ninjaPass X9 o Xtreme?

[toctoc] Tengo dinero para cualquiera de las dos flash de slot1, pero cual me recomiendan, para mi 512Mbs es suficiente para mis necesidades de solo ROMS, pero no asi para multimedia.

El NinjaPass se veia muy prometedor pero el solo hecho de no soportar descarga DS, me hecho para atras... cosa el Xtreme si que soporta

Ideas? [toctoc]
descarga DS que es? jugar con otra DS k este al lado o por wifi online?

Mira el microninja, si soporta lo que tu dices, pues decidete por el aunque nadie sabe cuando sale xq hace mas de un mes k se dijo k 10 dias xD y ahora saltan gente de este foro k unos 10 dias...nose informate es lo unico que te puedo decir.

Con respecto a los dos que mencionas cojeria el ninja pass xq si quieres ver una peli ya te ha ocupado algo mas de la mitad de la memoria del DS-Extreme.
Pero eso si los leds del extreme me molan tan wapos wapos xD

Un saldin.
a descarga DS, me refiuero al hecho de poder compartir mi juego con alguien que no lo tenga por Wireless y poder jugar multiplayer (el NinjaPass no permite eso segun he leido)
Lo unico que en realidad no me gusta demasiado del Ds-Extreme es el precio $124 es mucho
HIa escribió:a descarga DS, me refiuero al hecho de poder compartir mi juego con alguien que no lo tenga por Wireless y poder jugar multiplayer (el NinjaPass no permite eso segun he leido)
Lo unico que en realidad no me gusta demasiado del Ds-Extreme es el precio $124 es mucho

Pero tampoco hay muchos juegos que puedas jugar con un solo cartucho no? casi todos tienen para jugar con un cartucho cada DS.

Nose, pero vamos mirate entonces el microninja DS que esta por salir, o mirate el ninja DS (a ver si lo tiene)
3 respuestas