ser tan GÜEVON) ¿Cres que sea gran problema?
Minimo que a esta Jente le cueste un poco de esfuerzo...

NO, NO, de momento no me pesan......, solo pretendia algo de informacion despues de muchos dias leyendo e intentandolo.... pero bueno, ya lo he conseguido.... (no con tu ayuda, por supuesto)...
Gracias simonhewson, por dar la cara por los que no hemos tenido la suerte de haber nacido hablando ingles......
Si alguien tiene este problema con este juego y tarjeta, que no dude en postearlo que se lo aclararé.- (para eso estamos en esto foros)
PD: PARA QUIEN LE PUEDA SERVIR al final lo he hecho con el dlditool-win y bajandome de la pagina oficial de ninjapass el x9sd.dldi, siguiendo un tutorial de los muchos que hay por el google del funcionamiento del dlditool-win
saludos
4 respuestas