ninjapass x9

HOLA! TENGO DS Y COMPRE NINJAPASS X9, LO HICE IGUAL QUE LOS MANUALES, LUEGO PONGO LOS JUEGOS, AL ENDCEDERLA SALE TODO BIEN Y LOS JUEGOS SE VEN BIEN CUANDO LO ELIGES Y A LA HORA DE CARGARLOS AL SEGUNDO SE QUEDA EN BLACO Y LO VUELVO A INTERNAR Y LO MISMO, LO HE PROVADO CON OTRA MICRODS Y LO MISMO, ALQUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA. CRACIAS POR RESPODERME.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
puede ser que el rom esta malo que juego es?
jeisonpsp escribió:puede ser que el rom esta malo que juego es?

No creo tengo varios juegos hi no funciona ni uno a mi me pasa lo mismo. Nose que puede ser he cambiado de o.s dos veces o tres a diferentes versiones i siempre cuando esta cargando el save salta un pantallazo blanco i se queda ahi pillado , nose que podra ser.

Haber si nos podeis hechar una manita!!!

Salu2 ;) y asiassss
bueno yo tengo una x9 y como 30 juegos y ninguno me da problemas,si me dicen los juegos que dan problemas yo los pruebo en mi x9 y comento
Pues yo tengo 7 microsd y llenos (mas o menos +300 juegos) y NINGUNO da problemas (excepto el geometry wars, que se ve mal pero anda)

La MAYORIA de los casos como tu radica en que la microsd que usas es de una velocidad tan baja que el ninjapass no lo soporta. Prueba a conseguir tarjetas de mayor velocidad (x60 o mayor)

Bye! :-)
HOLA! CRACIAS POR DAR UN POCO DE LUZ, YA QUE ME TRAE DE CABEZA. LOS JUYEGOS ME LOS BAJO DE ESPALDS Y SUPONGO QUE CUANDO ME LO BAJO SOLO LO DESCOMPRIMO Y YA ESTA NO!!! ES QUE EN ESTO DE LA DS NO ESTOY TODAVIA MUY PUESTA , Y MI TARJETA ES (SANDISK MICROSD/TRANSFLSH ADAPTER). SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CON ALGUN MANUAL PASO APASO POR QUE POR INTERNET ME VUELVO LOCA Y NINGUNO DICE LO MISMO. GRACIAS POR AYUDARME.... [beer] [beer] [beer] [oki]
Pasate por esta pagina (es la oficial de ninjapass):

http://ninjapass.com/Forum/forumdisplay.php?fid=12

Allí podre ayudarte mejor y hay tutoriales.

PD: NO escribas en mayusculas alli, porfavor.

Bye
6 respuestas