Ninjapass x9 y Zelda

Buenas y feliz año gente.

Pues e estado leiendo varias cosas pero no e encontrado nada q me solucione mi problemilla.

Pues a mi el zelda ph me arranca muy bien veo toda la historia peeero cuando link cae al agua se cuelga el juego se quedan las 2 pantallas en negro y no se q puedo hacer, tengo el ninjapass X9 (me lo regalaron ayer) y mi poca experiencia me desespera ya q ansiava jugar a este juego.

He probado a parchearlo con arm7fix y nada el juego va genial asta q link cae al agua y hay se queda =( no se me ocurre q mas hacer

Muchas gracias por su atencion y espero estar posteando en el lugar correcto y no estar repitiendo un tema ya comentado
Pasos básicos para resolver un problema

v0.1

1- Haz un respaldo de los datos de tu memoria (microsd) en la pc.
2- Formatea tu memoria, con formato FAT (o FAT16)
3- Copia el archivo loader.nds y la carpeta tfsystem al directorio raiz de la memoria.
4- Copia los juegos seguidos de sus archivos de memoria (los archivos *.sav) en la microsd

- Copia el juego que te causa problemas

- El juego debe estar descomprimido (el archivo *.nds)

- Nunca descomprimas directo sobre la microsd, hazlo primero en el disco duro y despues copia el archivo a la memoria

5- Saca la memoria con el proceso limpio( esto es: "apagar" la memoria para poder sacarla sin problemas)
6- insertala en la Ninjapass
7- enciende el Nintendo DS con el cartucho del ninjapass puesto.
8- cuando carga el "loader" elige la velocidad adecuada para tu microsd:

- presiona X en el menú principal

- Elige Velocidad (o SPEED, en ingles) y elige la adecuada (1x,2x,3x,4x);

- Presiona B para regresar al menú anterior y grabar la nueva configuración.

8- Elige el juego que deseas jugar, y cargalo. Si no hay un archivo de datos, la ninjapass lo creará automaticamente.

En tu caso mete solamente el zelda y prueba con las distitnas velocidades.
si esto falla comentanos el tipo de tarjeta que usas etc-

Describir un problema

1.-Tarjeta:

- Marca (Kingston,SanDisk, ...)

- Capacidad de la microsd (1Gb, 2Gb, 512Mb, ...)

- Lugar de fabricación (made in ...lo que sea...)

2.-Loader utilizado en el transcurso del problema. (Ar, XS, 11/20, ...)

2.5.-Usando DSRom.lst o no usandolo

3.-Juego/s o hembrews que dan los problemas(en el caso de que sean ellos los que dan problemas)

4.-Cualquier informacion que pueda servir (como: le cayo agua al ninjapass XD cosas asi... broma xD)

5.- Y lo mas importante: el problema en cuestion. (no funciona, funciona mal, funciona a veces cuando la luna esta en sagitario... etc...)

Gracias a Rederes por esta contribución.
1.-Tarjeta: Ninjapass x9 Evolution

- Marca: SanDisk

- Capacidad de la microsd: 2Gb

- Lugar de fabricación: China

2.-Loader utilizado en el transcurso del problema: ARLoader_V1.1Beta_ES

2.5.-Usando DSRom.lst o no usandolo: Sin usar, no tengo mucha idea de lo q es eso y no lo use

3.-Juego/s o hembrews que dan los problemas: Pues e probado varios y solo me a dado problemas el Zelda PH

4.- Y lo mas importante: el problema en cuestion.: Pues en el zelda inicia bien y se ve la historia asta q linki cae del barco, hay se ponen las pantallas en negro, se escucha la musica pero no avanza.

P.d: Ya e probado todo lo q me as dicho gracias por esos consejos pero no hay manea se atasca en la misma parte tb e probado a bajarmelo de oro lado pero nada
Wetlands... muy buen "copy and paste" XD XD

En fin. Borch_22 los que te contestamos aqui tambien hemos visto el post en el foro de ninjapass. Yo al menos voy a ayudarte allí.

[bye]
judelco escribió:Wetlands... muy buen "copy and paste" XD XD

En fin. Borch_22 los que te contestamos aqui tambien hemos visto el post en el foro de ninjapass. Yo al menos voy a ayudarte allí.

[bye]

ya le pase por privado la direcion del foro del ninjapassx9.
para que fuese alli.
no queria ponerlo aqui por si a los moderadores les molestaba.
Un saludo.:P
4 respuestas